lunes, 11 de mayo de 2009

LA LIGA. Jornada 35. Alirón retrasado.

Corría el minuto 91, y ya estaba todo preparado para el asalto de Canaletas, cuando Joseba Llorente,recibe un balón dentro del área, lo pincha y entre dos defensas acierta a controlar el esférico y alojarlo en la red. Se terminó la fiesta y esta tendrá que esperar a otra jornada.



El sábado por la tarde el Sevilla ya se deshizo del Mallorca por 3-1, remontando el gol inicial isleño, atando un poco más la tercera plaza. Un poco más tarde, en Mestalla, un Madrid apático y con muchos de los que estaban pensando donde estarán la temporada que viene, el Valencia le dio un repaso, con uno de los goles más bonitos de la temporada, el de Mata con una triangulación al primer toque.

El At de Madrid sigue empeñado en hacerlo más difícil todavía, y ayer le dio una ventaja de dos goles al Español, para luego remontar y reconciliarse con su parroquia. El Deportivo hunde un poco más al Recre al vencer en Huelva y se mantiene expectante para la cuarta plaza. El Málaga, al vencer al Racing, también esta aun enganchado al tren de la Uefa.

Un Bilbao plagado de suplentes, se deshizo del Betis y aseguró de forma matemática la permanencia y salir tranquilos el miércoles en Mestalla, para birlarles la copa a los cules.

Español, Getafe y Betis, están con problemas, pero de momento no están en descenso. De los tres de abajo, solo el Numancia puntuó, un empate en Valladolid. Recreativo y Sporting perdieron.

Quedan tres jornadas y todavía no hay nada decidido, se huele pero...



SEGUNDA DIVISION

De los nueve primeros clasificados, sólo uno no ganó, el Salamanca que perdió contra el Rayo, quinto clasificado. Todos los demás ganaron.

El podio para subir a 1ª esta así; 1º Xerez 72 ptos, 2º Tenerife 69 ptos y Zaragoza 65 ptos. Siguiendo de cerca la estela de los maños, están Hércules y Rayo.

Por abajo todo sigue igual, con Alavés, Alicante y Eibar en muy mal estado. El Córdoba por fin puntúa, un empate, después de bastantes jornadas, y es el que marca la frontera para el infierno de la segunda B.



FORMULA 1 MONTMELÓ


La escudería Brawn, logro los dos primeros puestos, con Button y Barichello. Button en cinco grandes premios ha conseguido 4 victorias. Fernando Alonso consiguió un meritorio quinto puesto , al adelantar a Massa en la última vuelta.


LIGA ACB. PLAY-OFF

Ha terminado la fase regular, y estos será los emparejamientos para el Play-off al titulo.

Tau-Bilbao, Barça-Pamesa, Unicaja-Gran Canaria y R Madrid-Dkv Joventut

Descienden ViveMenorca y CAI Zaragoza

Chat de deportes: ¿Te gustan los deportes, ¿quieres hacer buenos amigos? Pues adentrate en este chat.

2 comentarios:

  1. Eis hola!! A mi no me gusta el fútbol, pero la F1 si!! Y soy fan de Rafa Nadal, le sigo siempre jeje, entre otros deporistas.

    Entré a tu blog de casualidad, pero me gustó. ¿Oye cm puedo seguirte? es q no vi la opcion y soy nuevita en blogspot, y hay q decirlo tb un poco negada cn la informática u_u.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Wolassss Dianna, pues puedes suscribirte por e-mail en la dirección:

    http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2884502&loc=es_ES

    O puedes suscribirte al RSS En la dirección:

    http://feeds.feedburner.com/blogspot/CJsd

    Me alegro de que te guste el blog, espero muxos comentarios tuyos, bss

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)