miércoles, 7 de enero de 2009

Hasta siempre Chat MyHyV

Hace tiempo cree una sala de chat y por diversos desencuentros con los usuarios he decidido cerrar la sala. Este es el comunicado oficial que he escrito en el foro y que os reproduzco:


Hola a todos.

He escrito este comunicado para anunciaros el cese de la sala MyHyV, a muchos os pillará de sorpresa, a otros no tanto.

Esta sala se creo por una idea que tuvo MooN (Luna Lunera) de incorporar una sala de chat al blog Movidas-varias.es que yo en un principio no vi muy necesaria pero que al final me convenció la idea. Mi idea en un principio fue que MooN fuera la que gestionase este chat ya que yo anteriormente ya había administrado salas de chat y sabía del tiempo que eso conlleva. Bastante tenía ya con el blog Movidas-varias.es

El exito de la sala pronto empezó a aflorar ya que se formó un grupo de gente muy agradable que me llevó a involucrarme más en la sala de chat y a desatender el blog incluso.

El hecho de no haber planteado la temática y las reglas del chat claramente desde un principio y hacérsela conocer a sus miembros llevo a al chat a la decadencia ya que se formaron grupos de personas con distintos intereses y no supimos ponernos de acuerdo.

Aunque nadie podrá negar que encima del webchat aparecía esta frase:
Encabezado del antiguo webchat :

Chat de Mujeres y hombres y viceversa. Os dejo un webchat para que podáis intercambiar información y opiones a los lectores y lectoras de Movidas. Un abrazo:


Ante la cantidad de problemas que esta sala ha generado y como uno de los dos propietarios del blog Movidas-varias.es he decidido cerrar la sala de chat http://xat.com/movidasvarias de forma permanente aunque quedará abierta durante el día de hoy 07/01/2008 para que podáis tomar el contacto con las personas que creáis oportuno.

Solo me queda decir que me gustaría que las cosas hubieran sido distintas y que me quedo con los buenos momentos vividos en este chat y con contactos que mantendré en mi MSN. Espero que vosotros hagáis lo mismo.


Un saludo;

VaMPIReX

46 comentarios:

  1. Sobran comentarios, simplemente aplaudir tu decision :D

    (Pero yo lo habría hecho hace tiempo...xD)

    ResponderEliminar
  2. Menos un loco salido que proclamaba su calentura con la enana de GH y con Moon, no vi comentarios fuera de tono ...

    qué es lo que me he perdido pues???

    ResponderEliminar
  3. Serpiente vives en Saturno macho... xD
    Eres como MooN que se pierde los mejores momentos, pero con la diferencia que no estoy yo para hacerte un resumen (H)

    ResponderEliminar
  4. YO LO SABÍA,POR LO MENOS POR TRES VECES TE DIJE: AL FINAL CIERRAS EL XAT Y A TOMAR POR CULO TODO, X TODO LOS PROBLEMAS QUE TE ESTABAN DANDO EL XAT Y MÁS DESDE QUE SE ORIGINÓ TODA LA PUÑETERA DISCURSIÓN, AL FINAL HA ACABADO TODO PEOR QUE EL ROSARIO DE LA AURORA!!! SEE U

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la conciencia muy tranquila

    ResponderEliminar
  6. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

    sin duda alguna este es el post más difícil que me ha tocado escribir en mi corta pero intensa vida en este recién descubierto mundo blogero. Hace unas pocas horas que he tenido conocimiento de la decisión salomónica que acabas de tomar y antes de dejarme arrastrar por los aquellos sentimientos contradictorios surgidos a raíz del conocimiento del cierre del chat de mhyv, me he querido tomar mi tiempo en primer lugar para conocer la versión de al menos de una de las partes implicadas y en segundo lugar para intentar recapacitar sobre lo acontecido los últimos días. Y sinceramente a la única conclusión que he podido llegar después de dar carpetazo al asunto sin ningún tipo de explicación ni opción a debate es que no solo me parece una decisión desafortunada sino injusta para muchas personas que en un momento dado hemos creído en mayor o menor medida en tí y que en este momento nos hemos encontrado entre dos aguas. Si realmente el barco hacía aguas se debían haber tomado las medidas pertinentes, intentar llegar a buen puerto pero bajo ningún concepto dejar que el barco se hundiera. En cuanto las cosas han empezado a ir un poquito mal, vas y hechas el cierre. Hasta ahí nada que objetar,el chat es tu creación y como tal tienes todo el derecho a hacer o deshacer a tu antojo, pero me temo que a muchos de sus usuarios ni siquiera les has concedido el beneficio de la duda, y eso es algo que yo personalmente no me cansaré de repetir: siempre hay que conceder el beneficio de la duda a pesar de que uno crea que le puedan estar haciendo la cama. "roma no perdona a traidores" es una frase que te oí decir en una ocasión y parece ser que según tu criterio el dicho ha resultado ser profético. Aunque la traición si es que realmente se ha producido no haya sido más que una respuesta a cierta forma de actuar por tu parte y por parte de tus más allegados. Espero que no tengas que arrepentirte de la decisión tomada. En cualquier caso te pediría que no nos incluyeras a muchos de nosotros en tu famosa lista negra más que nada porque me basta y me sobra con encabezar la famosa lista de chixas sexys de mi barrio junto con la de sentido del humor absurdo y/estúpido.

