lunes, 6 de abril de 2009

LA LIGA. Jornada 29, en video

Nueva jornada de liga con los grandes, Barça y R. Madrid, ganando por la mínima en sus desplazamientos a Valladolid y Málaga respectivamente. Continúan los culés con la misma ventaja sobre los merengues, seis puntos.



Parece que el Sevilla no afloja y tiene casi asegurado el tercer puesto. Para el cuarto puesto ya hay un poco más de intriga. A la derrota del Villarreal por tres a cero en Almería, se une la victoria del Valencia ante el Getafe por cuatro a uno y la enésima derrota del At de Madrid en el Calderón ante el Osasuna, que de paso sale de la sala de urgencias, y ahora ya no esta Aguirre para echarle las culpas.

También ha pinchado el Depor en su visita a Montjuich, perdiendo 3-1 con el colista, que se aferra a la 1ª división, mientras hay vida hay esperanza. El Betis y el Numancia han protagonizado el partido eléctrico de la jornada, para acabar empatando a 3. El Recreativo al perder frente al Sevilla, ocupa la plaza que deja el Osasuna.

En lo alto del Pichichi, continua Etoo, que con el gol al Málaga suma 26, seguido de Villa con 21 y Forlán con 20.

SEGUNDA DIVISION. Jornada 31.

Vamos a vivir un final de liga en segunda, de lo más apasionante que se recuerda en años.Para ascender de momento hay 5 equipos bien colocados, pero no hay que descartar a alguno más, por que aún quedan 11 jornadas.

Nuevo cambio de líder, con el empate del Tenerife en Vallecas, el Xerez recupera el liderato al vencer 1-2 al Murcia, una semana después. El Hércules ha dado un puñetazo encima de la mesa y ha vapuleado al Sevilla At por 8-0 y se sitúa en segunda posición.El Tenerife aguanta en los puestos de ascenso con 56 puntos empatados con los alicantinos. Por detrás acechan el Zaragoza con 54 puntos y el Rayo con 53.



La R. Sociedad, pincha y se descuelga algo por la lucha hacía primera, a 7 puntos del Tenerife, tercero. Salamanca y Levante con sus victorias ya ven más cerca la permanencia.

Por abajo en la sala de urgencias, al Sevilla At, ya están a punto de desengancharlo de la máquina y el Alicante con su victoria en Albacete, O-2, le ha hecho reacción la inyección, pero aún esta en coma. A estos dos se suman Eibar y Alavés, que están a cinco puntos de la salvación.

1 comentario:

  1. Tenemos a un crack llamado Ander Herrera, vaya pase dio, esperemos disfrutar un largo tiempo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)