jueves, 7 de mayo de 2009

12 Diferencias entre el hombre y el mono

Sigo con los temas conspiranoicos. Desde que empecé a adentrarme en este mundo de conspiración, sociedades secretas, antropología humana extraterrestre, etc.. Tal ha sido mi entusiasmo que he intentado acercar esta información a la gente más cercana, compañeros de trabajo, amigos, familiares...

Si bien es cierto que no todo el mundo esta preparado para asimilar estos datos, otras personas si muestran más interés, como unos compis de trabajo con los que comí el otro día, teniendo una conversación apasionante sobre los orígenes de la humanidad. A ellos les dedico esta entrada.

Ya os hable de un crack llamado Lloyd Pye, así que me saltaré las presentaciones y os mostraré un vídeo donde en una de sus charlas nos cuenta 12 grandes diferencias entre homínidos como un orangután, un chimpancé y un gorila. Cabe destacar como hablé en el una anterior entrada que la principales diferencias son el número de trastornos genéticos (más de 4000) y el número de cromosomas, pues los humanos poseemos 46 y los monos 48. Y una cosa es impepinable, a más cromosomas, mayor evolución, ¿Por que la naturaleza nos iba a quitar dos cromosomas? ¡Que alguien resucite a Darwin!




  1. HUESOS. Los huesos humanos son mucho más livianos que comparables huesos de primates. Acerca de ese asunto, nuestros huesos son mucho más livianos que los huesos de cada antepasado "pre-humano" desde un principio hasta el Neardental. Los huesos antepasados parecen como los huesos de los primates; los huesos humanos modernos no.

  2. MÚSCULOS. Los músculos humanos son significativamente más débiles que músculos comparables en los primates. Libra por libra, somos cinco a diez veces más débiles que cualquier otro primate. Cualquier mono utilizado como mascota es evidencia de eso. De algún modo, volvernos "mejores" nos hizo muchísimo más débiles.

  3. PIEL. La piel humana no está bien adaptada a la cantidad de luz solar que golpea la Tierra. Puede modificarse para sobrevivir a la extendida exposición incrementando grandemente la melanina (su pigmento oscuro) en su superficie, lo cual sólo la raza negra ha logrado. Todos los otros deben cubrirse con ropa o andar por la sombra, o ambos, o enfermar de envenenamiento por radiación.

  4. PELO DEL CUERPO. Los primates no necesitan preocuparse sobre la exposición directa a la luz del sol porque están cubiertos de la cabeza a los pies con un distintivo patrón de bello corporal largo. Porque son cuadrúpedos ( se mueven con sus cuatro extremidades), el pelo más espeso está en sus espaldas, mientras que el más delgado esta en el pecho y en el abdomen. Los humanos han perdido todo el pelaje que rodea el cuerpo y hemos cambiado nuestra área de espesor completamente al pecho y el abdomen mientras llevamos la parte delgada en nuestra espalda.

  5. GRASA. Los humanos tienen diez veces más células grasas en la capa inferior de su piel como los primates. Si un primate está herido por una cuchillada o un rasguño en la piel, cuando el sangramiento se detiene, los bordes de la herida caen planos cerca del otro y pueden cerrar la herida rápidamente por un proceso llamado "contractura". En los humanos, la capa grasosa es tan espesa que empuja a través de las heridas y hace a la contractura difícil si no imposible. También, para intentar explicar esta rareza, la grasa bajo la piel humana no compensa el pelo del cuerpo que hemos perdido. Sólo en el agua su capacidad aislante es útil; en el aire, es mínimamente la mejor.

  6. PELO DE LA CABEZA. Todos los primates tienen pelo en la cabeza que crece a una cierta longitud y entonces se detiene. El pelo de cabeza humano crece a tales longitudes que podría ser peligroso en una situación primitiva. Así, nos han obligado a que cortemos nuestro pelo de la cabeza desde que nosotros nos volvimos una especie, lo cual puede responder por algunas de las hojuelas afiladas de piedras que son consideradas las "herramientas" homínidas primitivas.

