viernes, 1 de mayo de 2009

Ataque contra Família Real Holandesa

El conductor kamikaze estaba bajo un influjo de control mental o de hipnosis llamado mk-ultra
Ayer pude comprobar atónito la noticia de un atentado fallido contra la familia real holandesa. En principio el hecho en sí es comprensible, imagino que habrá ciertos intereses para querer quitar la vida a la reina de los Países Bajos. Tal vez políticos, aunque en este hecho no me cuadra mucho que el asesino fuera un ciudadano normal que se le fue la olla. Os invito a indagar conmigo un poco más en este frustrado atentado.



El conductor kamikaze Karst Tates, un ciudadano más bien normal

Si nos fijamos en el perfil del asesino que la prensa nos ha facilitado podemos comprobar lo siguiente:
  • Hombre de 38 años de nacionalidad holandesa
  • Trabajaba en una empresa de seguridad hasta que fue despedido recientemente y había sido despedido de su vivienda por falta de solvencia.
  • Según las autoridades, no tenía antecedentes penales ni tampoco de problemas psiquiátricos.
  • El hombre sufría de un traumatismo cerebral severo según los medios holandeses.
  • Durante un registro de la casa del sospechoso no se hallaron armas, explosivos o indicaciones sobre una conspiración más amplia". Según la fiscalía.
  • El individuo había llegado a confesar a la policía que el blanco de su ataque era la familia real
  • La fiscalía holandesa se negó a todo comentario sobre los motivos del acto.

Karst Tates podría haber actuado por hipnosis como el asesino de John Kennedy o el conductor de Lady Di.

En principio lo que se puede deducir de todo esto es que a este tipo se le fue la olla y decidió atentar contra la Familia Real Holandesa como venganza a su situación personal.

Yo que soy un poco más enrevesado ya de primeras veo una contradicción entre el traumatismo cerebral que le atribuían los medios holandeses y la ausencia de problemas psiquiátricos según las autoridades.

Mi teoría "conspiranoica"

Esta noticia a mi no me hubiera sorprendido lo más mínimo hace unos meses. Afortunadamente hace poco tuve la gran suerte de leer dos libros de David Icke, "Yo soy libre" y "El mayor secreto". Gracias a este segundo libro puedo formular la siguiente teoría:

El conductor kamikaze estaba bajo un influjo de control mental o de hipnosis llamado mk-ultra. El asesinato estaba totalmente planeado, al milímetro, el lugar, el objetivo. La idea era hacer un asesinato ritual como el que se hizo con Kennedy y Lady Diana e intensificar la energía negativa ahí recogida a través el obelisco que actuaría como una antena intensificadora. Presuntamente todo este atentado pudo ser planeado por la la masonería holandesa.

El obelisco, símbolo masón

Si os fijáis bien en la plaza por donde pasaba la Familia Real Holandesa había un gran obelisco contra el cual se estrella el coche asesino. Pero centremonos en ¿que representa un obelisco?:

Así pues, el obelisco es un elemento que simboliza el falo del Dios del Sol egipcio; según la leyenda, después de que Osiris fuera cortado en pedazos por su rival, Seth, la reina Isis encontró todos los pedazos excepto su pene. Un obelisco es puses un símbolo fálico, símbolo de la energía masculina, símbolo solar y es sobretodo un lugar que se convierte en centro ”acumulador” de determinado tipo de energía.


El obelisco dañado, instalado en 1901 en honor de la reina Guillermina y como símbolo de la alianza entre el pueblo y la dinastía de los Orange.


Como vemos, el Obelisco es un destacado símbolo masón. Los masones-Illuminati también dejaron su "firma" tras el asesinato de Kennedy.

La llama es usada como una firma de la Hermandad después de sus asesinatos. Una llama fue puesta sobre la tumba del presidente Kennedy en el cementerio de Arlington (abajo, izquierda) y los francmasones levantaron un obelisco y llama en Dealey Plaza (abajo, derecha) cerca del sitio donde fue asesinado.


Presunta pertenencia de la Familia Real Holandesa a la masonería


Según leo en un foro la familia Real Holandesa podría pertenecer a la masonería:

La familia real holandesa, como casi todos los royals, pertenecen a la masonería, y el consorte holandés es mimebro de la "Orden de la Jarretera", una logia antiquísima y super famosa.

El tipo se estrelló contra el obelisco, símbolo masón quasi por excelencia en un día como ayer: Beltane, día de brujas, masones, oscurantistas y demás miembros de lo "oculto", antiguamente se realizaban sacrificios humanos y todo en honor a Bel y la diosa y su gran unión sagrada. Como se ha visto, mueren personas y el mismo ha muerto anoche, es decir, como en la antigüedad: el que oficiaba el rito palmaba pensando que al tercer día regresaría resucitado.

Una noche como la de ayer se suicidó Hitler con el búker al completo, pero él seguía el rito de Walpurgis, la diosa germana, homónima celta de Beltane.


Conclusión

No creo que nadie pueda dar respuesta al "¿por que?" de este atentado. Simplemente no lo hay de manera oficial, al igual que el asesinato de Lady Di y John Kennedy. Un pobre desgraciado no creo que se pueda saltar los medios de control de las calles cortadas al tráfico tan fácilmente. Tampoco creo que asesinar a la familia real ayude mucho a su situación personal. Habría que investigar más al señor Karst Tates y lo que hizo en los últimos meses de su vida, a los lugares a los que acudió, etc... En definitiva, aquí ni van a investigar ni leches, esto sera una anécdota más en los telediarios de todo el mundo. Los medios de comunicación adictos al "estableshiment" nunca nos darán respuesta.


Mk-ultra es un programa secreto de la CIA para el control mental

Siguiendo la línea de opinión conspiranoica este atentado podría estar producido por dos motivos. El primero sería un ajuste de cuentas debido a una batalla interna entre la masonería holandesa, el segundo sería un atentado ritualista también organizado por la masonería holandesa. El traumatismo cerebral del conductor podría poner de manifiesto la hipnosis o el control mental al que fue sometido el conductor kamikaze para hacer el trabajo sucio de sus presuntos instigadores.

También puede que esté loco, que es otra posibilidad, no obstante mañana con el Madrid-Barça creo que todo el mundo se olvidará de esto...

Actualización: Por cierto, me olvidé comentar que el asesino tras declararse culpable murió en el hospital la noche del 30/04. ¿Falleció o le dejaron fallecer? Tal vez si lo hubieran dejado con vida se podría haber descubierto demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)