lunes, 9 de febrero de 2009

¿Nuevo blog de política?

Pues sí, ultimamente tengo un dilema, me apetece hablar de política pero en este blog me siento algo maniatado para hacerlo y quizás tampoco veo que sea el lugar adecuado ya que Movidas está adoptando una temática más orientada al ocio, televisión y actualidad.

El caso es que si creo otro blog está claro que escribiré menos en Movidas y no me gustaría que este blog se fuera a pique.


¿Qué me recomendáis?

35 comentarios:

  1. Yo te recomiendo que sigas escribiendo sobre política en este blog.
    Como bien pone arriba, el blog no tiene una temática fija, y creo que el tema de política es de gran interés general y, sobretodo, en la actualidad.

    Yo los leo aunque no suelo comentar mucho, porque carezco de contenido, pero gracias a tus artículos entiendo un poquito más la realidad, la actualidad y la situación del país.

    ResponderEliminar
  2. Si piensas que estas maniatado en este blog por hablar de política, queda claro que no aceptas posiciones contrarias o diferentes a la tuya.

    Si crees, que por no escribir tú, este blog se va a pique, estás equivocado. No eres el único que escribe en el blog, y los demás componentes no escriben nada mal, no tienen nada que envidiarte. Sí que es cierto que eres el que más escribe, pero baja tu ego un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo seas quién seas no vas a conseguir malmeter entre los miembros que formamos Movidas, más que nada porque todos son amigos míos.

    Por otro lado espero que no siempre hagas una lectura tan obscura de las cosas, te recomiendo que no seas tan mal pensado.

    Solo quiero aclarar que cuando digo que me siento maniatado es porque no quiero que se etiquete a este blog como un blog de derechas aunque bien es cierto que solo yo suelo hablar de política y no será porque no se lo haya ofrecido a más gente...

    En fin lector anónimo, me alegro de que sigas leyendo Movidas, con lectores tan asiduos como tu fijo que esto se mantiene arriba por mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, creo que no entendiste el comentario de VaMPiReX.
    En ningún momento desprestigió a sus compañeros bloggeros, tan solo pidió una opinión sobre un posible decantamiento de la temática del blog.
    Vamos, que él no quiere que el blog refleje su ideal político [derechas ;)] para permitir la libertad de expresión en ese ámbito, y por falta de otros artículos, se estaba replanteando abrir una "nueva sección"

    Espero que al menos mi respuesta si que la hayas entendido, y yo si que quiero seguir leyendo sus artículos de política aunque no tenga mucho que opinar, como dije anteriormente

    ResponderEliminar
  5. Quieeeeeeeto todo el mundo !!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJAAJ!!cojonudo lo de Tejero, para mí el buen humor siempre es bien recibido.
    Sin lugar a dudas tienes que seguir escribiendo aki.
    Además, hay gente de izquierdas que te lee y a la que le gusta debatir y a veces meterte caña y también reflejan sus opiniones así que no creo que nadie catalogue este blog de derechas, simplemente uno de los bloggeros lo es y ya está.
    Además, por lo que os llevo leyendo los temas de política son de los que más comentarios de la gente dejan, así que sería un apena que dejaras de hablar de política ne el blog.
    SALU2 TRON!!

    ResponderEliminar
  7. Escribas donde escribas, hay gente que te leerá porque son temas interesantes. Asi que... la decisión es solo tuya.

    ResponderEliminar
  8. Deberías seguir escribiendo aquí, dos frentes abiertos pueden llevarte a no escribir en ninguno...

    Además, tu tienes tu opinión que es respetable como la de cualquier otro, siempre que sea desde el respeto.
    Lo que igual si se hecha de menos, es que alguno de los bloggeros escribiese sobre política con cierta tendencia de izquierdas, para que hubiese más debate.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. No insultar por favor, sed buenos ;)

    ResponderEliminar
  11. JL, creo que el problema de la politica son los comentarios no las ideas en si.

    Creo que defender a la derecha, a la izquierda, o a los nacionalistas no es más que una visión cerrada de las necesidades de cada uno.

    Creo que el problema que tienes en tu cabeza es otro, y es que la politica ha hecho que tu y Michel os acabarais encontrando.

    Si respetas a los demás, no hay problemas en tratar el asunto pero si tu intención es perseguir, atacar las ideas de uno por ser peores o mejores creo que entonces sobra la intención de hablar de política, la cosa es mejorar no entorpercer ni empeorar las relaciones.

    Creo que la política no es un tema para hacer amigos, pero yo no seré el que te coarte a hacerlo pero si me opondre a tener otro episodio de enfretanmiento más alla de unos comentarios partículares y de libre derecho.

