sábado, 7 de febrero de 2009

Trailer de Transformers 2: Revenge of The Fallen

Tras el exito de la primera parte al fin podemos ver un trailer de su secuela, Transformers 2: Revenge of The Fallen leo en FHM:

La Super Bowl puede tener sus fallos, pero en el intermedio pusieron este tráiler que puedes ver arriba (o aquí con mejor calidad). Y así, de repente, todo cobró sentido: la noche en vela, el no tener ni idea de las reglas del fútbol americano... Se podrá ver en IMAX este verano, lo que nos lleva al siguiente pensamiento: ¡Megan Fox en IMAX! Gracias, Michael Bay, gracias.

Parece que el redactor de FHM tenía la mente más puesta en Megan Fox que en Transformes 2. En fin yo no he visto la primera parte todavía aunque si era un fiel seguidor de la serie de animación. Mis favoritos sin lugar a dudas eran los Dinobots que se combinaban todos juntos en un super dinosaurio. Jugaría haber visto un dinosauro en el trailer, ¿apareceran en la segunda parte?



@ Yahoo! Video

Fuente: FHM

4 comentarios:

  1. Guau!!parece que pinta bien la peliculica, la primera parte me gustó bastante aunk se me hizo algo corta, no se a que esperas para verla Vampi.

    Lo que no se si son bastante fieles o no a la serie de animacion o a los comics, ya que no conozco mucho el mundillo de los Transformes, sólo me leí algún comic que llegó a mis manos hace ya años.

    A ver si algun fiel seguidor de los Transformers lee este artículo y nos da su opinión.

    SALU2!!

    ResponderEliminar
  2. joer monyus se me hace raro que no vieras la serie de transformes en la TV... La repusieron varias veces en TV los sabados por la mañana, ya sabes antes de irnos a jugar a basket a los Salesianso ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el argumento de la primera no me llamó la atención. Eso de los robots venidos del espacio, no es lo mío.

    Y bueno, la serie, creo que no es de mi época, así que tengo excusa... xD

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de películas.. como que no... :$

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)