martes, 13 de enero de 2009

Top 10 famosos despilfarradores

Para los famosos y superestrellas la crisis no existe. Mientras la clase media se hunde ellos siguen con un ritmo de vida atroz gastandose miles de euros en caprichos como lencería erótica, muebles, tratamientos de belleza. Que os voy a contar, yo si tuviera esa cantidad de dinero también lo haría, me compraría un yate con gimnasio, sala de juegos, minigolf, etc.. y me iria de vacaciones a las Canarias perdiendome en el mar con buena compañia claro esta. Bueno aquí tenéis el top 10 famosos despilfarradores:


Michael Jackson

1- Michael Jackson:El cantante fue visto el pasado mes de octubre dilapidando una parte de sus ahorros en una tienda de muebles y en otra de productos dermatológicos. En la primera adquirió, entre otras cosas, una maqueta de un aeroplano que había sido bautizada como uno de sus álbumes, Off the wall.


Reese Witherspoon

2- Witherspoon: La joven pagó en un sex shop londinense 900 euros por unos conjuntos de lencería. En definitiva, una minudencia teniendo en cuenta que la actriz figura en la lista de las mejor pagadas del cine, y que su nómina por película podría rondar los 14 millones de euros.


Ben Affleck

3- Ben Affleck: se piensa dos veces en qué invertir su dinero. En un tiempo récord -algo menos de 30 minutos- desembolsó una suma de 14.000 euros. Todo se convirtió en ropa de Gucci y de Dolce & Gabbana.


Lindsay Lohan

4- Lindsay Lohan: quien ya confesó que, entre sus adicciones, se encuentra la de ser una compradora compulsiva. La también actriz ha llegado a gastar en un sólo día más que ninguno de sus compañeros: 700.000 euros en modelitos y 50.000 en productos de belleza para sus noches de fiesta loca.


Penélope Cruz

5- Penélope Cruz: aprovechó una visita a Chile para visitar a la presidenta Michelle Bachelet... y para ampliar su ropero y su neceser por un valor de 9.000 euros.


Jennifer Aniston

6- Jennifer Aniston: se gasta unos 20.000 dólares al mes en tratamientos de belleza, según The National Enquirer, para mantener su imagen. Recibe clases de yoga privadas tres veces por semana, tiene un chef propio que cocina solamente comida orgánica, y recibe caros tratamientos anti-celulíticos una vez por mes. Cada sesión cuesta unos 1.000 dólares.


Robbie Williams

7- Robbie Williams: quería dejar atrás su vida de fiestas y excesos y, para ello, quería asentar la cabeza... Para ello se compró una pequeña casita, nada más y nada menos que un castillo de 1750 en Sussex. Este recinto consta de 22 habitaciones, un extenso parque, piscina, gimnasio y un lago artificial de grandes extensiones.


Britney Spears

8- Britney Spears: gasta 102 mil dólares al mes en 'entretenimiento', 16 mil en ropa y 4 mil en salir a cenar a algún restaurante exclusivo.


Mary Kate Olsen

9- Mary Kate: junto con su hermana Ashley, percibe 21 millones de dólares anualmente. Su pasatiempo favorito es comprar joyas para pasearse desnuda por su casa ataviada con ellas.


Amy Winehouse

10- Su adicción al tabaco la lleva a consumir 40 cigarrillos diarios, lo que representa un gasto de 168 dólares. Cada vez que se peina le paga a su estilista 300 dólares por ese moño tan famoso que la caracteriza y 100 más por decolorar su melena.


Joer con la Mery Kate, ¿Vosotros en que os gastaríais la pasta?

Fuente: MSN Noticias

10 comentarios:

  1. Joe, que manera de despilfarrar el dinero! O_O

    Mmm asi que un yate y para canarias de crucero? jajaja Pues nada, tu me avisas, pq me darás una vueltecita no?? Más te vale ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto MooN, jajaja, que nos invite...
    Espero que te nga jacuzzi ehh, sino, nanai, te quedas sin nuestra visita.

    Pufff, no es nada nuevo que las actrices/cantantes/modelos se gasten una jartá de dinero en ropa, maquillaje, tratamientos y pijerias, pero lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de Mary Kate Olsen: Su pasatiempo favorito es comprar joyas para pasearse desnuda por su casa ataviada con ellas.

    Creo que el costipao lo coje igual... ¡AH NO! Que ahí tienen la calefacción a tope o viven en lugares tropicales ¬¬

    ResponderEliminar
  3. jaja los famosos tienen pasatiempos muy raros... creo que con tanta pasta terminan todos locos.

    ResponderEliminar
  4. los langostinos tambien son feos y mira como saben ñam ñam

    ResponderEliminar
  5. A mi es que no me gusta el marisco! sea feo o wapo.. xDD

    ResponderEliminar
  6. Ah y no esta la excentrica de la Hilton a mi no a mi no!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que te has confundido comentando xD
    Lo de los langostinos era para lo del pez raro, ¿verdad? xD

    Y cierto, falta la Hilton, pero como esa hace tantas tonterias ya por llamar la atención, creo que no se la toman en serio...

    ResponderEliminar
  8. pero yena, t has fijao que del tema de llevarnos en el yate no dijo nada?? ¬¬

    ResponderEliminar
  9. jaja claro que estáis invitadas al yate. ¿Quién llevará el timón?

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)