    JL, siempre cayendo en los mismos errores o no?

    ResponderEliminar
  12. personalmente a mi si me interesa que hables de politica, me es interesante leer opiniones que suelen se contrarias a las mias, la unica pega que os pongo esque me d la sensacion que no aceptas opiniones contrarias a las tuyas, es decir, esta bien "discutir", pero tmb hay que reconocer que no siempre se lleva la razon y que la opinion de uno no es siempre la "correcta", (me incluyo a mi en esto ultimo eh¡).
    un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Laura!Mi opinión es la siguiente: pienso que puedes escribir de política en el blog cuando quieras ya que es tema de actualidad todos los días. Pero la última decisión es tuya. No pares de escribir en este blog, yo lo descubrí por casualidad buscando información sobre MyHyV y ahora lo visito diariamente. Además he picado a mi novio con vuestro blog y tambien lo visita. Besos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  14. Serpiente lo que paso entre Michel y yo ya lo solucionamos los dos así que mejor no resucites un tema que ya está solucionado.

    Respecto a tu análisis psicológico la verdad es que me jode que pienses como el anónimo del segundo comentario, no lo esperaba: http://movidas-varias.blogspot.com/2009/02/nuevo-blog-de-politica.html?showComment=1234215900000#c5156357394082439699

    Pero bueno, tu piensa lo que quieras yo ya he dicho bien claros los motivos de crear otro blog de política y no los volveré a repetir.

    A Sara decirle que a lo mejor a veces si que me gusta acorralar al "adversario" aunque procuro no entrar nunca en lo personal. Y bueno yo si discuto es porque creo que tengo razón pero estoy abierto a otras opiniones si no, ¿para que discutiría? Y que decierte, gracias por leernos, pase lo que pase nunca abandonaré Movidas, seguiré anteponiendo este blog a otras cosas que podría hacer en mi vida personal ;)

    A Laura decirle que como has dicho este blog ha adquirido un perfil más bien televisivo y no se puede abarcar todo, sino pierdes los lectores de política y de tv... (o no los fidelizas). Y bueno muchas gracias también a ti y a tu novio por leernos Laura, espero que nunca discutáis por culpa de Movidas, todo lo contrario ;)

    Por cierto en los próximos días sabréis mi decisión final, pero una cosa está clara, si hago un blog de política estaréis también invitados a colaborar en el mismo, es más cuento con TODOS vosotros ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Laura otra vez! Cuenta conmigo para el blog de política (si al final decides crearlo) estará en mi lista de favoritos.
    Tanquilo que no discutimos por Movidas sino que hablamos de los temas que propones. Además mi novio lee al igual que tu el Muy Interesante.

    He leído por ahí que ya te falta poco para tu cumple eh?ya te felicitaré.

    ResponderEliminar
  16. Cuenta también conmigo!

    ResponderEliminar
  17. Con Michel ya lo hable tambien y con Chemilllas, no saco nada a la luz. Yo no sere el que calme los animos a los demás la próxima vez.

    Bueno, no se que coño te pasa pero tienes muy poca tolerancia a mis comentarios.

    Creo que todos podemos ser chulos y es cuestión de comenzar a serlo. Yo solamente te digo mi opinión que de nuevo veo que la menosvaloras.
    Hablaremos en privado, no tengo porque hacerlo más tiempo por aquí, pero mi percepción y sensación es mia propia y de nadie más. Y aunque este equivocado es lo que siento y no hay mas verdad que esa.

    Creo que alabarte es el peor daño que pueden hacerte.

    ResponderEliminar
  18. Es que no se por donde vas reptil, simplemente planteo hacer otro blog de política para que no descuadre el de movidas y tu me sales con historias de terceras personas y demás malos rollos.

    También si alguien ha visto algún tipo de chulería por mi parte o menosprecio que me lo diga porque por más que releo no lo veo por ningún lado.

    A mi me gusta la política y hablaré de política aquí o en otro blog lo lea quién lo lea, como si lo lee el papa...

    ResponderEliminar
  19. Creo que he recomendado, que no me opuesto a ningún otro blog de política o de otro tipo que quieras hacer.

    Solamente te he aconsejado el problema que veo con la política, por lo que a mi respecta. Yo ya no entro a valorar otras cosas que puede aportar el blog.

    Las 3ª personas son Michel y yo, porque yo me di por aludido, lo que ocurre es que yo deje de escribir y deje claro porque lo hice. Yo no seré el que comente las entradas de política, eso no significa que no las lea.

    Creo que menospreciar es no aceptar mi pensamiento, ni mi opinión. Creo que yo acepto tu postura aunque no la comparta, porque es tan valida como las demás. Solamente es eso.