  7. UÑAS DE LA MANO Y DEL PIE. Todos los primates tienen uñas en las manos y en los pies que crecen a una cierta longitud y entonces se detienen, nunca necesitan cortarlas. Las uñas de la mano y del pie de los humanos siempre han necesitado ser cortadas. Nuevamente, quizás esas "herramientas" de piedra no eran sólo para matar animales.

  8. CRÁNEO. El cráneo humano no es nada parecido al cráneo de los primates. Hay escasamente algunas justas comparaciones morfológicas que hacer, aparte de las partes generales que son lo mismo. Su diseño y ensamble son tan diferentes que hace INÚTILES los esfuerzos de comparación.

  9. CEREBROS. La comparación aquí es aun más radical porque los cerebros humanos son inmensamente diferentes. (Decir "mejorado" o "superior" es injusto y no pertinente, porque los cerebros de los primates funcionan perfectamente bien para lo qué los primates tienen que hacer para vivir y reproducirse.)

  10. LOCOMOCIÓN. La comparación aquí es fácilmente tan amplia como la comparación de los cerebros y los cráneos. Los humanos son bípedos; los primates son cuadrúpedos. Eso dice más que suficiente.

  11. HABLA. Las gargantas humanas están completamente rediseñadas en comparación a las gargantas de los primates. La laringe ha caído a un posición mucho más baja, así los humanos pueden romper los típicos sonidos de los primates en diminutos pedazos de sonido (por modulación) que se han transformado en el habla humana.

  12. SEXO. Las primates hembras tienen ciclos de celo y están sexualmente receptivas solo en momentos especiales. Las hembras humanas no tienen ningún ciclo de celo en el sentido de los primates. Son incesantemente receptivas al sexo. (¡A menos que, claro, tengan el proverbial dolor de cabeza!)

  13. CROMOSOMAS. Ésta es la diferencia más inexplicable de todas. Los primates tienen 48 cromosomas. ¡Los humanos son considerados inmensamente superiores a ellos en una amplia serie de áreas, sin embargo de algún modo nosotros tenemos sólo 46 cromosomas! Esto pide a ruegos la pregunta de cómo nosotros podríamos haber perdido dos cromosomas completos--lo cual representa mucho ADN--en primer lugar, y en el proceso volvernos muchísimo mejores. Nada sobre eso tiene sentido lógico.

  14. TRASTORNOS GENÉTICOS. Como con todos los animales salvajes (las plantas también), los primates tienen relativamente pocos trastornos genéticos extendidos a lo largo de sus reservas de gen. El albinismo es un trastorno que es común a muchos grupos animales así como también para los humanos. Pero el albinismo no detiene a un animal de crecer y pasar su gen a la reserva de genes. Sin embargo, la mayoría de los defectos serios se suprimen rápidamente en el mundo salvaje. A menudo, los padres u otros en un grupo harán el trabajo rápida y seguramente, así las reservas salvajes de genes permanecen relativamente limpias. En contraste, los humanos tienen más de 4,000 trastornos genéticos, y varios de aquéllos matarán absolutamente a cada víctima antes de que la reproducción sea posible. Esto pide a ruegos la pregunta de cómo tales defectos podrían posiblemente entrar en la reserva del gen humana en primer lugar, y mucho menos cómo permanecen tan extendidos.

