martes, 10 de marzo de 2009

LA CHAMPIONS: Una de cal y otra de arena

El Spanish-Liverpool, vencedor ante el R. Madrid

Reina, Arbeloa, Skrtel, Carregher, F. Aurelio, Mascherano, Xavi Alonso (Leiva m59), Babel, Gerrard (Jay Spearing m72), Kuijt y Torres (Dossena m 82)


Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro (Van der Vaart m 63), Heinze, Gago (Guti m77), Lass, Robben (Marcelo m 45), Higuain, Raúl y Sneijder.



LIVERPOOL-R MADRID 4-0

Cuando a un portero le meten cuatro goles, y de lejos, es el mejor de su equipo lo dice todo de un partido de alto nivel. Benítez no ha defraudado (como aquí en el Valencia), su fútbol control ha arrollado al fútbol improvisación del R. Madrid.

Ha tenido una salida explosiva el Liverpool, con más ganas y adelantándose en las jugadas a los merengues, fruto de esta presión ha llegado el primer gol del Niño, que parece que no toca mucho a Pepe.

El Madrid seguía perdiendo muchos balones en el medio campo, y en un balón suelto, dentro de el área Torres y Heinze luchan por el esférico, parece que le da en la mano al defensa y el árbitro decreta penalty (parece que le da en el hombro). Gerrard lo lanza transformando el 2-0.

El primer chut del Madrid ya se da en el minuto 27, en un lanzamiento de falta de Sneijder. Desde minutos antes el Liverpool ya se deja querer y Benítez ya es el amo de la noche. Un apunte más de la 1ª parte, Robben no se ha visto.

Si había algún atisbo de remontada heroica, en el minuto dos de la reanudación se ha dado por terminada, después de una jugada colectiva de la delantera local que ha culminado Gerrard remachando el 3-0.

A partir de aquí, el partido ha entrado en una espiral de ataques y contraataques, pero con un equipo sabiendo a que jugaba y el otro intentando jugar. Al final en el minuto 88 en la jugada del 4-0, se ve resumido el partido; contragolpe de los reds que culmina Dossena, llevado por toda la delantera local.

Destacaría a Mascherano, Gerrard, Torres y Babel del Liverpool, y a Casillas, Lass y Van der Vaart (le ha dado otro aire a su equipo) por parte de los blancos.
El Liverpool en cuartos y el Madrid deberá centrarse en la competición de liga.

PANATHINAIKOS-VILLAREAL 1-2

La otra cara de la moneda la tenemos en Grecia, ningún equipo español había ganado allí y los castellonenses han elegido una buena noche para estrenarse La primera parte ha terminado con el marcador de empate a cero.
Nada más empezar la segunda parte, Ibagaza desde la segunda línea manda un tiro a la escuadra inaugurando el marcador. Matzios ha empatado el partido de cabeza al minuto 55.
Y Llorente ha puesto el definitivo 1-2 al minuto 69.
Villarreal pasa a cuartos.

JUVENTUS-CHELSEA 2-2
(Iaquinta y del Piero) (Essien y Drogba) Chelsea pasa a cuartos

BAYERN- S LISBOA 7-1
(Podolski 2, Polga pp, Schwensteiger, Van Bommel, Klose y Muller)
(Joao Moutinho). Pasa a cuartos el Bayern de Munich.

Esta ha sido la noche de fútbol europeo de hoy martes, mañana le toca el turno a los culés y los colchoneros, esperemos que haya pleno español.
Nos vemos.

4 comentarios:

  1. Hola Pepegall, te haría un comentario más amplio pero ahora mismo estoy hundido. Que humillación, a ver si vuelve ya Florentino con Messi, Kaka y Cristiano!!!

    ResponderEliminar
  2. Vampirex te comprendo, solo de ver como esta el Valencia este año, y ano hay que comentar nada más.Agradecer los animos de anonimous.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, buen artículo, bievenido pepegall.

    ResponderEliminar
  4. Un desastre el Madrid en todos los sentidos. Hay jugadores en la plantilla del Madrid que no estan preparados para jugar en Champions y se noto ayer...

    A ver que hacen hoy Atletico y Barcelona...

    P.D: El Madrid tenia que fichar a Vampirex, que es un killer del area.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)