    A mi me da igual que escribas metiendote hasta con el Rey o alabes a Bin Laden, si eres feliz hazlo. Pero ya sabes JL, que hay espías por todas partes jaja, maldito a mi no, que subí imagenes de etarras y me hicistes quitarlas.

    ResponderEliminar
  20. Venga macho que estás muy susceptible, cualquiera diria... maldito!!!

    ResponderEliminar
  21. Solucionas una y te metes en otra eeee jajajaja

    Si me permites un consejo, cuando tienes problemas con varias personas por un mismo motivo....empieza a pensar que no es el resto del mundo el que está equivocado...que es bastante probable que, en ese caso, el equivocado seas tú.
    Si fuera tú comenzaría a rectificar algunas actitudes.

    ResponderEliminar
  22. Serpienteee que pasa con esas crónicas?? jajaja

    ResponderEliminar
  23. Serpiente tiene razon, sus comentarios casi siempre los criticas o menosprecias, y él no los hace con mala intención. Lo que te parece mal es que no son como los tuyos.

    La chulería y el menosprecio están en la forma de contestar que tienes a los comentarios de opinión opuesta a la tuya. Te pierden las formas. Se puede mantener una conversación sin intentar quedar por encima de los demás.

    ResponderEliminar
  24. Sí, sí, muy bonita la teoría, pero pasemos a la practica. Serpiente ha dicho que en este artículo le he menospreciado... Os desafio a encontrar el menosprecio (y por favor no seamos tan retorcidos como el anónimo del segundo comentario). Lo que a mi me parece es que nos gusta mucho tener las razón a todos y evidentemente en una discusión de política no vas a chocar con alguien que vaya a tu favor.

    ResponderEliminar
  25. Y el señor anónimo que se sube a cualquier carro :D
    Verdaderamente, cualquier argumento que hagas pierde valor con estras intromisiones tan absurdas que haces ^^

    ResponderEliminar
  26. No me subo a cualquier carro.

    Me baso en lo que leo y lo que sé, que no me invento nada.

    ResponderEliminar
  27. aqui los unicos q menosprecian son los medios de comunicacion q cada vez q se dice algo q pueda dejar en buen lugar al PP o dejar mal al PSOE, los periodistas se desesperan por darle la vuelta a la tortilla, vamos q ahora esta españa mejor que nunca.... Los periodistas solo saben hablar sin demostrar con hechos y lo peor de todo es que la mayoria se deja llevar por lo que dicen en la tele, sin querer ver que la realidad es otra:
    que aqui esta pasando algo que no es normal y que en su dia tambien paso, nos estamos arruinando. Algo tiene que haber.
    yo me alegro porque haya alguien que plante cara y diga lo que muchos pensamos, que bastante se alaba en television a los socialistas cuando no estan haciendo nada.

    ResponderEliminar
  28. De todas formas de todo texto o relato se pueden hacer varias lecturas. Yo os aseguro que no he hecho esta noticia con ninguna mala intención. Por otro lado afortunadamente vivimos en un país libre (todavía) y no veo porque no puedo hablar de política en este o en otro blog nuevo.

    Por otro lado si dejase de hablar de política por lo que ocurrió con Michhh la conclusión a la que podríamos llegar sería que no podemos discutir de política y a mi entender dos amigos tienen que poder hablar de cualquier cosa. De hecho sigo contando con la opinión de Michhh en este o en cualquier blog que haga porque la verdad es que da mucho juego. Eso sí, evitando llegar a lo personal.

    Y por favor un poco de sentido del humor, que me da que estamos todos muy tensos ^_^

    ResponderEliminar
  29. Desde luego, yo agradezco los artículos de VaMPiReX, porque te ayudan a comprender mejor la cantidad de informaciones erroneas, noticias de actualidad y demás... [vamos, que yo de política ando pez y es algo que me interesa aunque no tenga esa facilidad]

    Y me gustaría pues que si algunos es quejan de que su visión es extremista, que den también su opinión en el blog sin llegar a faltar al respeto [bueno lo que quería decir aquí es que: Serpiente, ¿por qué no escribes sobre política también?]

    No me gustaría hacer una afirmación de ese calibre, pero tan solo diré que es fácil criticar el trabajo de los demás cuando uno no está expuesto de forma directa.
    [que cada uno entienda lo que quiera, pero yo sé lo que me digo ;)]

    ResponderEliminar
  30. La política me desespera. Va muy en contra de mis principios.

    No puedo ver a ministros, ni diputados hacer el canelo en los debates de la nación, o ver como son tan ignorantes a las preguntas de los programas que les meten caña.

    Yo sinceramente, prefiero ver a ingenieros como políticos que a políticos como políticos.

