lunes, 12 de enero de 2009

Soraya, nueva tronista de MyHyV

Eso parece, la nueva tronista del programa será Soraya, antigua pretendienta y elegida de Efrén.

Todos sabemos ya la polémica que surgió tras el paso de Efrén por el programa. En resumidas cuentas:

Efrén se queda con Soraya.
Efrén y Soraya lo dejan por una infidelidad de esta con Carlos H de GH10.
Sale a la luz la relación de Efrén y Ali, antigua pretendienta de Luis y hasta no hace mucho colaboradora del programa, y se dice que llevaban juntos prácticamente desde que el tronista llegó a T5.
El trio amoroso pasea palmito por los programas de T5 dando sus respectivas versiones del tema, previo pago eso sí, y tirándose los trastos a la cabeza.
Efrén reaparece, tras la avalancha de comentarios en su contra, en un programa de A3 para lavar su imágen. Cabe decir que, por si no lo sabían, pronto pasará a formar parte de la plantilla de presentadores de dicha cadena de la competencia.
Soraya reaparece en MyHyV, donde Ali es definitivamente invitada a irse y donde Emma le propone, a Soraya claro está, ser la nueva tronista y estar en la otra cara de la moneda...

Vamos, asi a grandes rasgos es todo lo que ha pasado en los últimos meses xD


Los protagonistas


Al final todos han salido ganando menos la pobre Ali, y digo pobre porque creo que fue una víctima más, al menos yo me he creído sus palabras, y me da la impresión de que realmente ha estado enamorada e hizo todo eso porque como dicen por ahí... ¡el amor es ciego! Y a fin de cuentas quien se quedó compuesta, sin novio y sin trabajo fue ella.

Efrén tendrá su trabajo en la tele, como siempre quiso, y tarde o temprano la gente se olvidará del tema. Su nueva cadena se encargará de ello y de lavar su imagen.

Soraya tendrá una nueva oportunidad, ahora como víctima de todo y de todos. Al parecer, según ella misma comentó hoy en el programa, tuvo una pequeña relación, después de la de Efrén, con Pedro, el pretendiente con el que se quedó Marisa (¿fuerte lio no? jajaja), pero que este la engañó y la utilizó. ¿Será Soraya tan ingenua que todo el mundo se aprovecha de ella? ¿O será muy lista? Yo ya no se que pensar...

¿Y ustedes que opinan sobre todo este tinglado? A mi cada vez se me parece más a un capítulo de "Al salir de clase", que aquello era una locura (por no llamarlo de otra forma...), ¡al final todos acababan liados con todos!


Un saludo ;)

12 comentarios:

  1. Que verguenza telecinco, despues de como pusieron a Soraya ahora le dan la vuelta a la tortilla e intentan resucitar la audiencia de MyHyV. Y Soraya acpeta claro... Yo solo se una cosa, ahí no hay nadie inocente, ni Soraya, ni Efrén, el dinero todo lo compra.

    Ahora os seguís tragando esa mentira...

    ResponderEliminar
  2. Antena 3 ahora quiere blanquear la imagen de Efrén Reyero para poder rentabilizar su fichaje. Lo que se vió el viernes en Donde estas corazón fue un escenario simulado con cierto aire crítico para que fuera creible. El proposito es blanquear la imagen de Efrén. La TV es toda mentira!!!

    ResponderEliminar
  3. Con Pedro también? q fuerte todo esto. Este programa y todos estos lios con Efren estaban preparados desde el minuto zero, lo que yo no entiendo es como la gente aún sigue viendolo y tiene interés por algo tan rastrero y sobretodo la cara de verguenza le tendria que caer a Emma, esa si que es una farsante.
    vero.

    ResponderEliminar
  4. madre mia que asco de programacion.....
    aqui se trata de ver quien la hace mas gorda y punto. Las imagenes de la camara oculta me parece a mi que estaban preparadas o algo, porque mucha casualidad que pillen al otro diciendo lo que dice de soraya......
    Yo sigo pensando que Soraya no es mala chavala y sobre Ali decir, que es una vergüenza lo que se ha hecho con ella esta tarde, que me parece super hipócrita que por una parte telecinco vaya dando una imagen de cadena legal con cosas como: 12 meses 12 causas, no al maltrato a la mujer, no al racismo y esto son solo algunos ejemplos, y que por otra parte se hagan programas donde no se cortan un pelo en hundir y humillar a personas sin escrúpulos y dejarlas en rídiculo sin mas.
    A todo esto saco dos conclusiones:
    1) si es verdad que estas dos chicas se enamoraron de efren aqui lo que ha pasado es:
    que telecinco queria sacar de donde no hubo al querer dejar mal a soraya con la historia de Carlos, que nadie se lo ha tragado y que ahora quieren remediar la gran pifiada por que se les esta yendo el tema de las manos, que la pobre Ali ha sido el chivo expiatorio de esta historia y que estan utilizando a soraya (mientras les de comer) y que a fin de cuentas con efren ya no pueden hacer nada por que se les ha ido a la competencia.
    2) si esto estaba preparado: sigo pensando que aqui los unicos que se benefician de esta historia son los directivos de telecinco, por que a Soraya la van a utilizar hasta que ya no sea productiva, que Ali sigue siendo el chivo expiatorio y que con efren ya no pueden hacer nada por que esta en ANTENA 3 y que por supuesto han hecho el video de la cámara oculta para cargarse la imagen de este chico (por que les ha escocido que se desvincule).
    Esta gente5 ya sabe lo que tiene que hacer, y que ases se tiene que guerdar en la maga para darle la vuelta a la tortilla las veces que haga falta para quedar por encima de quien sea, a costa de lo que sea.
    Pobre Ali, que he visto un trocillo y la chavala cada vez que la enfocaban estaba temblando.
    Si yo fuera Soraya me dejaba de historias y de dinero fácil y pasaba de la televisión, o al menos de los programas basura.

