lunes, 16 de marzo de 2009

Horatio VS Grissom, dos CSI muy diferentes

Una nueva entrada recoge mis inquietudes. Se acaba de marchar un compañero, me comenta su intención de ver esta noche C.S.I, sin haberselo preguntado. Me dice que le gusta ver a su ídolo, le pregunto si es el tal Mauricio??? Me dice que es Horatio ... me parto la caja. Cae en el recuerdo, que en el último capítulo lo matan y que con su gesto de tocarse las gafas, le meten un balazo en la cabeza que le atraviesa el cristal de la gafa. Me lo perdí pero debio valer la pena, aunque tenemos el trozo interesante.



No es el primero que le gusta el tal Horacio, se que hay fieles seguidores, sin embargo yo soy justo lo contrario, un detractor de ese personaje, no me gusta nada y esas frases lapidarias que suelta no pegan ni con el mejor pegamento. A mi siempre me ha gustado Grissom, aunque es verdad que ya no veo C.S.I al igual que el Dr. House porque acaban siendo todos los capitulos iguales y si hay alguno interesante de verdad tienes que comerter varios pufos. Me han parecido siempre como los Power Ranger, visto un capítulo vistos todos porque ya sabes que va a pasar en cada momento, la sorpresa, la originalidad brillan por su ausencia.

A lo que voy es que Grissom es mucho mejor que Horatio, porque creo que sabe más, tiene mejores frases y no tiene que poner cara de capullo.

Grissom, un hombre con carisma

Horatio, un fafas pesadillas

1 comentario:

  1. Ami me da que el Horatio tiene cara de español, o es una manía mia. Si no hacen otra cosa mejor, puedo ver algun capitulo, yo me decanto por Grissom o por el de csi nueva york, que toca el bajo.
    saludos serpiente, desde las fallas, que ahora viene los tres días más largooooooosss¡¡

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)