domingo, 1 de febrero de 2009

Curiosidades de MinutoDigital.com

Es domingo, acabo de comer y me aburro. Había pensado en hacer una entrada sobre el blog de Roberto Centeno y sus inquietantes predicciones económicas sobre España pero como es domingo he decidido dar una tregua y finalmente haré una entrada cachonda. Se trata de una recopilación de fotos que ofrece el sitio minutodigital.com con mis comentarios. Ahí va!!!


Contra la extinción de los pelirrojos ha llegado SuperRedHair, guapo no es pero semental un rato


¿Quién ha aparcado su tronco en mi deportivo?


La okupación es un deporte muy duro


Ahiba la ostia Patxi, estas máquinas ya no son como las de antes, solo "empuje" el botón de cambio


No intentes hacer lo mismo con tu jefe, tal vez no se derrita


El próximo día me traigo la TV y la parrilla


Colesterol, ¿que es eso?


A este paso voy a tener que comprar una escavadora


Endevé Jonathan que la Jessi se ha caído a la fuente con los patos

2 comentarios:

  1. Creo que el humor viene bien para afrontar momentos como estos, ¡está bien que le hayas dado tregua a la política! xD

    Juas, la de la escavadora y la Jessy me han ecantado xD

    ResponderEliminar
  2. jajaaja muy buenas las fotos! menos mal que optaste por esto y no por lo del blog de economia... :$ xDD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)