jueves, 15 de enero de 2009

Una Xbox especial...

Seguro que más de una vez has tenido que cambiar algo que has comprado porque viene mal, porque le falta alguna pieza o simplemente porque no te gusta. Por regla general no te ponen pegas, si viene mal te dan otro, si falta algo te lo reponen y si no te gusta en muchos sitios no te preguntan ni las razones, te dan el dinero o un vale y todos tan contentos...

Pero... ¿qué pasa si te encuentras dentro de la caja de una consola una lata de paté? Increible pero cierto. Eso le pasó a un chico que compró una Xbox, todo ilusionado, y cuando la abrió en casa se dió cuenta de que el lector de DVD ahora era una lata de paté, a parte de que tenía algunas piezas fundamentales cambiadas, como la placa de alta definición.



La verdad es que se te tiene que quedar cara de lelo viendo eso. Es totalmente inverosímil, ¿quién devuelve una máquina en esas condiciones? Vale que le puedas quitar algo, pero ¿sustituirlo por eso? Se dice y no se cree... Y al parecer fue lo que les pasó a los responsables de la tienda, no lo creyeron. Se niegan a darle otra máquina igual y mucho menos a devolverle el dinero de la compra. Por lo que tengo entendido fue en Carrefour, así que veo de poca inteligencia no hacerle el cambio, teniendo en cuenta que pierden más con la mala fama que han ganado que lo que les cuesta la consola.

¿Ustedes que habrían hecho en el caso del cliente?
¿Y en el de la tienda?
¿Se creen la historia?

Para más información visiten la noticia completa aquí.


Un saludo ;)

11 comentarios:

  1. Juas, vaya putada.
    Sinceramente, eso me pasa a mi, y me quejo, me vuelvo a quejar, me sigo quejando, ¿me quejo aun más?... ¡HASTA QUE ME LA CAMBIAN!

    Porque, al fin y al cabo, no les sale a cuenta que se genere dicho escándalo ni a Carrefour ni a la empresa que fabrica las XBOX [¿Microsoft es?]
    Más vale tener que recompensar a un cliente, que esperar a que te vengan 1000 descontentos...

    ResponderEliminar
  2. Es que el tema tiene su cosa... y si el tio hizo el cambio el y ahora kiere una xbox nuevecita? pq puede serr! y si se la cambian... me imagino la cola de gente haciendo lo mismo xD seria un show!

    Si es que es verdad eso de que los justos pagan por los pecadores! ains...

    Lo mejor será abrir la xbox delante de la cajera y q ella sea testigo de que todo está bien .. o no! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi hermano pequeño le pasó algo parecido, solo que le dieron una playstation 3 vieja y rallada, con la caja de seguridad que tiene cuando la dejan de muestra en la tienda. En principio no se la cambiaban, tuvo que hacer 1000 chanchullos para conseguirlo. Todo esto en el alcampo, os dejo el link:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2007/11/no-compreis-en-alcampo.html

    ResponderEliminar
  4. Jur, acabo de leer lo de tu hermano.. que fuerte no? eso es cosa de ellos, porque madre mia, no se que es mas raro si lo del paté o eso xD

    ResponderEliminar
  5. ya ves... Nos quejamos de que El corte Inglés es caro pero luego el sevicio post venta es excelente, simplemente te devuelven la viruta sin dar explicaciones, en PC City te dan 10 días para probarlo y si no te convence también te devuelven la pasta... Al final lo barato sale caro

    ResponderEliminar
  6. No te creas, el corte inglés no es lo q era, en mi casa hemos tenido muchos problemas con las últimas compras ahí... antes no había problema con nada, ahora te ponen muchas pegas! al menos en el de aquí... Algún día contaré mis experiencias xD

    ResponderEliminar
  7. jaja a saber la que liaste cascabelera O_o

    ResponderEliminar
  8. Yo sé de una playstation que compraron unos señores pagando en efectivo en El Corte Ingles, y la devolvieron diciendo que no funcionaba. Los dependientes les devolvieron el dinero ante la negativa de los clientes de querer otra. Al final, los clientes se van con su reembolso hecho, y al final del día, los dependientes abren la caja y hay un ladrillo y medio dentro de la caja. Como no se tenían datos del cliente, no se pudo hacer nada pero se llevaron una Ps2 por la cara!

    ResponderEliminar
  9. Lo del corte ingles es cierto, como la garantía de allí nada, prefiero pagar un pelin más pero se que si me pasa algo me lo devuelven sin rechistar...
    Algo así me paso con una psp, a los 20 días de regalarla, se cayó al suelo y el botón de encender y apagar se jodio y bailaba de arriba para abajo :S bueno pues se creyeron que de repente hizo un ruido como de soltarse un muelle o algo asi, jeje ahora que lo pienso, que malos somos inventando historias..
    Bueno pues nos la cambiaron Y NI SIQUIERA ME PIDIERON EL TICKE DE COMPRA, se acordaria de mi cara digo yo

    ResponderEliminar
  10. Por gente como vosotros suben los precios!!!!

    De todas maneras mi opinión es clara, los caraduras no son de mi estilo!!! La gente tiene mucha cara y son los que más protestan, cualquier golpe en su contra me da la vida por ser así.

    Menos mal que no tengo una tienda, no podría con la gente de este tipo.

    Eso si las frases mejor para este tipo de casos es decir "No es que desconfíe de usted, son las normas establecidas tengo que comprobar el producto" Tanto cuando lo compras como cuando lo vendes. No te puedes fiar, porque la gente actúa en muchas cosas engañando para sacar provecho.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)