lunes, 2 de marzo de 2009

100 pajaros un documental de 1994

Creo que los que nos gusta la música de Los Rodríguez estamos de enhorabuena, porque nos van a dar un gusto y unos recuerdos especiales, que ahora mismo no viviríamos con otros grupos musicales, hablando desde mi perspectiva. Os dejo la semilla de la noticia que consiste básicamente en un documental del año 1994 donde tuvo la gira de Los Rodriguez.

El director Sergio Bellotti presentará 100 pájaros, un documental de Los Rodríguez, en el Primer Festival Internacional de Cine y Documental Musical In-Edit Cinzano, que se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo en Buenos Aires.

Por lo que leo en camisetasparatodos, 100 pájaros es un road-movie grabado durante la gira que llevó a Los Rodríguez por Argentina en 1994. En ese material que nos hace llegar Belloti, nos muestra los encuentros de Fito Páez, Calamaro y Diego Armando Maradona o imágenes de La Mona Jiménez y Charly García.

"Buena suerte y hasta luego"

Os dejo la canción que da título a la película en el apartado "Tema de hoy", que se encuentra en el lateral derecho, en la última sección.

Creo que los premios son tan inmerecidos como merecidos, pero en este caso "Dos son multitud" no ha conseguido llevarse el premio de la música al Mejor Album de Rock. Es una pena, porque se lo merecía totalmente yo tengo la caja con los 2 DVD's y el CD, y lo considero un tesoro que guardare como tal.

Bueno, y otra siguiente noticia relacionado con el mundo de Andrés es que volverá a España para su cita antología, y por supuesto no me perdere. Mi destino no se cual será, pero parece que Salamanca sería un buen lugar.

Se conoce que el 1 de Mayo, compartira escenario con Joaquín Sabina y Enrique Bunbury, ahora se le uniría la del 8 de mayo en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)