    Es una pena, mi pregunta es ... Vampirex a donde vas a tender, que vas a buscar, que quieres conseguir?

    Yo si hablara de política buscaría mejorar alguna situación puntual, en vez de revolucionarla. Me centraría en un solo tema y conseguir hacer que España y sus votantes hicieran presión para llevarlo a cabo. No buscaría revolucionar a los políticos sino poder decir que desde Movidas surgio una idea y se llevo a cabo. Por eso escribiría, pero mi intención no es escribir hoy me meto con ZP, hoy me meto con Rajoy, hoy me meto con las fotos sexys, o con la crisis, ...

    Así que la política da muchos quebraderos de cabeza, y prefiero subir las crónicas que se me acumulan jeje.

    ResponderEliminar
  31. NO se trata de debatir o no sobre un tema en concreto JL, sino de la forma en que lo haces.

    El debate es enriquecedor para casi cualquier cosa (política, deporte,cine o el día de san valentín,...). El problema es imponer opiniones y ni siquiera leer las respuestas que se te dan. Llega a ser desesperante para la persona que trata de exponer ideas contrarias.
    Y ese es el aspecto que deberías trabajar si pretendes mantener un debate, el asunto es lo de menos.

    ResponderEliminar
  32. Esta claro que mi forma de decir las cosas por escrito os molesta. Por lo que he leído me atribuis cierta prepotencia, aires de superioridad o algo por el estilo. Acepto vuestra crítica pero también os digo una cosa, nadie es perfecto. Quizás todos deberíamos recapacitar un poco.

    De todos modos os invito a leer cualquier foro de Internet de polítíca por ejemplo en Meneame (Rojeame):

    Labordeta: «Aznar tenía un talante inhumano»
    http://meneame.net/story/labordeta-aznar-tenia-talante-inhumano

    Os daréis cuenta de que en un debate por internet interpretar formas o tono es a parte de subjetivo peligroso. Por ejemplo si tengo un mal día y leo la frase "-No teneis ni puta idea" me la tomaré peor que si me la dice alguien en persona quizás con una palmadita en la espalda o de buen rollo.

    Vosotros me conocéis en persona y sabéis que para nada soy chulo, eso si con la política me enciendo porque la vivo aunque me gusta discutir en general.También si os respondo con cierta contundencia es porque os consiero mis iguales y amigos, sin andarme con rodeos. Pero bueno esta claro que tendré que corregir eso que tanto os molesta... Salu2!

    ResponderEliminar
  33. Yo prefiero que hagas un blog de política. Con los tiempos que se avecinan y la desinformación en la que vivimos, creo que va a ser necesario.

    ResponderEliminar
  34. Uff, con lo cortito que es el artículo y la de comentarios que ha generado! O_O

    Algo he leido por encima, perdonen si no me releo todos los comentarios... pero a ver...

    Bajo mi punto de vista.. a mi.. la política... ni fú ni fá... Aunque esté mal decirlo, pq se supone que hay que enterarse al menos un poco del tema para saber lo que pasa y demás, que quieras que no son los que nos gobiernan y los que toman decisiones que al final nos afectan a los del pueblo llano... Pero que quieren que les diga, yo no me entero de nada, se que Zapatero es del Psoe y Rajoy del PP.. y para de contar xD

    Por este motivo, cuando hay temas políticos, no suelo opinar... más que nada porque si no se del tema mejor me callo, no vaya a hacer el ridículo O_o

    Mi opinión sobre el blog nuevo es la siguiente: si, estaría bien hacer un blog a parte para eso, no por nada, simplemente porque como bien dijo vampirex este blog se está centrando más en temas de tv y actualidad, cosas menos densas y más simples, y meter política en medio como que no termina de pegar.... Así que si hay que votar, mi voto es para un blog a parte... pero vamos, que si se queda como está tp hay problema!

    Lo que si les pediría es que se tomen las cosas con mas humor... Muchas veces, por ambas partes, se dejan la vida en defender lo que piensan, llegando incluso a insultarse mutuamente.... Vale la pena? pues no.. pero supongo que en el momento y en caliente se dicen cosas que normalmente no se dirían... Creo que deberían controlar eso, todos, no solo vampirex, que ya sabemos como es, que se ofusca :P "Discutan" las cosas en un plano más tranquilo, no hace falta llegar a esos extremos..

    Por este motivo creo que mejor poner la política a parte, no creo que por hacerlo se abandone uno de los blogs como alguien dijo, o los dos inclusive, creo que pueden convivir perfectamente.

    Nada mas :P

    ResponderEliminar
  35. Nunca tan pocas palabras dieron tanto que hablar (en Movidas).

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)