martes, 26 de mayo de 2009

Este partido se pierde en España

Parece que hacer analogías con el fútbol para explicar asuntos políticos está de moda. Juegos, apuestas, "furgol", en fin... No os perdáis el último vídeo electoral de UPyD o Unión progreso y democracia sobre un partido de la selección española frente a Italia a lo "superbuteo".


Rosa Díez me parece la político más valiente actualmente

Quizás este equipo refleje como sería una España en el futuro si todo siguiera como hasta ahora con las cesiones al nacionalismo, en el que los jugadores no se entenderían entre ellos por culpa del idioma o simplemente habría prejuicios entre jugadores de distintas comunidades que no se parasarían el balón aún teniendo el tanto a huevo.

En definitiva el vídeo me parece una crítica contra el estado de las autonomías y el nacionalismo, más contra el segundo. UPyD lo está haciendo bien, porque ha pedido que se reabra la investigación del 11M ante la evidencia de que el explosivo fue Tytadine y el que diga que no que vaya al colegio de químicos para demostrar lo contrario.



De todas formas yo no creo en Europa, la UE es solo un paso más para la creación de un gobierno mundial, un banco mundial, policía mundial, ejercito mundial y microchip subcutaneo para tener un mayor control sobre el ciudadano. Todo es Matrix, una escenificación, una trola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)