lunes, 2 de marzo de 2009

El platillo de Buzludzha

El mundo tiene ruinas impresionantes que han sido abandonadas, edificios enigmáticos, extraños, hoy os voy a hablar de el platillo de Buzludzha en Bulgaria. Las formas y los símbolos encontrados en esta construcción no dejan de resultarme inquietantes ya que se podrían achacar a la masonería. Según Wikipedia:

Buzludzha es un pico histórico en el Centro de Stara Planina, Bulgaria y tiene 1441 metros de altura. En 1868 fue el lugar de la batalla final entre los rebeldes liderados por búlgaro Dimitar Hadji y Stefan Karadzha y los turcos. En 1891 los socialistas liderados por Dimitar Blagoev reunidos en secreto en el área para formar un movimiento socialista organizado. En honor de este acto se construyó el Monumento Buzludzha, uno de los símbolos del socialismo en Bulgaria.


La estrella es otro símbolo masón que simboliza Perfección, la columna el de la unión entre el cielo y la tierra


¿Que dirán estas inscripciones en la pared?


Se dice que las sociedades Thule y Vril del tercer Reich usaron tecnología OVNI


Es curioso que la antorcha sea un símbolo de la orden masónica de los Illuminati como la que hay en la estatua de la libertad que simboliza: Fuego, purificación e iluminación


Bien podría ser el cuartel general de los Power Rangers


Su interior recuerda a un anfiteatro romano

Fuentes: Wikipedia, Escalofrio, artificialowl

3 comentarios:

  1. La verdad es que mucha gracia no me hace el edificio. Esa forma parecida a un OVNI...
    Quien sabe si un día de estos estás tranquilamente durmiendo, miras por la ventana y te encuentras tu patio de atrás plagado de extraterrestres xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja que comentario tan ñoso. Yo en ese chiringuito montaría una buena disco, sería la meca del techno, que alguien recoja la idea!!

    ResponderEliminar
  3. Acuérdate de crear una línea de autobus para tener bien comunicada la zona. Me uno a tu idea xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)