jueves, 29 de enero de 2009

Sus primeras palabras: ¡EL ISLAM ES LA LUZ!

¡El Apocalipsis está cerca!

Sí, sí, como leéis, el mundo está en caos. Los informativos, las radios, Internet y otros medios no hacen más que bombardearnos con noticias espeluznantes y de gran interés mundial como: la crisis, la decadencia de España, el paro, mensajes islamistas en juegos y muñecas infantiles

Sí amigos, mientras el país (incluso podría afirmar que “el mundo”) se debate ante una posible guerra mundial, los propios ciudadanos y medios de comunicación nos informan de temas tan “importantes” como la enajenación mental de una madre estadounidense.


Rachel Jones le regaló a su hija un juego para DS llamado Baby Pals por sacar buenas notas. La gran sorpresa se la llevó un día que estaban madre e hija en la cocina:

“De repente ella me miró, yo la miré y ella me dijo: Mamá, creo que mi bebé ha dicho algo. Así que cogí el juego, lo probé y el bebé lo dijo: El Islam es la luz"

El juego, que consiste en cuidar bebés, parece ocultar este mensaje islamista en una opción que permite bañar a las criaturas, según nos relata esta madre preocupada.
La empresa Nintendo, se desvincula al completo de semejante embrollo y le pasa la pelota a la creadora del juego, Crave Entertainment.





¡Mensajes malvados por todas partes!


A pesar de la peculiaridad del asunto, no es la primera vez que los padres estadounidenses ven atacada su educación religiosa y la de sus hijos a través de muñecos y entretenimiento infantil.

En 1998, unos simpáticos muñecos de Teletubbie hicieron enfadar a muchos padres ya que les parecía decir: “Faggot, faggot, bite my butt” (maricón, maricón, muérdeme el culo)

¿Me diréis que no resulta simpático?


Y parece que poco después hicieron enfadar a una madre californiana, convencida que el muñequito le decía a su hijo: "I got a gun, I got a gun, run away, run away" (Tengo un arma, tengo un arma, sal corriendo, sal corriendo)

En 2006, Stephanie Herrera se quejó a Mattel porque aseguraba que una de sus muñecas había llamado “guarra” a su hija.

“Cuando mi hija Juliana de 3 años apretaba el botón rápidamente, se escuchaba claramente como le llamaba "guarra”


A mediados de 2008, unos padres de Florida demandaron a Mattel porque uno de sus muñecos "Elmo risitas" había amenazado a su hijo de muerte. Al apretarle la barriga, afirmaban que el simpático muñeco decía: "Kill James" (matar a James)

En octubre de 2008, una inocente muñeca de la compañía The Fisher Price Little Mommy Cuddle 'n Coo fue acusada de difamar mensajes como “Islam is the light (el Islam es la luz) y Satan is King(Satán es el rey)

¡Sus primeras palabras!


El producto fue retirado del mercado tras varias quejas y expuesto a una investigación por parte de los creadores. Sin duda, los altavoces de mala calidad utilizados en el diseño de la muñeca eran los causantes de la tergiversación de un simple balbuceo en “un mensaje islamista y/o satánico”

“Como el sonido original es comprimido en un archivo que puede ser emitido por un altavoz de juguete barato, los sonidos reales pueden parecer imprecisos o deformados" declaraban tras la investigación a fondo sobre la muñeca.


En fin, parece que este tipo de enajenación mental es algo específico de los EEUU, aunque... ¿estamos a salvo de los mensajes satánicos y/o religiosos de los muñecos malvados en el resto del mundo?
Creo que habrá que tomar medidas, pero se las dejamos a ellos, que parece que se les da mucho mejor la labor.

Ya saben, antes de comprar ese regalito tan deseado por sus retoños/sobrinos/nietos, escuchen con atención sus palabras, no vaya a ser que al llegar a casa se lleven un disgusto.

¿Exageración o realidad?
Ustedes deciden, pero desde luego, yo no me voy a poner a “escuchar entre líneas” cosas irrelevantes.

Fuentes: 20minutos.es, news.com

8 comentarios:

  1. oleeeeee yeniiiiiiiii ....k bien escribes ... me sorprendesss ... me ha gustado mucho .. sigue asi k llegarás muy lejos guapisima .... BELÉN.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que chungo. Menos mal que los barriguitas y los nenucos no hablaban...

    ResponderEliminar
  3. Joder tengo miedo!!acabo de llegar de currar, todo está en silencio, la gente duerme y no oigo más que voces que retumban en mi cabeza y me dicen: ALÁ ES GRANDE!!PERO MIRA QUE GRANDE ES ALÁ!!

    MIERDA!!parece que provienen de la figurita que tengo de GEMINIS en mi estantería.

    JODER!! además veo sombras detrás de la puerta...

    ResponderEliminar
  4. ¡NOOO!
    ¡SAL DE AHÍÍÍ!

    Jajajaja, ahora ya sabes, mira de que compañía es y a demandarles por atentar contra tu moral religiosa xD

    Quien sabe si te sacarías unos ahorrillos de más ahora que está la crisis xD

    ResponderEliminar
  5. Ole ole esa Yena ^^ Que orgullo! esto es como cuando tienes un hijo y aprueba todo con matrícula!jajaja

    Ya era hora de que escribieras por aquí, yo sabía que lo harías así de bien! Vampi, ten cuidao que Yena nos desbanca... que bien lo ha hecho!!! Fijate que sigo mala y he tenido ánimo de leerlo de lo entretenido que ha estado el artículo ^^

    En cuanto al tema.. jaja.. esto es como lo del aserejé, que tenía mensajes diabólicosss! la gente está piráaa!

    Eso si, yo tngo el juego de cuidar niños de la DS xDD y no he oido na raro! tendré q poner más atencion ¬¬

    En cuanto a los muñecos.. o los niños tienen muxa imaginacion o las madres se aburren muxo! pero vamos, q yo de pekeña tngo un muñeco q me dice q me va a matar.. y me traumatizo de por vidda!!! xDDD

    ResponderEliminar
  6. "esto es como cuando tienes un hijo y aprueba todo con matrícula!" --> Mientras no me regales un juego que diga "satan es la monda" xD

    Ufff el "Aserejé" y más canciones... De hecho decían que el openning de "Oliver y Benji", si lo escuchabas al revés, hablaba de Hitler y decía cosas halagándolo.

    Pues ya sabes, nos haces un video para comprobar si dice "Islam is the light" y alué te quejas a Nintendo xD

    Y creo que eso de los muñecos son paranoias de los padres...
    Seguro que el pobre niño ni se dio cuenta que su muñeco parecía decir "Kill James"... xD

    ResponderEliminar
  7. jaja que artículo mas ñoso :P La verdad es que hacía falta un artículo como este con sentido del humor para eliminar las tensiones políticas.

    Yena tengo que decirte que el artículo me ha gustado, has sido valiente de estrenarte con un artículo de este nivel y no con uno de analizar un spot publicitario como te dije o de presentarte ;)

    ResponderEliminar
  8. yen mis más sinceras felicitaciones por este tu post. creo sinceramente que deberías replantearte el hecho de dedicarte al mundo del periodismo o de ejercer alguna profesión que en cierto modo esté relacionada con el sublime arte de la escritura. Sé que la humanidad perdería la ocasión de tener entre sus filas una excelente profesional del mundo de la sexología (esto suena pelín raro o me lo parece a mí?) pero a veces cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y creo que esta es tu ventana abierta al mundo. Lo dicho zorionak guapa!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)