jueves, 5 de marzo de 2009

Treinta

Tenían que llegar algún día y hoy 5 marzo (festivo en Zaragoza) ha ocurrido lo inevitable. Mi edad cambia de dígito, ya no tengo 2otantos sino 30, casi nada... A los jugadores de fútbol de mi edad ya se les suele ver mayores, a los solteros se les dice que se les pasa el arroz, ¿como serán mis 30?

Cumplir años no debería conllevar ningún trauma, aunque siempre que he cumplido años me he parado a reflexionar y replantearme muchas cosas de mi vida, de como son y de como deberían ser. No puedo evitar compararme con otras personas de mi edad y ver que ya están casadas, con hijos, hipotéca mientras que yo estoy hecho un gambitero, viviendo en un piso de soltero saliendo todos los sábados hasta las tantas como cuando tenía 20... de temas amorosos prefiero no hablar, quizás en otra ocasión, de salud de puta madre ;)

Fuera de comparaciones está claro que llegados los 30 tengo la vida que quiero llevar, podría estar mejor y también podría estar peor. El caso es que soy independiente, vivo de mi dinero, de lo que gano y también hago lo que me sale del filete que no es poco. Pero tengo muy claro que quiero ser mejor de lo que soy, también estar mejor de lo que estoy así que los 30 van a ser la excusa perfecta para volver a reinventarme una vez más, eso si, sin olvidarme de los lectores de Movidas, sin olvidarme de mis amigos.

18 comentarios:

  1. Primero que nada.... felicidades :P

    Y segundo... tp es tan malo no? Otros no llegan ni a los 20... :\

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jose Luis!, y que cumplas muchos más.

    P.D: gracias por las galletitas de esta mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias cascabelera, me quejo pero no, ya sabes ;)

    Pizarroooooo no me des las gracias, preparate para el partido del martes que jugaremos en el mismo equipo!! haz algún pase a este viejuno :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades JL!!!!!

    Ayer el mío hoy el tuyo, la vida no pasa en balde.

    Que pases un buen día!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!

    Yo te felicité la primera a las 00:01 de hoy xD
    Pero a mí no me has traído galletitas ¬¬

    El día que cumplas 40 puedes atribuírte lo de viejuno, pero no quieras acabar con tu juventud tan pronto xD [aunque sabes que MooN y yo siempre te lo diremos porque nos gusta picar (A)]

    Que pases un feliz día :)

    ResponderEliminar
  6. Soy Laura de Valencia, seguidora de movidas, muchas felicidades!!!!!!!!!!!! No eres nada viejuno eh?me gusta eso que dices de que estas hecho un gambitero.
    Por cierto ¿alguien vio anoche Muchachada Nui?estuvo muy bien, sobre todo, Marciaaaaaaaaaaaaall
    besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades JoseLito por esos 30 años de lucha contra los sociatas !!!

    Brindemos por que puedas seguir luchando contra los bermejos, moratinos, pepiños y demás reductos zapateriles otros 30 años más !!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisisisisismas felicidades!
    soy una lectora asidua de tú blog.. espero que sigas otros 30 años (por lo menos) escribiendo entradas aqui con esa energía que nos transmites con cada palabra
    Disfruta a tope del día!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que decir, no tengo palabras... muchas gracias por felicitarme!!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES PIMPINO !

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Laura de Valencia!Fiel seguidora del blog. He creado un blog sobre actualidad, me gustaria que lo visitara mucha gente. Aqui te dejo la dirección:

    http://inquietudesdiversas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Laura, veo que has empezado fuerte,que competencia, eres una máquina!!!!. Espero que sigas así después de un mes ;)

    Por cierto si necesitas ayuda cuenta conmigo, salu2, suerte y al toro!!!

    ResponderEliminar
  14. Piscis? ya sabía yo que tu pasión por la escritura debía venir "regida" por tu signo zodiacal. Siento no poder ser tan original como el resto así que aprobecharé la ocasión para en primer lugar felicitarme a mi misma y en segundo lugar para felicitar al Athletik club de bilbao por su heróica gesta del pasado día 4. El caso es que tengo la impresión de que se me dejo algo en el tintero...Yo también me debo estar haciendo ya mayor o son los primeros síntomas de alaheimer?

    iraultza, paseando por blogs.

    ResponderEliminar
  15. por fin logro recordar la finalidad de esta entrada. Solo quería desearte: "ZORIONAK"!!!y que cumplas muchos más! xao!

    ResponderEliminar
  16. Aupa Ira! Pero yo tampoco tengo pasión por la escritura, solo hago unas entradas en Movidas, eso si me gusta compartir con los lectores mis inquietudes, igual que a mis colaboradores. A ver que hacen los leones en la final, por lo pronto el Barça ya les ha ganado un partido de liga.

    Gracias por acordarte Ira, aunque tarde :P
    salu2!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno lo de "cómeme el rabo". Se la metieron doblada a los sevillanos xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)