sábado, 2 de mayo de 2009

Los sindicatos y el 1 de Mayo

El victimismo mezclado con dramatismo produce muchos resultados en este país, veamos la ultima hazaña de los sindicalistas el 1 de mayo, leo en Libertaddigital:

En su intervención en el Día del Trabajo, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, aplaude al Gobierno pese al récord de paro en España, y culpa a todos de la situación, desde Esperanza Aguirre hasta la patronal CEOE. ¿Su receta contra el paro? Más impuestos, deuda pública y crédito.

Yo nunca entenderé como acumulando deuda pública se puede recuperar la economía de un país. Como con las chapucillas del Plan E en la que tan solo 1 de cada 3 puestos va destinado a un parado.

Lo que hay que hacer es suprimir la figura del liberado sindical de una vez, ya que no sirven para nada. ¿Que ha hecho esta gentecilla por el sector de le informática que esta todo subcontratado por cárnicas/charcuteras/consultoras? N-A-D-A.

UGT y CCOO nunca se opondrán al PSOE porque cada una recibe más de 7 millones de € de subvenciones de nuestro bolsillo. (BOE)

Esta gente tiene mucho cuento, no pegan palo al agua durante todo el año pero luego en las manifestaciones se dejan una barba de dos días, se visten de modo sindicalista con la ropa más vieja que tienen en casa, se ponen 4 pañuelos en la cabeza como si fueran las fiestas del pueblo y salen a la calle en plan somos parte del populacho.


Fernández Toxo y Cándido Méndez, sindicalistas de manual. Nótese el tuneo con "pegatas", cazadora comprada en el rastro, y gorra cutre. También cara de mala leche, como si te hubieran rallado el coche recién comprado. (Seguro que ganan más que tu y que yo)

Mi solución a la crisis. Casilla en la declaración de la renta para:

Subvencionar el cine español.
Subvencionar los sindicatos.

¿Por que no?

fuente: Libertaddigital.com

2 comentarios:

  1. que bueno eso de las casillas en la declaracion de la renta.

    Que cada uno elija a donde quiere que pare su dinero, yo añadiria tambien otra casilla que fuera evitar el cambio climatico ya que creo que tiene mas importancia de de lo que aparenta.

    Por cierto Vampirex , soy Santuxu, a ver si nos vamos algun de fiesta por ahi a montarla jejeej.

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Santuxu, donde te escondes jaja algo te traerás entre manos pillín. Lo del cambio climático no te dejes engañar, es todo una estafa para molernos a impuestos.

    El CO2 es satán, los seres humanos lo emitimos y somos culpables, así que a pagar. En realdiad nos estamos congelando, o dicho de otro modo, viene una era glacial. El Sol esta bajo mínimos desde hace unos años... sin manchas.

    A ver a verrrrrrr si nos vamos de fiestas por Torre Picaso a ver concubinas de las buenas ;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)