  15. PARENTESCO GENÉTICO. Una estadística Darwinista favorita es que el genoma total (todo el ADN) de los humanos difiere de los chimpancés por sólo 1% y de los gorilas por solo 2%. Esto hace parecer como si la evolución es de hecho correcta y que los humanos y los primates son virtualmente primos de sangre. Sin embargo, lo que ellos no enfatizan es que el 1% de los tres mil millones de pares base del genoma humano es 30 millones de pares base--y para cualquiera “Usted Sabe Quien” que pueda diestramente manipular genes, 30 millones de pares base pueden sumar fácilmente una tremenda cantidad de diferencias.
Entrada relacionada ¿Descendemos del mono?
Fuente: exopoliticsspain.es

28 comentarios:

  1. El video muy interesante, pero se queda corto.A ver si encuentra más del tio este, la parte que le falta.

    ResponderEliminar
  2. Haz una entrada como dios manda, y sube estos videos al blog que os daran visitas.

    http://www.cotilleoblog.com/post/1275/amaia-salamanca-muy-sexy-y-casi-desnuda-en-la-campana-de-mustang

    ResponderEliminar
  3. Pepe hice mas artículos sobre este tio, mírate las movidas conspiranoicas:

    http://movidas-varias.blogspot.com/search/label/Movidas%20conspiranoicas

    Mendigo, no se que tiene que ver Amaia Salamanca en este tema, aunque las fotos son agradables :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué pasa con las doce diferencias? Eso es precisamente lo que logra la evolución en millones de años; ¿acaso no habéis oido del fenómeno de las mutaciones y la selección natural?. Cosa aparte es pensar que el ser humano es la cúspide del proceso, puede que no sea más que otro camino sin salida, como tantos otros. Se necesita más que eso para desacreditar una teoría como la de la evolución por selección natural.

    ResponderEliminar
  5. El hecho de tener más cromosomas no significa 'inpepinablemente' ser más evolucionados. De hecho la mayoria de nuestro ADN es ADN basura, q no sirve para nada. Son transposones y secuencias q a lo largo de la evolución has sido, por ejemplo en un buen porcentaje insertada por virus y mas tarde inactivada por silenciamiento génico, algo que se sabe desde hace unos 10 años.
    Otra cosa, lso chimpaces y humanos tienen el mismo nº de pelos, solo que ellos tienen mas vello lanugo que es el grueso, el de las cejas cabeza y sobacos, y nosotros tenemos mas del vello fino, pero el nº de pelo es el mismo.
    Por otra parte, nadia nos ha quitado 2 cromosomas, los cromosomas 2 y 3 están fusionados. Tienen cada uno 2 centrómeros, uno de ellos inactivo y dudo bastante que algún 'ser superior' lo haya fusionado a conciencia para cruzarnos con algún otro bicho de 46 cromosomas, que, por cierto, el nº de cromos no creo q sea el único requisito necesario para poder tener descendientes con otras especies.

    ResponderEliminar
  6. feña:
    la volucion no es nada veridica,solo se creo con el fin de olvidar a dios jehova,no somos la evolucion de los monos...ya q de ser asi ¿por q no sobrevivieron lo hombres-mono en vez de los monos q en este caso serian inferiores?

    la respuesta al origen de la vida se encuentra en el libro mas importante que existe: la biblia
    GENESIS1:1EN EL PRINCIPIO "DIOS" CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA.
    Gracias por poner atencion espero q esto les sirva de algo

    ResponderEliminar
  7. quien creo los cielos y la tierra??? alguien al cual no has visto nunca, dais tanta pena, olvidaros de ningun dios y empezar a mirar a la ciencia a la cara, esa si que la ves, bueno con respecto a lo de los hombres mono no sobrevivieron, ahi te equibocas, la evolucion significa que nosotros somos esos hombres mono evolucionados, ademas los hominidos se ramificaron, una de las razas eran los monos y chimpances , etc..., nosotros no venimos de los monos, venimos del homo erectus, homo sapiens etc..., por eso quiza no tenemos los mismos cromosomas, y por eso quiza su raza no evoluciono, es tan sencillo como eso, el tio lo unico que se ha leido pocos libros, a ver si leemos mas, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Demasiada arrogancia anónimo, no olvides que la teoría de la evolución es eso, una teoría, eso si, machacada en documetnales, libros de texto, max media... la mentira repetida 1000 veces acaba convirtiendose en verdad. ¿y el eslabon perdido?

