lunes, 16 de febrero de 2009

Contigo no, bitxo

Que graciosa la camapaña del PP en el País Vasco, leo en LibertadDigital.com:


Spot de la campaña autonómica "Contigo no, bitxo" para las elecciones 2009de Nuevas Generaciones del País Vasco con el que se denuncia, además del incremento del paro juvenil entre los jóvenes vascos (de los más altos de España) y la crisis de oportunidades que viven, el sectarismo nacionalista. El hilo conductor y protagonista del audiovisual, Carlos, es un conocido personaje que ha arrasado en la Red con un vídeo con el mismo nombre.




Que decir de esta campaña de NNGG, pues que me parece bastante original y gracioso ver como aparece Ibarreche en un OVNI con el anagrama del PNV. Al más puro estilo capitán Spook. También me trae buenos recuerdos ese acentillo vasco de mi estancia en Bilbao, ainss Bilbao, Bilbao, ¿que tendrá Bilbao? (espero que no lea esta noticia Iker un excompañero de Bilbao con que solía discutir de política)

Entrada relacionada:Contigo no bicho
Fuente: Libertaddigital.com

4 comentarios:

  1. La verdad es que la campaña ha sido acertada.
    Si querían llegar los jóvenes y reivindicarles, han dado en el clavo ya que ese video es muy conocido por los internautas y tiene multitud de seguidores.

    Vamos, que la versión original es la ostia, y la tía se llama "chewaqa" xD

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole, que campaña así sí, quiero dar la enorabuena a Nuevas Generaciones de País Vasco por decir las cosas clara como siempre.
    Basta ya de sectarismo y de imposiciones, lo que queremos es trabajo y libertad

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que no es dar en el clavo intentar encandilar a los jóvenes con tonterías de este calibre.

    Ellos se pensarán que los jóvenes somos unos vagos que sólo pensamos en beber y meternos a internet, pero no todos son así.

    Este vídeo es una gilipoyez, no hace ninguna propuesta, no ofrece más puestos de trabajo, ni mejor formación universitaria, ni nada que pueda interesar a los jóvenes.

    Aparte yo soy manchego y qué quieres que te diga, la alusión despectiva que hacen a Tomelloso no me hace ni puta gracia. Por cierto, en Tomelloso lleva 10 años gobernando el PP así que no sé porqué le molestará tanto tener que currar allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier. Si nos ponemos en ese plan NNGG sobran y todas las juventudes de los partidos políticos. A mi el vídeo me parece entretendio, ha tenido un gran marketing al aprovechar hábilmente la fama de un vído famoso de youtube. A parte también denuncia las medidas del lehendaraki de imersión lingüistica. Lo de Tomellos... pues no se tampoco creo que sea para tanto, aunque por lo que tengo entendido muchos bilbainos se van a Castro a vivir que queda más cerca y están los pisos más baratos.

    En fin un poco más sentido del humor Javier, un saludo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)