miércoles, 11 de febrero de 2009

Wyoming y Gallardón

Wyoming parece que ha encontrado un filón en hacer vídeos falsos o fakes como se conoce por internet. Leo en Libertaddigital.com:

El Intermedio de La Sexta está desarrollando un peculiar juicio al Gran Wyoming, en el que uno de los "testigos" ha sido un sorprendente Ruiz Gallardón que alaba el trabajo del programa. Gallardón ha confirmado que el del vídeo es él y se muestra indignado de que se insinúa que estaba ebrio.

Según mi humilde opinión Gallardón no hace muy bien en alabar a alguien que utiliza un drama social como el abuso y maltrato de los becarios. Yo he sido becario y tuve que aguantar a un psicópata cabronazo en una empresa conocida como "Taliban Solutions" en Zaragoza. Mal Albertito muy mal, afiliate al PSOE ya. Os dejo con el vídeo:



Fuente: Libertaddigital.com

6 comentarios:

  1. xD la verdad es que si, tiene pinta de estar contentillo no? xD jajaja

    bueno, me uno a chocolat soul, arriba wyoming! :D xD

    ResponderEliminar
  2. A mi Wyoming, no me llama mucho la verdad.
    Hay que reconocer que su actuación para colarsela a Intereconomia fue muy buena, pero como persona no tiene muy buena fama.
    Ahia, tiene cara gañán :)

    ResponderEliminar
  3. Chocolat Soul y yo me pregunto, ¿como "Hacia rutas salvajes" está entre tus películas favoritas?

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/08/hacia-rutas-salvajes-aburrimiento.html

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura!Sabeis que el gran Wyoming es licenciado en Medicina?pues si, eso parece. Ejercio de médico y lo dejó para dedicarse al espectáculo. Consultarlo si quereis pero es verdad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff pues menos mal que José Miguel abandono la medicina, cuantas personas deben seguir sanas gracias su decisión ^_^

    ResponderEliminar
  6. Dimite el ministro japonés tras su "borrachera" ante la prensa

    Shoichi Nakagawa, ministro de Finanzas japonés, anunció que dimitirá de su cargo tras haber sido criticado por su comportamiento en la rueda de prensa posterior a la reunión del G-7 en Roma, en la que parecía estar ebrio.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-ministro-de-finanzas-japones-anuncia-su-dimision-tras-su-borrachera-1276350995/1.html


    Joer los japoneses se toman las cosas muy a pecho. Los políticos pueden beber todo lo que quieran joder y con dinero publico si hace falta, que intransigentes!!!

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-ministro-de-finanzas-japones-anuncia-su-dimision-tras-su-borrachera-1276350995/

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)