    ResponderEliminar
  9. Y la mentira de que hay un dios yo creo que tambien es una teoria, asi que no tienes porque decirme eso, almenos de nuestros antepasados hay fosiles, de dios no hay nada solo libros y textos como tu dices, y lo mio no es arrogancia, lo tuyo es ignorancia, nada mas que eso pero solo te puedes defender de esa manera, me parece patetico, pero que me puedo esperar...

    ResponderEliminar
  10. El que se pica ajos come, el homo sapiens no se pudo cruzar con el homo neandertal, porque el primero tiene 46 cromosomas mientras que el segundo tuvo 48. ¿A que te habías tragado la noticia? (aunque leyéndote lo estoy empezando a creer).

    ResponderEliminar
  11. teneis razon los dos sois la decendencia del hombre y del mono,ajjajajajjajajja

    ResponderEliminar
  12. me gustan los comentarios del aninimo, tanto que ya me cayo muy mono.yo soy el anonimo 2

    ResponderEliminar
  13. jakjakajkjakja saben que informence antes de postear algo...yo soy biologo y para empezar tenemos 46 cromosomos porque ocurrio un proceso en que se fusionaron 2 cromosomas simplemente eso y las demas caracteristicas de los humanos "mas debiles" como se explica respecto a musculos, huesos etc... esto es por que adaptivamente no son necesarios estrictamente por el ser humano por lo que estas caracteristicas corporales "mejores" de estos primates, que ocupaban para la caza, lucha...para sobrevivir ya no son necesarios porque no hacemos nada de eso dependemos de muchso servicios y cosas como la ropa que remplaza el pelaje por ejemplo, o la forma de los dedos de los pies que ya no estan adaptados para la vida arboricola. bueno eso, ni siquiera me atrevi a ver el video solo por el hecho de que la misma información esta errada...la de la presentación del mismo....por eso como profesor ademas los invito a educarse bien antes de opinar...de antemano muchas gracias ojala lo tomen a bien y puedan reflexionar

    ResponderEliminar
  14. Estimado profesor, su diploma solo es un trozo de cartón que demuestra que ud. ha tenido que rellenar unos examenes con información que le ha sido dada por el Ministerio de educación de su país. Pero ya que tenemos la suerte de contar con un experto en la materia, a ver si me puede responder a las siguientes preguntas.

    - ¿Por qué ocurrió el "simple" proceso de fusión de cromosomas en el ser humano?

    - ¿En que otras especies seres vivos se ha dado una "simple" fusión de cromosomas?

    - ¿Se podrían fusionar 2 cromosomas en la actualidad mediante ingenieria genética?

    - ¿Se ha demostrado científicamente como surgió la primera célula de este planeta en el océano primitivo?

    Gracias profesor, espero ansiosamente sus respuestas.

    ResponderEliminar
  15. simples preguntas que se responden facilmente informandose...parece que en foros como estos no se puede opinar constrctivamente ya que personas que creen en algo sin pruebas, son comparables a las creencias religiosas que se basan en lo intangible e ilusorio.

    Respuestas:
    1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Mutaci%C3%B3n#Mutaciones_cromos.C3.B3micas

    2.- en muchas especies ha pasado este y los restantes formas de mutacion cromosomica ke esta en el link anterior las que sirven como medio de especiacion...que significa que sirve para que se creen nuevas especies, como se puede ver en la separación del linaje de los hominidos del resto de los primates.

    3.- no se en realidad, hay algo que se llama etica profesional sabias o no?? no se puede esperimentar libremente con este tipo de cosas...que en muchas de las veces, como se puede apreciar en la informacion de las mutaciones cromosomicas, produce enfermedades en el ser humano por ejemplo, o en casa de animales hibridacion, ya que si un solo animal experimenta la mutacion no se puede pasar a las siguientes generacion por su estado hibrido...