    pd: una vez escribiste "no es que me aburra, simplemente me encanta escribir" a lo que yo te respondería "no es que no me gustara escribir , simplemente no había encontrado un sitio en el que quisiera hacerlo". y es ahí cuando me topé con este blog y por defecto con su chat. Pero esa ya es otra historia que espero tenga un final feliz para todos/as.


    save palestina

    ResponderEliminar
  7. Al último anónimo...

    Creo que no has comprendido algo, el chat de myhyv se cierra, pero seguirá habiendo un chat, puede que no sea un chat donde se pueda hablar de temas personales y donde hacer amigos solamente, como el anterior o como muchos que hay por ahi, pero es un chat de opinión sobre temas de TV y actualidad, debates y demás, donde, opinando se puede conocer gente también. Para entablar amistades mas cercanas se pueden usar los privados...

    En primer momento se iban a dejar los dos chats, el de opinión para que saltara segun entra la gente, y el de siempre para que los que ya se conocen sigan hablando entre si.

    El problema fue que a los usuarios les molestó esa decision, cosa que no entiendo, iban a seguir teniendo su sala, incluso más "intima" donde no entre ningún usuario externo de los que molestan o insultan sin razón... Eran todo cosas buenas! o no?

    Bajo mi punto de vista creo que a dos o tres les ha molestado no tener poder en esa sala, o que no se les haya consultado primero. Los dueños del blog son los que deciden, nadie le pide explicaciones a Bill Gates cuando hace un cambio en el messenger verdad? asi que no entiendo... bastantes consideraciones a tenido vampirex con todo el mundo y bastante ha aguantado y se ha callado por el bien del chat, porque como bien dices por dos o tres no van a pagar todos.

    Pero la cosa se ha salido de madre, y ya la situación era insostenible. Lo mejor que hizo vampirex fue eliminar esa sala y empezar de cero con otra donde los temas personales estén a parte y hablar de lo que siempre se debió hablar, los temas de los artículos del blog, que para eso se hizo el chat en un primer momento...

    De ser yo la responsable única del chat lo habría eliminado hace mucho tiempo, lo que pasa es que, cuando se está en un grupo solo se ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio...

    Así que cada uno en su "chat" y Dios en el de todos! Y cuando quieran pueden entrar al nuevo, a debatir sobre temas de TV y actualidad como dije antes, que seran todos bienvenidos mientras cumplan las normas del chat, como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Nile, me alegra de que sigas dando tu punto de vista de una forma tan extendida, sincera y directa.

    Yo solo te recordare que te hice moderadora y que tu rehuiste de tu obligación. Ese hecho creo que te desautoriza a exigir responsabilidades a los demás, ¿no crees?

    Por cierto el chat de "el otro bando" por si os interesa es: http://mundoparanormal-historiaoculta.blogspot.com/

    Un saludo y un abrazo especialmente a Perdicas y Denarodri que se que han sentido especialmente este desaguisado.

