miércoles, 29 de abril de 2009

BARCELONA O CHELSEA O.Primer asalto, en video

El primer partido de semifinales de Champions, se saldo en combate nulo, los púgiles no estaban finos. El Barça, se estrello contra la maraña inglesa. Guus Hiddink, puso el autobús inglés de dos pisos, y como el Barcelona juega con pequeños grandes jugadores, no pudieron saltarlo. Ahora a esperar a Stamford Bridge, para el resultado final.



Para el partido de vuelta, Pep tendrá algunos problemas para confeccionar una convocatoria, pues a la lesión de Marquez, Puyol vio targeta y no podrá jugar, de tacada dos centrales titulares fuera de combate. Pintan bastos para el Barça, pero una vez haya solventado el partido del Bernabeu, el equipo culé, arrasará en Inglaterra.

3 comentarios:

  1. Que optimista te veo pepegall, yo sinceramente quiero que pierda el Barça, para que vamos a andarnos con tonterías a estas alturas. Al enemigo ni agua. Y no me vengáis con que es un equipo Español que ayer en el nou camp no vi una sola bandera de España.

    En cuanto al partido, pues por un momento pensé que los jugadores del Barça eran de Cristal tras la ostia que se llevo Tierri y luego lo de la rodilla Marquez. El Barça perdonó pero el Chelsea también lo hizo, pero Valdes estuvo bien.

    Doy un 2-1 en el partido de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  2. No ví el partido, lo escuche por la radio, y el partido estuvo espeso y el Chelsea le jugo igual al Barça que al Liverpool y en esas estamos.

    Para la semana que viene, creo que el Barça una vez haya jugado en el Bernabeu(gane,pierda o empate), ira a Inglaterra, sin el nubarron que les ciega desde que oyen chillar el miedo escenico de Chamartin y jugara ya contra el Chelsea sin complejos. Mi equipo para ganar la champions era el Livepool, sou de ese equipo desde los 80.

    ResponderEliminar
  3. Aupa CHELSEA!! En estas semifinales no veo equipos españoles por lo tanto nos decantaremos por el que mas daño puede hacer a los cules.
    Las semifinales de este año son un tanto raras: tres equipos ingleses y un "polaco", es así como lo denomina el resto de España y ellos se lo buscan. Os recuerdo el mensaje de hace unos años en un partido europeo: "Cataluña is not spain", se merencen perder todo....
    Mi preferido es el Arsenal, si llega a la final espero q la gane.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)