    ResponderEliminar
  5. ehhh hola k pasa k ya no puedo entrar en el xat? soy cc

    ResponderEliminar
  6. ¡DIOS!

    YO me he he perdido el programa porque, por lo general, se me hace muy aburrido como rizan el rizo.

    Telecinco ha visto que perdió a su ser mediático, su estrella, y ante tal revuelo contra las acusaciones de Soraya [sí que hubo muchas quejas, pero muchas también contra la cadena por insultar a Soraya], pues se dio cuenta que la chica es su nueva "gallina de los huevos de oro".

    De la noche a la mañana, Efrén pasó de idolo a villano, y para proteger su progama debían posicionarse, ¿no?

    Vaya burda decisión, ¿no se dan cuenta que el programa está acabado?

    Qué poca dignidad por Magnolia, Telecinco y Soraya, que parecía víctima de la TV, y no es más que una oportunista...

    ResponderEliminar
  7. Las palabras de Soraya en el último programa de La Noria al que asistió, es que no volvería a la televisión que ya estaba escarmentada. Qué pronto cambian de opinión en cuanto le ponen un sueldo apetitoso sobre la mesa! Y Ali vete tú a saber sino la fichan con Ana Rosa. Y todo listo y arreglado. Y ahora Soraya con Pedro (ya relación finalizada dicho por los dos). Mira que no habrá chicos y chicas desconocidos por ahí que van y se lían los dos. Claro es que así hay más morbo y tema de conversación, que si se van a casa de un anónimo. Qué pena!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, me habia olvidado de que Soraya dijo que pasaba ya de la tele... xD Por eso digo, q a fin de cuentas quien salió realmente perdiendo, sea verdad o mentira lo de los sentimientos, fue Ali, pobre ilusa!

    ResponderEliminar
  9. pero que cuento!!
    Ahora quieren poner a Soraya de inocente. No me lo creo. TAmpoco creo que Efren ea el buenecito,, peo yo me creo los primeros comentarios. Resulta que Soraya estaba allí por conquistar a Efrén , cuando por detrás le gustaba ya Carlos de GH. Entonces es que no estaba tan enamorada como decía. Estaba enganñando ya. Y os accordais que en pleno cortejo se hizo un book? ¿por queeeeeeeé?
    Pienso que ahora quieren espropear la imagen de Efrén porque se fue de tele5. Qué miserables. El no fue de plató en plató sacando dinero y si se aprovecha de la situación y saca un buen trabajo mas serio me parece bien. Aquí lo peor , tele5

    ResponderEliminar
  10. Aqui mas que una opinion sobre quien es peor si Efren o soraya, o Ali... es lo LAMENTABLE que es TELE 5!!!! Vaya cadena mas vergonzonsa!!! los directivos de esa cadena, se forran sacando guarradas, lios, insanidades...! Es que la audiencia no se cansa y no se da cuenta???! y coincido con "Fueratelecinco", a Emma Garcia, que estudio periodismo, es caer muy bajo el tener que presentar ese tipo de programa...! Y ahora los acesores nuevos: Un aprovechador y una actriz porno! pero que television es esta!!! y es que no hay un solo programa en esa cadena que merezca la pena...! Yo propongo un BOICOT TOTAL a TELE5!!!! no soy española, pero me da verguenza ajena pensar que esto representa a la tv de este pais!!! Vengo de un pais supuestanente mas "liberal, de Francia, y la tv es totalmente diferente; No se permitirian ese tipo de personajes..!

    ResponderEliminar
  11. vergonzoso, tanto monta, monta tanto efren como soraya, igual de falsos y sinverguenzas y mucho mas sinverguenza el programa y su presentadora q por conseguir audiencia no saben lo q hacer.
    tele 5 siempre fue basura pura, lo peor de todo es q al publico parece q es lo q le gusta ver, en definitiva la tele es una pura mentira

    ResponderEliminar
  12. Un claro ejemplo de la manipulación de la información que hace Telahinco [y en concreto, en MyHyV], es el video recopilatorio que le hicieron a Soraya cuando le pidieron disculpas.

    Aparecieron segundos censurados de citas [en concreto la del jacuzzi] para que no se supiera tan claramente a quien iba escoger y mantener la audiencia hasta la final de Efrén.

    Aquí les dejo el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=kWGr_IsPqyU

    Concretamente sale entre el final del minuto 6 y el inicio del 7

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)