    ResponderEliminar
  9. Estaba leyendo las entradas al cierre del chat de vampirex y aunque no soy muy suelta a la hora de escribir, si me gustaria dar mi sincera opinion sobre el tema. No entiendo el cierre del chat, no lo entiendo y me duele de verdad. Me duele que no hayamos sido capaces de arreglar algunas diferencias con dialogo, me duele que la gente se crea algo importante por ser de un color o de otro (no entiendo la impo
    rtacion que se le dan a los colores del chat, cuando lo importante son las personas), me duele haberme creido que podia pasar unos ratos geniales con gente genial tambien y que al final todo haya acabado con bandos ( que feos es tener bandos), y no quiero repetirme.. pero me duele que a mis 37 años me afecten tanto las cosas y sobre todo cuando me habian avisado que mi caracter confiado me iba a traer algun disgusto (mi hermana siempre me dice no te fies de la gente en internet) y mira aqui estoy como dice mi querida nile entre dos aguas, sin pedirlo y sin quererlo. Viendo a la gente que lo pasaba tan bien organizando una quedada en sitios distintos dispersa en dos chats, pero bueno esto se supone que en es un problema menor en esta vida tan compleja que nos ha tocado vivir. Espero no ser cansina pero esto me sirve de desahogo. Un beso para todos y os invito a recapacitar y aprender de los errores... en la vida hay que saber ser humilde y no creerse mas de lo que somos.
    P.D.: Vampirex agradezco de corazón tu mencion a mi persona pero somos muchos los que lo hemos sentido por lo que voy sabiendo. Gracias.
    Pérdicas

    ResponderEliminar
  10. ¿Es efecto negativo la imagen? xD
    Es que me gusta como ha quedado lo de los corazones... xD

    ResponderEliminar
  11. No me dejais muy claro que es lo que ha pasado, pero bueno ...

    Es por eso que nunca ni nadie puede vivir sin unas normas por mucho que la gente se empeñe en dar tanta libertad.

    Por cierto, de qué bandos hablamos??? DE los falangistas o requetés???

    ResponderEliminar
  12. Ya no es hora de hablar de lo que ha pasado. Es hora de mirar al futuro y de hacer las cosas bien desde el principio aprendiendo de los errores.

    Los que tengan ganas de odiar y de criticar no me gustaría que viniesen a este nuevo chat de TV y actualidad ni que leyesen este blog.

    Un saludo.

    "El amigo de todo el mundo no es un amigo" - Aristóteles

    ResponderEliminar
  13. Bien Vampirex, lección aprendida aunque te queda mucho por aprender.

    Aunque tus frases pamplineras ya sabes que no me van.

    Ala pues larga vida al blog y muerte al chat ...

    Moraleja: Chat engañador!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maldito reptil, la frase no es mia, es de Aristóteles que era un hacha de persona.

    ResponderEliminar
  15. Esta es la frase pamplinera, me sumo a la de Aristoteles:

    "Ya no es hora de hablar de lo que ha pasado. Es hora de mirar al futuro ..."

    ResponderEliminar
  16. Exacto, a lo hecho..pecho! y pa'lante como los de alicante xDDD

    Mas blog y menos chat, ahi estoy de acuerdo! :P

    ResponderEliminar
  17. No solo desde mi punto de vista, si no el de varios componentes, o habituales de dicho de chat ya en grupo de amigos, con proyectos exteriores, siempre respetando el blog y con su consetimiento (ejemplo: la Kedada). Se opina que en muchas ocasiones y desde la parte de algunos moderador@s, no se ha actuado de la forma más correcta ni el suficiente respeto por parte de algunos de ellos, en muchas ocasiones las faltas eran graves e insuficiente castigo por parte de la propiedad, siempre pensando que la propiedad nos vea como personas que somos y no como números en listado de visitas diarias.
    De otro lado y pensando en los propietarios del chat, se puede entender que se quiera hablar tan solo lo que se marca en el blog, también es respetable que en la sucesión de días los componentes que empezaron hablando de tv forjen una pequeña amistad al contacto escrito diario. Y que esa amistad pese a existir los messenger y otras muchas más formas de contacto con los más allegados se siga apostando por el chat donde se reúne todo el mundo que en un principio unió un dichoso y falso programa de entretenimiento.
    Cabe decir y espero que esto quede bien claro en lo sucesivo, que ninguno de los componentes del chat hubiera querido este amargo final, en muchas ocasiones cabe pensar para los adentros de uno mismo y decir:
    Son los demás que están equivocados?, o quizás yo he cometido algún error?.
    Vuelvo a insistir que el chat tiene el cometido de hablar de myhyv, pero es bien cierto que todo eso puede desembocar en lo ocurrido, y la gente puede valorar más a unos amigos que un simple blog.
    Firmado: El resto de los visitantes habituales del chat.

