jueves, 16 de abril de 2009

EL VILLARREAL APEADO DE CUARTOS

ARSENAL 3 VILLARREAL O

Muy pronto se vio que las acometidas de los "gunners", era para solucionar la eliminatoria por la vía rápida, queriendo aprovechar las bajas de Cazorla y Senna. Fue mejor el Arsenal, pero hay que decir que quizás al equipo castellonense, le ha llegado en mal momento, esta atravesando un momento de horas bajas, justo al revés que el equipo londinense



En el minuto diez, Cesc inventa una filigrana, y Walcott en vaselina bate a Diego Lopez. Carecía de mordiente el Villarreal y ya en la segunda parte, en el 60 Adebayor ya dejo las cosas claras.El penalty, ya sobraba y todo lo demás, expulsión etc.

Ahora sí, la cuarta plaza en la liga española da acceso a la previa de la champions.


OPORTO 0 MANCHESTER UTD. 1

Decía toda la prensa europea que el Manchester tenía un hueso en Portugal, y un portugués, se encargo de echar por tierra todas las teorías de desastre del conjunto ingles.

Cristiano Ronaldo, con un zapatazo impresionante, dejo las cosas claras en al minuto 6, junto a un impresionante Rooney, el Manchester se medirá en semifinales al Arsenal.




Tercer temporada consecutiva que la Premier se planta en semifinales con tres equipos. La Armada Invencible (Barça), contra la Pérfida Albion (Chelsea, Arsenal y Manchester), esperemos que esta vez no nos hundan las tempestades.

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)