miércoles, 4 de marzo de 2009

La máquina de hacer el amor

Los de la web del Club Canalla le habían llamado la máquina de follar pero en honor a los romáticos que leen Movidas que se que hay muchos le he llamado Lá máquina de hacer el amor. Leo en esta web de culto al demonio y a lo oscuro:

Se trata de un mueble diseñado para practicar el sexo de forma innovadora y divertida. Estos sorprendentes muebles nos permiten gozar de más de 250 imaginativas y divertidas posiciones sexuales y podrá disfrutar de ellos sea cual sea su tendencia sexual. Pensados para estimular nuestra imaginación, nos seducirán inmediatamente por su robustez, calidad y belleza.

¿Hacemos unas dominadas o unas sentadilas?

En fin la máquinita se llama Jpasex y muy pronto se extrenará en Barcelona. Yo si entrase en un gimnasio y viera esta máquina me quedaría un poco extrañado aunque tampoco es demasiado extraña. A mi la verdad que no me llama mucho la anteción. En fin yo prefiero el twister de toda la vida.

Fuente: Club Canalla

5 comentarios:

  1. La verdad, donde se ponga la carne, que se quiten las máquinas.

    ResponderEliminar
  2. MMm a mi esa maquina no me da muy buen rollo jajajaja... en fin creo que es antimorbo total. Al menos para mi

    ResponderEliminar
  3. Si donde estén unas buenas esposas y un latigo...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que puede ser interesante, hay que sentir nuevas experiencias, por supuesto yo si me atrevo...a gozaaarr

    ResponderEliminar
  5. no creo q sea lo mejor para hacer el amor creo q es mejor un hombre con el pene grande y se mueva bien y q le guste q le den culo

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)