    ResponderEliminar
  18. Bueno ya han hablado todos, o parte o uno... zanjemos el tema. Esta todo muy claro con la explicación de MooN más arriba, no contestéis ni entréis en provocaciones por favor que es el cuento de nunca acabar, los martires y victimas que hubieran comprendido bien nuestras posiciones respecto al chat cuando se negocio durante no pocas horas.

    ResponderEliminar
  19. Por eso mismo se habia creado la sala nueva, para la gente que quisiera hablar de TV, que son los que entran nuevos, y se había dejado la sala vieja para los que ya se conocían pudieran seguir hablando de lo que quisieran, como un chat de amigos...

    Creo que se olvidan de esa parte, todo empezó a irse al carajo definitivamente cuando se creó esa sala nueva, que no gustó a algunos de la sala vieja... cosa que sigo sin entender... que me lo expliquen...

    Porque por culpa de ellos, que empezaron a criticar esa decision y a sacar cosas que no venían a cuento, se tuvo que eliminar la sala de amigos...

    Hacerse ahora las víctimas y decir que simplemente queremos visitas en el blog y demás... que se debió luchar más y tal... no tiene sentido. Si hubo alguien que aguantó lo inaguantable, estando en desacuerdo con muchas cosas, simplemente por el bien de todos los del chat, fue vampirex. Yo hace tiempo que había tirado la toalla porque no estaba dispuesta a aguantar algunas cosas... Así que no vengan a reprocharle nada...

    ResponderEliminar
  20. xD Y ahora si que paso de decir nada más, que es más de lo mismo, si no quieren entender.. pues que no entiendan... Pero vamos, es más simple que el mecanismo de un botijo!

    ResponderEliminar
  21. Moon por favor dejalo que no hay manera, ellos van a contar lo que les de la gana y allá el que les crea. Nosotros y los nuestros a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  22. Como veo que os gusta Aristóteles... normal por otro lado, por algo fue el maestro del Gran Alexandros, yo tambien os pongo alguna de sus frases:
    "Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo."
    "Es un principio comunmente aceptado, que hay que obedecer para poder mandar bien."
    "Si los ciudadanos practicasen entre si la amistad, no tendrían necesidad de la justicia."
    Y por último, "La vida no es nada sin amistad (Sine amicitia vitam esse nullam)."
    Pérdicas

    ResponderEliminar
  23. El chat fracaso por un grupito, el trio calavera se hizo con la sala y creo una mafia que entre otras cosas hicieron una kedada a su medida con oscuridad y alevosía y sin contar con TODOS.

    Tras la polémica surgida tuve que hacer yo las cosas correctamente tomando la organización de la kedada y haciendo una votación abierta para elegir ciudad de una forma transparante donde la gente del sur tuvo voz y voto.

    El trio calabera boicoteo mi trabajo de organización de la kedada desde el principio, el pokemon no fue capaz ni de difundir uan sola vez en el chat la dirección del foro, eso sí el ultimo día jugo sucio y actuó cuando vio que la kedada en Madrid se iba al garete aportando nada menos que 5 votos. Se les tacho de insolidarios a la gente del sur.

    La prueba: http://movidas-varias.mforos.com/1623463-kedada-del-chat-myhyv/

    Puedo seguir hablando muchísimas cosas como la negociación de más de dos horas que mantuve con Pikachu sobre añadir algo de conversación de TV y actualidad en "el cuarto oscuro". ¿Sabéis lo que es hablar con la pared? ... pero tengo sueño y me voy a dormir.

    Las horas que he metido en este chat, es decir todo el trabajo, involucración, esfuerzo y dedicación por TODAS las personas no va a quedar escrito en ningún sitio ni será reconocido, pero de desagradecidos está lleno el mundo.

