domingo, 22 de marzo de 2009

R Madrid 3 - Almería 0 en video. Jornada 28




Nueva jornada de liga, la nº 28 y el Barça ha barrido al Málaga en el Nou Camp, con un contundente 6 a cero con goles de Xavi, Henry, Messi, Etoo(2) y Alves. Con un Málaga muy retrasado, era de esperar que la maquinaria azulgrana, no tardaría a encontrar el camino del gol.

Cuando empezaba el partido del Nou Camp, el R Madrid ya había dado cuenta del Almería de Hugo Sanchez, despachandolo con un tres a cero, con un golazo de Marcelo y doble diana para Huntelaar, que no necesita tocar mucho el esférico para anotar. Le metía presión al Barça, pero todo continua igual.

En la jornada del sábado dos equipos en puestos Champions, Sevilla y Villarreal, han sacado adelante sus compromisos frente a Valladolid y Ath Bilbao respectivamente. En la zona UEFA, ha habido cambios, con la derrota del Málaga y el empate del Deportivo, el Valencia con su victoria en Santander, recupera puestos europeos, justamente cuando jugaba con diez, Mata ha matado el partido con su gol.

Como la semana pasada a partir del decimo lugar, Racing con 33, ya empieza el Muro de las Lamentaciones, y ya se divisa la caravana hacia la segunda división, con el Espanyol en el último lugar con 22 puntos.

El Mallorca ha vencido al At de Madrid dos a cero , saliendo de la zona de descenso, ascendiendo hasta la 12ª posición.



SEGUNDA DIVISION

Jornada 29 en segunda división, con dos derbis valencianos, Levante 3 - Castellón 1 y Elche 2 Hércules 2 . El Xerez no pierde comba y remonta un 2-1 en los 5 últimos minutos delante de Las Palmas, y el Tenerife ha vencido en Salamanca por 1 a 2.

Con el empate del Hércules la tercera posición se comprime, con el Rayo y el Zaragoza pisándole los talones. Ya en un segundo escalón se colocan R Sociedad, Castellón, Salamanca, Huesca (recien ascendido) y Levante.

Por abajo, el Sevilla At con 11 puntos, ya tiene casi la autopsia hecha, faltará ver quienes serán los siguientes finados, y hay varios pretendientes entre, Alicante, Eibar, Alavés , Las Palmas, Córdoba, Albacete y Celta, en las próximas jornadas alguno más se podría apuntar a la lista.



INGLATERRA

El Manchester Utd perdió el sábado ente el Fulham y el Chelsea frente al Totenham, mientras el Liverpool volvió a chorrear a otro equipo, Aston Villa, con un 5-0 y se pone a un punto del Manchester.

3 comentarios:

  1. 1 Xerez 54
    2 Tenerife 52
    3 Hércules 50
    4 Rayo 49
    5 Zaragoza 48
    6 R. Sociedad 45

    Muy bien el Zaragoza con el 4-1 al Atlético Sevilla con el que se pone a 1 partido del ascenso. A ver si subimos los maños que somos un equipo de primera oe oe oe

    ResponderEliminar
  2. no solo un equipo de 1ª, sino un grande de España, con titulos de copa y Recopa de Europa, y de Ferias, por cierto ganada al Valencia, 1964. A ver si dais un estirón final, y ascendeis.

    ResponderEliminar
  3. HHaayyy pinche huguito sanchez sigue de hablador cabrón, y va para técnico del madrid "hala madrid"

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)