miércoles, 18 de marzo de 2009

Piss Driver

¿Cual es el nuevo entretenimiento de los niñatos, canis y jakas chungos? Pues lanzarse en plancha por los meaderos de los baños, te imaginas, estas viendo el concierto de Melendi, te vas al baño a echar una meadita y aparece este flipado de la vida arrastrandose por los meados. Me parece extraño que la gente a la que le salpica orines se lo tome tan bien, pero bueno...




Pero si lo de arriba os ha parecido asqueroso esperad a ver de lo que es capaz este irlandes, el muy gañan sumerge su cara en un urinario lleno de meados. ¿Será bueno para el cutis?



Fuente: FHM

6 comentarios:

  1. demasidas sustancias, y falta de educación. Felicitarte por el árticulo del aborto, esta muy interesante, la tertulia echa humo.

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. jjaja gracias pepe, pero no has visto nada aun... por ahora se puede decir que va suave :D

    ResponderEliminar
  3. Vampirex, en movidas cósmicas veo que tambien entiendes de música, pasate por mi blog y ya me diras que te parece el batería que me acompaña.

    ResponderEliminar
  4. hola pepe, no creas, solo colaboro en ese blog de vez en cuando, no entiendo demasiado de música, pero bueno que sepas que este blog esta a tu disposición para que promociones tu blog y tu musica. Salu2!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el ofrecimiento, pero no era esa mi intención el promocionar el blog. De todas maneras, es de agradecer.La música no es una ciencia exacta,y se mueve por emociones.Mas o menos era una invitación personal. Por si montas
    una movida del blog y te hace falta algun grupo jejeje¡¡
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. jaja uff la verdad que nunca he sido demasiado musical, me gusta la música electrónica y el pop/rock inglés. Ya se que no lo hacías por promoción, pero vamos me gustaría que hicieras un artículo sobre tu grupo para darle a esto un toque más auténtico, Rock & roll!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)