    ResponderEliminar
  24. ESTO QUE ES UN DUELO DE TITANES? QUE VAMOS A SEGUIR AHORA PONIENDO POST EN EL BLOG A VER KIEN PUEDE MÁS? pues creo que somos ya bastante mayorcitos todos para estar así, ya hemos quemado el xat, qué es lo próximo que vamos a quemar? con tanto orgullo y tanto cabezonerío, hay que ser un poco más humilde, saber escuchar y comprender el xq estan dolidos, enfadados y DECEPCIONADOS y no tener tanta prepotencia a veces.
    YO NO SOY LA ÚNICA QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL HURACÁN, como me dijistes, hay más gente que se encuentra en esa situación, y que no kieren posicionarse por ningun bando y perder una posible AMISTAD, aki o blanco o negro no? pues el término gris tb existe, creo que se puede estar en medio siempre y cdo no se perjudique a ninguno y te lo vuelvo a repetir, yo no he tenido ningún problema ni con vosotros ni con ellos.
    un pequeño inciso, como tu ayer bien me dijiste tu "que gran memoria" pues te digo mira bien en el foro de la quedada y veras que yo vote por toni y su voto fue SEVILLA, no MADRID,es otro de los andaluces que se ha visto afectado por salir Madrid. Pero que esto no es la cuestión x la que estan cabreados, tu q eres tan inteligente y como bien me dijiste "a mi no me la daís" sabrás de donde surge el problema,lo que no sep si eres consciente xq como es imposible dialogar y yegar a un acuerdo, no deberia haber dos duelos sino una unión para seguir adelante y luxar juntos hacia un mismo fin.
    No se pueden juzgar a las personas sin conocerlas antes, ni ser tan superficial, pero en esta puñetera sociedad es lo que se hace siempre, se taxa y se juzga a la gente antes de conocerla y así no se puede ir por la vida, no crees que se merecen una oportunidad?.
    P.D. ES DE SABIO RESTIFICAR
    see u

    ResponderEliminar
  25. Que si M@cia que si, pero la gente esta muy desinformada como he visto en la declaración conjunta de arriba.

    Como os decía mantuve una conversación de unas dos horas con el Pokemon estes navidades para intentar que a parte de que se hablase en el chat de temas personales y de -"mi pata que wapa es", -"mi pata es la mas bonita" se hablasen tambien de temas abiertos sobre TV o se hicieran debates.

    La palabra que utilice fue "conciliar" la conversación de amigos con conversaciones más abiertas para todo el mundo. ¿El motivo de esto? Conseguir que más verdes se nos uniesen y así todos contentos. Se estaban perdiendo cientos de usuarios.

    Al Pokemon esto le entro por un oido y le salió por el otro -"Estamos bien como estamos" dijo. Y de ahí no le saque... Se me tacho de ambicioso y más tarde de que solo me interesaban las estadísticas.

    En los días posteriores a la negociación con el Pokemon me sentí bastante frustrado al ver que seguía hablando de lo que le daba la gana y se seguían perdiendo usuarios. Incluso estuvieron en el chat exconcursantes de Mujeres y hombres y de Ven a cenar conmigo a los que no se les presto la menor atención.

    Así que decidí abrir otro chat de TV y actualidad y dejar la sala de amigos TAL Y COMO ERA ANTES.

    Un consejo, no os creais todo lo que os cuentan las personas de fácil sonrisa y abudante halago. Yo no os voy a decir cosas que no siento porque no soy un falso, simplemente lo definiria por aprecio aunque prefiero que me recordéis por lo que hice por los demás.

    ResponderEliminar
  26. Esto es el cuento de nunca acabar!!!!

    Vampirex,desiste, por mas que les expliques no van a entender, nosotros, para ellos, somos los malos malisimos y los ambiciosos, pues nada, allá ellos. Que se vayan con su chat a otra parte y que no vengan, los que tan mal nos ven y los que quieren molestar, al chat y que se queden en el suyo. Y todos tan contentos!

    Seguir hablando de este tema es absurdo, porque van a seguir en sus trece... por mi que crean lo que quieran, vamos, no voy a dejar de comer por eso...

    ResponderEliminar
  27. MaCIA , Perdicas me uno a vuestro club de fans xd!Y aunque esto haya terminado por acabar como la guerra de los rose yo por mi parte tengo el firme propósito de no ahondar más en la herida. See you!!dondequiera que el viento os lleve yo estaré esperandoos allí. MaCIA hace un martini??

    ResponderEliminar
  28. Eres una crack, como te acuerdas que me gusta el martini blanco con kiwi jajajaja, cdo kieras tu?si vienes a cádiz, pero no a ver estaciones de bus,xq recuerdo que me dijiste que sólo conocías la estación de bus de Jérez y Cádiz capital, quedaremos para exar un rato de xarla y un martini de paso no? weno me uno a ti en lo de no ahondar más en la herida. see u!!!

