lunes, 6 de abril de 2009

Periodista Digital contra Federico

Que sorpresa tan desagradable me he llevado cuando habiendome llegado un boletin de Periodista Digital.com he advertido una noticia con el siguiente titular: "Los obispos echan a Losantos...por fin", el autor del panfletillo ha sido un tal Jose Manuel Vidal, que en su casa conoceran. Por lo visto la fama que le precede a este corresponsal religioso del mundo es haber asistido a un exhorcismo .


Aquí tenemos al lumbrera, un experto en exhorcismos nos manda el mensaje de que la prensa tiene que ser servil a un partido político y a otros altos estamentos sociales.

Dentro de toda la basura que ha escrito me quedo con este párrafo para seguir confiando en la palabra de Federico Jimenez Losantos:

Y sus maneras de locutor de barra de bar, que moteja y administra la medicina del frentismo y del odio a todo el que no vaya en su carro a misa. Desde la Judicatura (Dívar, Garzón), a la Monarquía, pasando por los partidos (Zapatero, Rajoy o Gallardón) y la propia Iglesia.

Todo esto se puede traducir en que Federico es una persona integra que no se casa con nadie y que defiende unos principios hasta el final como comente en una anterior entrada. A parte practicando un poco de comprensión oral entendemos que este sujeto está a favor de ¿Garzón, Zapatero? Pues bien que el diario Periodista Digital (donde escribe el artículo) ha atacado a Garzón en su operación Gürtel y a Zapatero...

Aquí os reproduzco el comentario que les he dejado a estos vendidos mediáticos de Periodistaddigital.com:
Sois unos impresentables los de Periodista Digital. Sois un refrito de El Mundo y de Libertad Digital, también unos envidiosos. Para funcionar hoy en día en la prensa según vosotros hay que ser un correctito mediocre que se limite a repetir las consignas de un partido político. El hecho de que tantos grupos estén contra Federico le honra y demuestra su integridad e independencia.
No tengo nada más que decir, bueno sí, que el día que Federico no pueda ponerse delante de un micrófono este país, Ex-paña será definitivamente una dictadura.

Fuente:Periodistadigital (Ultimo enlace que pongo de ellos en Movidas)

4 comentarios:

  1. No seré yo quien defienda la figura de Losantos entre cuyos méritos está entre otras cosas haber hecho de la profesión de periodista la excusa perfecta para la difamación, descalificación y continua mofa de aquello/os que no son de su agrado. La defensa de los principios e ideales de cada cual no se puede enmascarar bajo el derecho de libertad de expresión ni de opinión. Y en ese sentido el señor Losantos es un claro ejemplo de lo que en el refranero español se recoge como "hacer de su capa un sayo". En la digna profesión del periodismo no todo vale y es tan importante la forma como el fondo.

    "Los periodistas pueden criticar pero no azotar a nadie" Lius herrero (otro que tal baila pero en este caso suscribo al 1000 x 1000 sus palabras).

    iraultza.

    ResponderEliminar
  2. La digna profesión del periodismo son una panda de borregos que se limitan a repetir lo que les viene desde arriba sino sus jefes les despiden.

    El contraperiodismo no existe. Allá se queden todos en el paro por ser unos zombies mansos y serviles. Viva la rebeldia y el espirítu de juventud de Federico!!!!

    ResponderEliminar
  3. vampirex tienes la misma vis cómica que fedeguico! Al menos con tu último comentario has conseguido que el día de hoy haya merecido la pena!;D congratulations!

    iraultza,ex journalist.

    ResponderEliminar
  4. Todo sea por el hedonismo personal, a disfrutar!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)