    4.- claro que si...informese, nutra su mente, no se debe preguntar todo se debe indagar y presentar sus argumentos con bases solidas, por favor mi fin no es ser petulante, quiero, necesito dar mi opinion y incitar a que se informen, no mas a las teorias de conspiraciones en base a falacias, no volvamos al religiosismo de creer en algo porque asi debe ser, a explicarse algo por que eso es la forma mas facil de hacerlo...

    ResponderEliminar
  16. No hay pruebas que indiquen que dios existe, mientras que si hay pruebas de la teoria de la evolucion. Creer en dios solo es un sintoma de ignorancia y si quieres convencerme dame las pruebas necesarias. (Anonimo 3)

    ResponderEliminar
  17. HOLA MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE YO ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO CREO QUE TIENE IDEA DE LO QUE ES LA EVOLUCION Y VOS VAMPIREX HACES PREGUNTAS QUE NO SE PUEDEN RESPONDER POR LO MISMO QUE SE TRATA DE EVOLUCIONNNNN , SABES QUE ES EVOLUCION??? O QUE PARTE DE ESO NO ENTENDISTE...UFA QUE PESADO SOS ADIOS

    ResponderEliminar
  18. Claro, como no había caído, la evolución se explica a si misma!!! :D

    ResponderEliminar
  19. La teoria de la evolución no es una teoria, está demostrada.
    Cuando te tomas antibioticos te dice el médico que te los tomes hasta el día señalado, porque sino la infección bacteriana puede regresar.
    Esto se debe a que las bacterias más resistentes al antibiotico sobreviven y se repruducen hasta crear una infeción que puede ser más grave.
    Esto es evolución en toda regla. La supervivencia del más fuerte.
    Por ejemplo una pareja de conejos tiene varias crias de las cuales una sufre una mutacion que le hace tener un pelaje mas grueso. En ese momento llega un invierno mas frio de lo normal y la mayoria de los conejos con pelaje delagado mueren. Al sobrevivir el conejo con pelaje más grueso este se reproduce y se conserva esa mutación. Si por lo contrario huviese llegado un verano caluroso hubiese muerto la cría con pelaje grueso y la especie se hubiera conservado igual.
    La evolucion es el conjunto de miles de millones de mutaciones al azar y de la supervivencia, gracias a ellas, de los especímenes. Estas mutaciones pueden ser buenas o malas para el especimen y todo depende del entorno en el que viven.

    ResponderEliminar
  20. "La teoria de la evolución no es una teoria, está demostrada." ¿Entonces por que es teoría?, ¿y el eslabón perdido?

    Darwin no sabía lo que es una célula, porque en esa época no se conocían. Mira los siguientes vídeos:

    http://www.youtube.com/watch?v=dbm1_nCRpo0

    http://www.youtube.com/watch?v=zsfQd2MdBBo&feature=fvwrel

    Verás como el defensor de Darwin es un fanático fundamentalista con su actitud altiva y prepotente, repitiendo sus dogmas pero sin dar respuestas...

    ResponderEliminar
  21. Saludos primos españoles!

    ¿Cómo pueden negar lo que no conocen? Demuestren su sabiduría prestando atención a lo que creemos los creacionistas y luego podrán refutarlo de mejor manera.

    Les recomiendo escuchar este audio: http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/03/existe-dios.html

    Mutaciones: Con respecto a ésta, sostenida como prueba de la teoría de la evolución, la Encyclopedia Americana reconoce lo siguiente: “El hecho de que la mayoría de las mutaciones son dañinas al organismo parece difícil de conciliar con el punto de vista de que la mutación sea la fuente de materia prima para la evolución. Ciertamente los mutantes que se ilustran en los libros de texto de biología son una colección de fenómenos y monstruosidades, y la mutación parece ser un proceso destructivo, más bien que constructivo”. Pero, la pregunta mas importante y logica sobre este tema es ¿Producen algo nuevo las mutaciones? No. Según los experimentos, las mutaciones jamás produjeron algún organismo nuevo.