    ResponderEliminar
  29. ola chicos me acaba de enterar de lo del xat hoy dia 10 de enero q verguenza lo sient muxo me encantaba entrar y ablar con vosatr@s un besaso os quieroooooooooo la_ninia_con_caxe

    ResponderEliminar
  30. ola xic@s solo queria decir q me acabo de ebterar lo del chat q os echre de menos un besaso os quieroooooo y vampi no te preocupes yo no creo lo q digan de ti y tambien e tenido q tomar decisiones perjudiciales no te preocupes todo se arrgalara la_ninia_con_caxe
    un besasooooooooo a tod@s(kiss)

    ResponderEliminar
  31. NOTA: A todos aquellos que entrabais en el chat de MYHYV y que os encontrais que ya no existe, si quereis contactar con la gente que habitualmente estabamos en él y seguir pasándolo genial entrar en la siguiente direccion:
    http://xat.com/chat/room/46294007/?p=0&ss=5
    ó en
    mundoparnormal-historiaoculta.blogspot.com
    Aqui nos encontrareis a todos y estamos encantados de que vengais.
    Un saludo y hasta pronto.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  32. otro +1 xD

    P.D: ya la dirección se había dado, asi que...

    ResponderEliminar
  33. Este es el último comentario que voy a escribir y aunque seguramente no te interese me da igual, vampirex si no vienes es porque no quieres ya que tú serías bien recibido... no entiendo esa obcecación que tienes que no te deja ver la realidad, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos insisto en que existe el término medio, y aunque al fin y al cabo no nos conocemos de nada creo q te estas dejando llevar por malos consejos por mucho que te ayuden en tu querido blog ... bueno menos de serpiente que él si me parece sensato) pero bueno yo no soy nadie para intentar convencerte... cada uno es dueño de sus actos y responsable de sus decisiones.
    Por último, y para dejar ya este tema aclararte que yo entré en el chat justo cuando el lio de belinda, y no fue ningún chico quien la insultó, ella se estaba insultando mutuamente con otra chica y si es sincera te lo dirá, y con esto no justifico ni comparto nada pero eran dos chicas las que se insultaban para verguenza de ellas mismas.
    Me despido dándote las gracias porqué es de buen nacido ser agradecido y por ti y tú chat conocí a gente que merece la pena.
    Un saludo y lo dicho ya sabes donde estamos si quieres hablar... en el chat de enfrente. Y eso no quita que siga entrando a leerte a ti y a serpiente... el resto no me merece la pena.
    Y Yena no tengo nada contra ti pero eres muy joven y creo que tienes mucho que aprender todavía, a la otra chica no me dirijo porqué con ella no va el tema por mucho que opine.

    "El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insociable por naturaleza o por azar o es mal humano o es más que humano...El que no puede vivir en sociedad, o no necesita nada por su propia suficiencia, no es miembro de la sociedad, sino una bestia o un dios..." Aristóteles.
    Un placer y hasta cuando tú quieras.
    Pérdicas.

    ResponderEliminar
  34. Que triste que todo haya tenido que acabar así, y todo por un "grupito" que se formó, es injusto. Este blog era para hablar de temas generales y de tv, no de otras cosas.
    Vampi tendiras k volver a poner el chat para la gente q solo nos limitamos a comentar temas de interes general.

    ResponderEliminar
  35. Al ultimo anonimo: ojalá todo el mundo pensase como tu, pq entonces no habría pasado lo que pasó...

    A pérdicas: yo opino porque el tema también va conmigo, no se si habrás leido todo, pero yo dejé de entrar al chat, habiendo sido quien práctiamente lo creó o dió la idea para ello, porque no me gustó lo que vi... y al final pasó lo q pensé, que todo se fue al carajo por las actitudes q estaba viendo. Vampirex no se deja llevar por nadie, el solito se ha dado cuenta de las cosas, mas que nada ten en cuenta que hasta no hace mucho el era uno más del chat y estaba conforme con lo que allí pasaba o al menos lo "comprendía". Ahora es cuando, por si mismo no por nadie, se ha dado cuenta de algo de lo que yo me di cuenta hace mucho, sin necesidad de que nadie le comiera la cabeza. Creo que es lo suficientemente grandecito e inteligente como para sacar sus propias conclusiones sin dejarse llevar por nadie no? Vamos,decir lo contrario es un insulto a su persona creo yo...

