viernes, 23 de enero de 2009

Y al final ganó Iván

Pues si, el ganador de GH10 ha sido Iván, en segundo lugar ha quedado Orlando y en tercero Almudena. Lo ideal, bajo mi punto de vista, habría sido que ganase Orlando, segundo Iván y tercera Almudena, así que tampoco me equivoqué mucho... :P Eso si, la audiencia manda, no hay nada que hacer.

Porcentajes: 69%, 27% y 7% (aprox)

Sin duda alguna esta será una victoria polémica. Todos sabemos los rumores que rondan al ganador y sus desavenencias con la mayoría de los concursantes de su edición, así que no faltaran las dudas ni las quejas al respecto.

La salida de los concursantes ha sido como otros años, salvo la del ganador. En otras ocasiones primero nombran al tercer finalista y sale de la casa. Después nombran al vencedor y sale el segunddo mientras el se queda despidiéndose de todo. Este año ha sido diferente. Salió Chiki y después directamente salió Iván y fuera lo esperaba Orlando. Algo frío e injusto bajo mi punto de vista. Injusto para los dos primeros claro, para uno porque no tiene su salida triunfal, en el caso de Orlando, y para otro porque no se puede despedir de la casa como han hecho sus nueve antecesores. Por otro lado le ha dado más emoción al asunto, ya que nadie sabía quien ganaba hasta que salía por una puerta.

El metodo fue el siguiente: tres puertas, cada una para un finalista. Entraban dentro y una de ellas llevaba a la salida, las otras dos no, así que quien debía salir se encontraba directamente en la calle.

Mañana es el último debate de GH10 donde estarán todos los concursantes, ¡no se lo pierdan!. Espero que todos tengan buen perder y que, aunque Iván no sea santo de su devoción, acepten lo que la audiencia ha decidido.


Un saludo ;)

9 comentarios:

  1. Sorprendentemente en el muñeco de carton que se hicieron para la final indicaba el nº 69, justo el porcentaje de votaciones que tuvo.

    ¿Que conclusión se puede sacar de que ganase Iván y no Orlando?

    Pues que en Gran Hermano es mejor decir lo que piensas e ir de cara a evitar cualquiero tipo de confrontación.

    En la vida real es muchísimo mejor ser como Orlando, aunque a mi me resulta aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mientras no ganara Chiki... no creo que se deba premiar la falta de educación que ha tenido ella a la hora de hablarle a sus compañeros... por muy divertida que sea...

    ResponderEliminar
  3. Lo que le falta de altura le falta de educación.

    ResponderEliminar
  4. LoOo acErTeEe!!!! xDD eSa eRa mI apUesTA Y NO mE ekiVOkE SalUDos Y k SepAIs K OS siG LeYeNdOo.. mUaK**!! MoReNaA3

    ResponderEliminar
  5. Yo también decía que iba a ganar Iván...
    Pero de decirlo a que me agrade xD

    ResponderEliminar
  6. lo peor fue el montaje de las salidas de los concursantes, con esas bengalas.Era bastante previsible que ganara Ivan, aunqu yo esta edición no tenía un favorito claro, la verdad.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay que reconocer que los concursantes de esta edición han sido escogidos muy bien. Personas de a pie con personalidades diversas que podían congeniar y chocar entre sí.

    No soy seguidora fiel fiel de estos realities, pero tengo que reconocer que me han mantenido en vilo durante las expulsiones.

    Se han puesto el listón alto este año, y mira que era difícil tras tantas ediciones...
    Lo que está claro es que GH no tiene término medio: bombazo o fracaso.

    ¿Qué prepararán para GH11?

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enterar que la marca bomb diamond ha contratado Loli de modelo,la noticia aqui: http://www.fandemia.com/2009/01/25-loli-fernandez-de-gran-hermano-10-a-modelo-publicitaria


    saludos! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Vaya SPAM ha dejado el anónimo...
    Se salva por decir que le encanta el blog xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)