    Selección Natural: Aunque bien puede ser que los más aptos sobrevivan, esto no explica cómo llegaron.

    Eso es todo. Piensen por ustedes mismos.

    Maximiliano.

    ResponderEliminar
  22. Primero - Una teoria cientifica no es una una especulacion o una hiposis sin fundamento, es una hipótesis que ha sido confirmada o verificada por observación y experimentación.

    Segundo - La evolucion ya a dejado de ser una teoria es una ley elemental de la biologia.
    Darwin creo la primera teoría coherente sobre la evolución, basada en observaciones de los fósiles y en la distribución geográfica de los seres vivos, así como su anatomía comparada; y proponía una explicación del proceso, mediante la selección natural.

    Tercero - Si! Darwin estava equivocado. O mas bien no estava del todo en lo cierto. Si lees algo referente a la evolucion veras que a ido cambiando y mejorando conforme se hacian descubrimientos. Y no se ha estancado en la misma explicacion desde hace 2000 años, Cuando aun no sabian ni que la tierra es redonda (o eso tampoco te lo crees?)

    Cuarto - En orden cronologico: Plesiadapis, Procónsul, Ramapithecus,Homínidos y chimpancés, australopithecus, australopithecus afarensis, australopithecus africanus,australopitecis boisei, homo habilis, homo ergaster o erectus,homo antecesor, homo sapiens, simultaneo hombre neanderthal.
    De todos estos se han encontrado restos que nose si lo sabes no son faciles de encontrar. (elige tu eslavon).

    Quinto - Sobre los videos: Que un hombre no pueda contestar a esas preguntas no quiere decir que otros muchos no puedan. Sino mirate tu que te haces cantidad de preguntas que no puedes contestar y ya estan contestadas.

    ResponderEliminar
  23. Primero:

    Ni tu ni yo tenemos que definir el significado de teoría, ya lo ha hecho la Real academia de la lengua Española.

    (Del gr. θεωρία).

    1. f. Conocimiento ESPECULATIVO considerado con independencia de toda aplicación.

    2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos.

    3. f. HIPÓTESIS cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

    4. f. Entre los antiguos griegos, procesión religiosa.

    en ~.

    1. loc. adv. SIN HABERLO COMPROBADO EN LA PRACTICA

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=teoria

    2- Que el ser humano descienda del mono no está demostrado en la práctica, ni el origen de la vida, luego es una teoría.

    ResponderEliminar
  24. Mirense este video de un ingeniero que trabajó para la NASA entrando como una ateo evolucionista convencido y saliendo como un cristiano creacionista http://vimeo.com/21550953 (y si preguntan, se convirtió al cristianismo no gracias a los masones que controlan la NASA sino que lo que descubrió desu estudio del Sistema Solar).

    Anónimo:

    1) Una teoría confirmada es un Teorema, y ni siquiera lo evolucionistas reconocen que ha dejado nunca de serla. Tu Dios Jehová dice "el orgullo está antes de un ruidoso estrellarse".

    2do, 3ro, 4to y 5to)Si no ha habido Creador, entonces la vida tiene que haber empezado espontáneamente por casualidad. Para que la vida hubiera surgido así, de alguna manera las sustancias químicas apropiadas tendrían que haberse juntado en las cantidades debidas, bajo la temperatura y la presión apropiadas —además de otros factores controladores—, y todo tendría que haberse mantenido así por la cantidad correcta de tiempo. Además, para que la vida hubiera empezado y se hubiera sostenido en la Tierra, estos acontecimientos al azar tendrían que haberse repetido miles de veces. Pero ¿cuán probable es que tuviera lugar siquiera uno de estos sucesos? Los evolucionistas confiesan que la probabilidad de que los átomos y las moléculas apropiadas se juntaran debidamente para formar tan solo una molécula proteínica sencilla es de 1 en 10 elevado a la 113, es decir, 1 seguido de 113 ceros. ¡Ese número es mayor que la cantidad total de átomos que se calculan para todo el universo! Los matemáticos consideran que cualquier suceso que tenga una probabilidad de ocurrir de menos de 1 en 10 elevado a la 50 nunca sucede. Pero para la vida se necesita mucho más que simplemente una molécula de proteína. Tan solo para que una célula se mantenga activa se necesitan 2.000 diferentes proteínas, ¡y la probabilidad de que todas ellas se presenten al azar es de solo 1 en 10 elevado a la 40.000!