    Y nada más, que si solo quieres venir al blog a leer lo que el y serpiente ponen, pues nada, yo seguiré escribiendo como siempre, que creo que hay gente que valora mi "trabajo" :)

    Por cierto, vampirex, bloquea los comentarios de aqui también, que esto es el cuento de nunca acabar! a ver si así la gente se olvida... ains... porque si no.. yo callada no me voy a quedar si siguen hablando sobre el temitaaaa! :P

    ResponderEliminar
  36. Tiene razón el anónimo hay q volver a poner un chat para la gente que realmente quiere opinar de los temas del blog y no de temas personales como se hacia, en fin...

    ResponderEliminar
  37. Pues desde que se separaron las salas aquí no se ha insultado a nadie, es más hemos facilitado la nueva dirección a todo el mundo y dando explicaciones a toda la gente que entraba con muchísima paciencia porque interrumpían nuestras conversaciones cada 10 minutos.

    Todo porque a vuestro nuevo jefe le ofrecí el chat de siempre (en lugar de cerrarlo) y lo rechazo, sin cosultar con vosotros, a pesar de avisarle de que mucha gente tenia la dirección del antiguo chat.

    Lo más gracioso de todo es que hemos tenido que cerrar el nuevo chat de tv y ocio por el continuo acoso de activistas de la otra que entraban ocultos a robarnos usuarios y les pillamos in fraganti. De hecho estuve en el otro chat protestando por esto... pero continuaron haciendolo.

    Sobre Belinda tengo que decir que entró a la nueva sala porque yo puse la dirección de vuestro chat en el nuevo para que entrase gente que os buscaba y ella le dió. Pondría la mano en el fuego porque no entró para insultar, si algunos de vuestra sala perdieron los nervios no es mi problema pero en cualquier caso llegar tan lejos como para llamar a alguien puta y zorra me parece repugnante.

    Perdicas te pido que te leas detenidamente los anteriores comentarios porque creo que te has saltado algo... y por cierto Yena será todo lo que quieras pero pienso que muchos adultos deberían aprender de ella, especialmente los que la menosprecieron por tener 17 años.

    Por ultimo yo estoy con MooN, YeNa y Belinda, si ellas son malas yo también soy malo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Cómo ha acabado todo esto...quina vergonya!!! no sería mejor aparcar el tema?

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, haríais bien en preguntadle a los amiguitos el treeki y el pokemon por que les pareció mal que pusieramos una nueva sala de tv y actualidad y la de "amigos" la dejasemos tal y como esta?... Os recuerdo como lo dejamos por si alguien lo ha olvidado:

    "Chat de TV y actualidad de Movidas-varias.es. Chat de T.V y actualidad. Abajo podéis encontrar el webchat.
    También si queréis hacer amigos y conocer a la mejor gente podéis entrar al chat de amigos de Movidas-varias.es (antiguo chat, para entrar hacer click en la pestaña Movidas Varias que aparece en el webchat)"

    http://209.85.229.132/search?q=cache:OJPEf4ouxvoJ:movidas-varias.blogspot.com/2008/12/efrn-reyero-la-estafa-de-telecinco.html+movidas+varias+actualidad+tv&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

    ResponderEliminar
  40. Dios los cría y ellos se juntan, si existe esta frase será por algo. Mejor comprobar vosotros mismos si las personas son buenas o malas y no porque te lo digan los demás. Las palabras se las lleva el viento y no son objetivas ya que cada uno lo contara de la forma que mejor le convenga para defenderse a sí mismo y por eso nunca sabremos con certeza a quien tenemos que creer, por eso yo sigo creyendo en los actos y en el tiempo, que me dirán en quien debo confiar, así que mi consejo para TODOS vosotros es que dejéis de hablar por aquí intentando convencer al público de quienes son los malos y quiénes son los buenos en esta historia, todos en este asunto habrán cometido sus errores y ellos mismos sabrán cuales son, en su conciencia quedara.
    Así que digo que todo esto sobra, no hace falta que demostréis más cosas para seguir dejándoos por los suelos, mejor que comprobéis vosotros las cosas directamente y no por segundas personas y así saquéis vuestras propias conclusiones. Más criterio propio por favor y menos sacar la mierda para hundir a los demás.

