martes, 10 de marzo de 2009

Mariano Rajoy (clon) y El País

Un lector de El País nunca estará informado del todo. Mariano Rajoy (clon) nos explica con pelos y señales que tipo de noticias no podremos leer nunca en el diario de PRISA. A ver si por Zaragoza se entera algún coleguilla, que la gente te dice que Camps y Espe son corruptos: -"vaah que son corruptos y ya está" , sin ningún complejo oye...

12 comentarios:

  1. Hola soy Laura de Valencia!Qué bueno es el video.Lo único que no me gusta es que esté en tu blog y no en el mio,jejej.
    La verdad es que aquí tambien hay mucha gente que ya acusa a Camps cuando aun no está demostrado que esté implicado. Aunque esa gente es poca porque aquí sale siempre el PP por mayoría.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le pasa a los sociatas es que se creen los dueños del poder, y allá donde no Gobiernan, intentan desbancar al PP del poder por todos los medios.

    Sólo hay que tener dos dedos de frente y ver que las comunidades más prósperas son aquellas donde gobierna un partido de derechas, y esto es así porque hacen una mejor gestión de los recursos. Los sociatas desde siempre lo único que han sabido hacer es despilfarrar el dinero.

    ¿Cuáles son las comunidades más prósperas? Madrid, País Vasco, Valencia, Navarra, La Rioja...

    ¿A quién tenemos en el vagón de cola de este país que todavía se llama España? Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha...

    Y siendo realistas... si vosotros fuerais los dueños de una empresa, ¿a quién os gustaría tener como asesores de economía? ¿Al tándem Aznar-Rato o a Zapatero-Solbes?

    Enhorabuena Laura por tener a Camps de presidente!

    ResponderEliminar
  3. "Donativos religiosos" xD
    Madre mía, ante estas evidencias y la gente sigue defiendiendo al PSOE...

    Pues nada, allá algunos incautos...
    Muy bueno el video, "Los Clones" suele tener estos puntazos xD

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que más me jode es el daño que hace El País, porque publica todo los supuestos escándalos de corrupción en primera página pero luego ni publica rectificaciones cuando las pruebas que ha publicado simplemente han sido falsas ni tampoco publica las cartas de los aludidos o acusados.

    Luego así va la gente, leyendo diarios como 20 minutos y el País, diciendo con TOTAL CONVINCIÓN que el PP es corrupto, que Esperanza Aguirre es corrupta y que Camps también!!!

    En definitiva, el lema de El País es: "Miente que algo queda"

    ResponderEliminar
  5. También que decir de que todas las filtraciones que recibe El País de la justicia, y joder siempre el mismo diario, que casualidad el que va a favor del Gobierno. Luego dicen que la justicia está mal valorada en España...

    ResponderEliminar
  6. "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

    J.Goebbels

    ResponderEliminar
  7. "Buenas noches, y buena suerte"

    José Luís Rodríguez Zapatero

    ResponderEliminar
  8. Ea con que si la abuela fuma! Por prescripción médica tengo terminantemente prohibido leer cualquier publicación de prensa escrita cuya principal sede social y corporativa se ubique en la capital del reino. Convendrás conmigo que la salud de uno/a mismo/a es primordial! ;). Bromas al márgen, si a estas alturas vamos a obviar que todos y cada uno de los medios de prensa escrita se rigen por la llamada línea editorial sobre poco o nada nos quedará que hablar. Creer en la pluralidad, e independencia de un medio de comunicación es como creer en la divina concepción. Seamos más serios y no hagamos demagogia mediante el constante uso de verdades a medias. Y si uno/a tiene miedo a que se le atragante el desayuno de media mañana mientras lee el país, o cualquier otro medio afín al psoe le recomiendo que empiece a leer el cuore, a no ser claro, que vea en dicha publicación cualquier indicio de trama, conspiración o acoso y derribo contra el partido de la oposición.

    iraultza, paseando por blogs.

    ResponderEliminar
  9. ¿entonces piensas que Esperanza Aguirre y Camps son corruptos? Demuestralo

    ResponderEliminar
  10. Ni tan buenos seran unos, ni tan malos otros.. Pero tampoco digamos ahora que el PP es la reostia. Yo creo que corrupción habra en los dos lados.. Y sinceramente espero que todos los casos de corrupcion sean del partido que sea, sean debidamente investigados y castigados.

    Cuando el río suena agua lleva.

    Que salga tb lo del PSOE me parece bien, pero que deje el PP para escurrir el bulto de acusar al Psoe etc, yq se centre en responder y aclarar lo que tenga q responder y aclarar sobre el tema.

    Y el Psoe lo mismo joder.

    Que estoy un poquito harta que esta peor la politica peor q el programa de Mujeres y Hombres y Viceversas, echandose mierdas los unos a los otros to el rato pero nadie aclara nada...

    ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. Un poquito de seriedad CO****!

    ResponderEliminar
  11. el periodismo de investigación lo dejo para el mundo tv. respecto a la culpabilidad o inocencia de aguirre o camps se resolverá por vía judicial porque entiendo que la comisión de investigación creada a tal efecto por el partido popular ha sido una verdadera cortina de humo.

    iraultza , paseando por blogs

    ResponderEliminar
  12. ¿Una comisión de investigación por un tio que empieza a publicar pruebas que se han desmontado falsas en un diario de masas?

    Algún día el País os contará que los cerdos vuelan y os lo creeréis...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)