    Jehová tu Dios, el Dios de los Cielos, el Dios Grande e Inspirador de temor, creó todo lo que conocemos usando la ciencia... aunque esa palabra se queda chica para describir los actos de Dios, tal y como la palabra "religión" se queda chica.

    Alabado sea el Nombre de Jehová.

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  25. Hay un detalle sobre la teoría de la evolución Darwinista, y es que el mono, sigue siendo mono. Las especies no se transforman solo se adaptan al medio o sucumben como ocurrio a los grandes saurios. Por supuesto que esto no incluye la capacidad de hablar, o de manejar la tecnologia,ya que el mono o los primates que han convivido con el hombre (y aún lo hacen en zonas de selva virgen)han tenido una adaptacion al medio según su capacidad, y esta visto que no han desarrollado, por evolución, las habilidades de nosotros los humanos. La teoria de Darwin, sencillamente es un error, ni como teoría es válida.

    ResponderEliminar
  26. Buena apreciación Jorgeleitor, te dejo un artículo muy bueno de GINO IAFRANCESCO V, en su blog:

    "CAPÍTULO 4


    LA ILUSIÓN EVOLUCIONISTA


    Para dar una breve razón sumaria de mi posición creacionista, quepa a esta altura introducir un corto paréntesis para conside­rar el asunto de la ilusión evolucionista que ha hecho presa de la mentalidad moderna y que encandila como oropel desde el espejismo del materialismo dialéctico. El fervor moder­no se ha buscado un sucedáneo ante su crisis de fe por causa de la pérdida de su perspectiva. La ilusión de la hipotética evolución ha sido el paliativo utilizado con mayor frecuencia, de tal manera ya, que se ha erigido en tabú sa­grado, y es dogma a priori de fe, lo cual aun así es abiertamente reconocido, entre los cre­yentes del llamado método científico. Otra ocurrencia temporal de los hombres, bastante ingenua por cierto, aunque con mostachos postizos de aparentada seriedad. Digo inge­nua, por su ignorancia de la realidad metafí­sica y por su autolimitado sentido de percep­ción. Este ha sido el siglo en que los hombres han escogido mutilar su porción más sublime.


    Puesto que algunos han tornado tan en serio el asunto afectando su destino eterno, nos tenemos que tomar entonces la osadía de presentar a su más sensata consideración algunos hechos reales, de manera que el fan­tasma de la ilusión evolucionista no se hin­che tan imprudentemente. La hipótesis ha si­do tan vapuleada por los descubrimientos y tan engalanada de falacias que es hora ya de apercibirse contra ella; tan sospechosa es. A la selección natural derriban las relaciones simbióticas. A la generación espontánea los descubrimientos de Pasteur y otros. A las mutaciones, la realidad estadística de cuan­tiosa degeneración."

    Más en ...

    http://www.librodearena.com/post/giv/4-la-ilusion-evolucionista/10088/2270

    ResponderEliminar
  27. Si tanta fe teneis que creeis a un Dios que no veis porque en eso consiste vuestra fe ¿Por que hos cuesta creer tanto en lo que tantas personas han dedicado sus esfuerzo? La ciencia es estudio, observación e investigación y pensar de esa manera no hos reportará nada bueno, por que una cosa es creer en Dios, y otra es no mirar hacia otros caminos y cegarse en doctrinas radicalizadas por el hombre. Eso solo alimentará vuestra propia ignorancia señores...
    La verdad de cada uno, no es la verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  28. señor profesor, a ver si aprendemos a escribir

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)