    OTRA COSA, YO NO SE SI SOY BUENA O MALA PERSONA PORQUE SOY CONSCIENTE DE QUE EN MI VIDA HE PODIDO COMETER ERRORES, TODOS COMETEMOS ERRORES, POR ESO NO SE SITUARME EN CUAL DE LOS RIDICULOS, ABSURDOS E INFANTILES BANDOS CREADOS AQUI, SI EN EL DE LOS DEMONIOS O EN EL DE LOS ANGELES O EN EL DE LOS TONTOS, ASI QUE DEJAR CLARO QUE NO SOY DE NINGUN BANDO, SOY DE MI PROPIO BANDO Y EL DE LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN REALMENTE.

    SI ES VERDAD QUE SOIS PERSONAS MADURAS Y CON CORAZON, DEJAD LA RABIA A UN LADO, CALLAROS YA Y NO HAGAIS MAS DAÑO. NO OS HABLEIS Y NO OS VISITEIS MAS PARA METER CIZAÑA!!

    No tengo más que decir, bueno si, algo más, que no se me olvide:
    Vampirex, a pesar de todo esto y de tu desconfianza, cosa que es comprensible por tu carácter, te doy las gracias por lo bien que me has tratado siempre y por la gran admiración o lo que fuese que tenias hacia mí, si era verdad siempre la tendré en cuenta aunque me hayas eliminado sin explicación, me quedare con el recuerdo de las cosas buenas, creo que así será mucho mejor. Encantada de haberte conocido y, vuelvo a repetir como dije un día, de haber aprendido todo lo que he aprendido con tu blog y con toda esta experiencia, ha sido un placer.

    Desde el 17 de Octubre del 2008 que entre en este blog por primera vez hasta hoy, corto pero intenso, así me despido.

    Suerte con el blog y al del nuevo chat también.

    Y gracias a todos los que se merezcan las gracias.

    Sara. La sirena atrapada en el gilipolla mundo de los humanos.

    ResponderEliminar
  41. Hasta siempre Sara.

    Me reitero, preguntad al pokemon o al treeki por que les supo tan mal que creaemos una nueva sala de ocio y tv... si ellos no querian hablar de eso ¿que más les dada si la sala de siempre quedaba totalmente igual?

    Estos señores, ellos dos solos en particular Y NADIE MÁS se pusieron como una furia y comenzarón una discusión tremenda cuando supieron de la existencia de la nueva sala de tv... es que todavía no lo entiendo... preguntadles,preguntadles...

    ResponderEliminar
  42. En una cosa estoy de acuerdo contigo Sara:

    "SI ES VERDAD QUE SOIS PERSONAS MADURAS Y CON CORAZON, DEJAD LA RABIA A UN LADO, CALLAROS YA Y NO HAGAIS MAS DAÑO. NO OS HABLEIS Y NO OS VISITEIS MAS PARA METER CIZAÑA!!"

    Nosotros hemos cerrado el ultimo chat por eso mismo, venian a meter cizaña, a espiar y "captar" gente para su nuevo chat, cuando nosotros SIEMPRE hemos informado a quien ha preguntado sobre el chat al que se fueron ellos. Y en ningún momento hemos ido a su chat a meter cizaña ni a espiar, todo lo contrario, creo que las 2 o 3 personas que han ido lo han hecho con su nick de siempre...

    Por nuestro lado la conciencia más que tranquila, y como somos personas maduras, aunque haya alguien que diga que por tener "tal edad" no lo puede ser, decidimos cerrar el chat para olvidar el tema, puesto que tenemos cosas mejores que hacer que estar todo el día lidiando con personas rencorosas e infantiles...

    ResponderEliminar
  43. Voy a cerrar los comentarios de esta entrada. Esta claro que no hay nada que hacer. La gente esta desinformada, no lee lo que ponemos y se cree todo lo que les cuentan el pokemon y el treeki, (los amigotes por necesidad), así que ya sabéis a bailarles el agua y a hacer lo que ellos digan, la kedada el 7 en Madrid Y PUNTO, no rechistéis!

    Más vale que estes con el trio calabera, sino harán campaña contra ti a tus espaldas y te pondrán a parir por las esquinas, no discrepes o te quedarás fuera.

    Cada uno tiene lo que se merece. Que les dure!!!

    ResponderEliminar