lunes, 16 de marzo de 2009

video de los goles de la jornada 27 1ª division.



Análisis de la jornada:

La jornada termina por arriba igual que empezó, con el R. Madrid a seis puntos del Barça, pero con una jornada menos. El Sevilla pese a empatar se afianza en el tercer puesto gracias a la derrota del Villareal en el Calderón.

Los puestos UEFA son para At Madrid y Málaga, a dos puntos del Villareal. El sábado por la tarde volvió a actuar la banda del "Empastre" en Mestalla, pero esta más cerca de los puestos Champions y el Deportivo pierde fuelle, mientras el Valladolid puede que se meta en algo más que la salvación.

A partir de la décima posición, ocupada por el Racing con 33 puntos, hasta el farolillo rojo, el Español con 22 se abre un mundo de posibilidades para ver quien cogerá el tren a segunda.
El equipo cántabro dió buena cuenta del Numancia, 5-0, doble empate entre 4 implicados como Español-Mallorca 3-3 y Betis-Osasuna 0-0.

Esta liga 2008-2009 promete muchas alegrías y decepciones, según los barrios, pero tenemos emoción asegurada, hasta la última jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN

En la división de plata, esta semana ocupan los lugares de ascenso, el Xerez, aún perdiendo delante de los donostiarras por 1-3, y el Hércules se aupa a la segunda posición al vencer 2-1 al Murcia, tras el empate del Tenerife en el Heliodoro Rodriguez ante el Albacete, 1-1.

Por abajo, parece que el Sevilla At y Alicante compraron todos los números de la rifa para bajar a segunda B. Los demás equipos están todos en un pañuelo, característica que se viene dando en estos últimos años en la categoría.

Un apunte final, el Liverpool volvió a chorrear a un grande de Europa, el Manchester Utd, en Old Trafford, el mejor sueño para la afición liverpoliana.

Desde Valencia en Fallas salud a todos y buen día del padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)