martes, 24 de febrero de 2009

Usain Bolt: "Relámpago"

Menudo golfo está hecho el atleta jamaicano, leo en PeriodistaDigital.com:

Plusmarca para Usain Bolt... sexual


INSÓLITA COREOGRAFIA DEL VELOCISTA Otra plusmarca para Usain Bolt... pero esta vez sexual Al atleta jamaicano le pillaron "bailando" en una postura de lo más sexy con una atractiva bailarina en un night-club de Miami.

Por lo visto Usain es un amante de las juergas nocturnas como tantos otros deportistas. En España tenemos casos bastantes conocidos de deportistas puteros como Cassano y tantos otros.

Pues bien, Usain que es capaz de correr cien metros en 9,69 segundos, y los doscientos, en 19,30 por estas escapadas nocturnas puede perder el sponsor de patrocinadores como Kellog´s. Esto es lo que declaró sobre la foto de arriba "el relámpago":

No he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos lo hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme.

Yo creo que cada cual puede hacer lo que quiera en sus noches, aunque como en el caso de los políticos pienso que los deportistas de élite tienen que mantener una imagen ya que suelen ser el ejemplo a seguir de muchos niños y deportistas.

Fuente: PeriodistaDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)