miércoles, 11 de marzo de 2009

El Barça a cuartos y el Atletico k.o.

BARCELONA -OLYMPIQUE DE LYON 5-2

Gran primera parte en el Nou Camp, que tras unos primeros minutos de tanteo, Xavi ya avisa en un saque de falta, en el minuto 13 la que se le venia encima al equipo gabacho. Parecía que el Olympique se deshacía del dominio culé, y en dos minutos Henry les ha hecho un traje de luces.


Haz click sobre "Click link" para ver los goles

Márquez se adelanta a un jugador francés, aún en terreno propio y le hace un pase medido a Henry, y este ante la salida de Lloris le bate por abajo, al minuto siguiente una superjugada entre Xavi, Etoo, Xavi y Henry sube el segundo al marcador.

El tres a cero se podía considerar como el Sgt. Peppers de los goles, en una jugada en la que Messi dribla hasta tres jugadores, hace una pared con Etoo y de un toque sutil la mete dentro. El Olympique esta agobiado y Etoo estaba cabezón en marcar y lo ha conseguido en el 42.

Ya al final de la primera parte en el primer saque de esquina, Makou ha hecho el 4-1. Los franceses han empezado la segunda agobiando un poco al Barça y Juniho hacía el 4-2 en el 48, parecía que iba a aparecer el fantasma de Canterville por el Nou Camp, pero se ha quedado en un espejismo galo. Ya en el descuento Seidou Keita le ha puesto la guinda al pastel 5-2. Ahora el viernes a esperar rival en el bombo.

Oporto-At Madrid 0-0 pasa el Oporto

Manchester Utd-Inter 2-0
Vidik y Cristiano Ronaldo. Los red devils a cuartos

Roma - Arsenal 1-0
Juan. Después de la prorroga a los penaltis, pasa el Arsenal

Ya están los cuartos servidos; dos españoles, un alemán, un portugués y cuatro ingleses.

Hasta aquí han llegado los octavos de la Champions, con dos grandes partidos, con equipos españoles como protagonistas uno en la cara y otro en la cruz.

7 comentarios:

  1. Vampirex gracias por el cable, me proponga para guisar una paella sentideata de sal ó un caldero de carne ahogada en vino blanco. gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabeis cuantos años tiene la bloguera más vieja? La respuesta en mi blog:

    http://inquietudesdiversas.blogspot.com/

    Tambien podeis dejar comentarios, son gratis.

    ResponderEliminar
  3. De nada pepegall, hoy he comido paella, pero seguro que no tiene comparación con la tuya, madre mia, que grande, habra que hacer una comida del blog en Valencia!

    Vaya con Lauriya, como promociona las inquietudes, eeeeeeh, ya te pondremos un enlace en el blogroll un día de estos, es que ahora el blog está en reajuste de diseño

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  4. Se podría ver para este verano, en un fin de semana, todo es cuestion de hablarlo, para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Suena bien, me apunto!! por cierto estaría bien un especial de la Champions, su historia, los mejores equipos, los mejores goles históricos... vídeos, estadísticas... Para cuando tengas tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Se podría hacer en dos capitulos, uno cuando era la copa de Europa y el segundo a partir del nuevo formato de champions league, con un apartado de los equipos con más desgracia. Tambien tuve una idea ayer, retransmitir un partido con palabras por la entrada, no se , es una idea. Ya voy preparando un especial para la semana de la final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. buenísimo el resumen del atlético

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)