domingo, 24 de mayo de 2009

Niños comba, niñas fútbol

Que peligro tiene el cejas, este tío si puede nos hace hermafroditas bisexuales por ingeniería genética fruto de su "igualísmo" enfermizo.
Parece que la ingeniería social tiene obsesionado al PSOE, no os perdáis lo último que nos cuenta Libertaddigital.com:

A pesar de los problemas que sacuden a España y de los más de cuatro millones de parados, el PSOE ha presentado en el Congreso una iniciativa que que se basa en que en los patios de los colegios los niños jueguen a la comba y las niñas al fútbol para eliminar "los roles machistas".

Así quiere que seas ZP

La verdad es que no salgo de mi asombro, estoy en un proceso de selección para irme a trabajar a México, ya he pasado la primera fase. Si me eligen me voy a pirar, porque "Expaña" me está empezando a dar repelus.

Ahora resulta que ZP se va meter en el patio del colegio de los niños españoles y les va a decir a que tienen que jugar y a que no. No le bastaba a nuestro cejudo presidente con que los niños estudiasen la bazofia de "deseducación para la ciudadanía" que ahora quiere imponer este enjendro. Sí, ZP quiere acabar con los roles masculinos y femeninos que han existido durante toda la historia de la humanidad, queriendo crear entes neutrales. Que peligro tiene el cejas, este tío si puede nos hace hermafroditas bisexuales por ingeniería genética fruto de su "igualísmo" enfermizo.

Pero esto es el socialismo, sustituir lo natural por lo artificial, llevándose por delante la libertad de las personas, el derecho a nacer, tener un padre y una madre, creer en Dios, creer en la familia, salir de la mediocridad, ser liberal... La dictadura sociata sigue su curso

Fuente: Libertaddigital.com

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Me deja perpleja esta decisión de ZP, lo que sea para desviar la atención de los problemas verdaderamente importantes. Cuando no tiene escapatoria, se saca una medida social polémica de la manga y así la gente tiene de qué hablar y se olvida por unos momentos de lo importante como el paro, la educación... Es increíble!
    Por cierto, ¿tantas ganas tienes de irte a Méjico? espero que el blog siga aunque con un acento más mejicano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauriya, pues la verdad que no estaría mal ir a México, pero bueno que ZP siga haciendo estas cosas ayuda bastante.

    Aunque la iniciativa sea para distraer la atención aquí se ve "el género", esta gente quiere intervenir por completo en la vida de las personas, meterse hasta la cocina de tu casa y decirte como tienes que hacer las cosas. Simplement es repugnante.

    Y bueno el blog seguirá o eso espero, a Internet se puede acceder desde todos los sitios, por ahora...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)