miércoles, 21 de enero de 2009

GH10, La Final: Almudena, Iván y Orlando

Mañana es el gran día para todos los seguidores de GH. Ellos, con sus mensajes y llamadas, decidirán cual será el ganador de esta nueva edición, y la cosa está entre tres:

ALMUDENA


Antes de entrar ya había polémica con ella, ya que aunque no sabíamos su nombre ni su aspecto si que corría el rumor de que iba a entrar una persona de baja estatura... y al final fue verdad. Al contrario de lo que la mayoria se esperase, para Almudena su altura es lo de menos, o al menos eso nos hace ver a los demás. Está muy segura de si misma, de sus cualidades, de su encanto hacia los hombres,... Vamos, que ella es la más guapa y sexy del mundo... Hasta ahí todo perfecto, si tu mismo no te quieres no te va a querer nadie, y me parece perfecto e incluso envidiable que se tenga en tan alta estima.

El problema de Chiki, que así la llaman todos dentro y fuera de la casa, es su mal carácter. Puede que sea una especie de protección, por mucho que ella se muestre tan segura es normal que lo haya pasado mal por su condición, la sociedad es muy cruel, sobre todo los niños, y la época de estudios no tuvo que ser fácil para ella. La cuestión es que tiene mucha mala leche, no se corta en contestarte mal si ella cree tener razón. Es muy maleducada, todo lo arregla con malas palabras y malas formas, incluso con Mirentxu, que simplemente por el hecho de ser una mujer de 70 años se debería haber cortado mas al dirigirse a ella.

Mi punto de vista es que ha sido una niña consentida y malcriada, sobreprotegida por su condición, y que ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana sin recibir queja alguna por si acaso no se vayan a confundir las cosas y se sienta atacada por lo que no es... Por otro lado es muy graciosa y tiene un punto "payaso" muy bueno, si le caes bien te lo pasarás genial con ella, pero si le caes mal... ¡que tiemble el mundo!


IVÁN


Nada más entrar se encontró con alguien conocido y con el que había tenido problemas fuera, Carlos H. Eso creó tensión en la casa desde el principio, ya que ni uno ni otro se tragaban y pronto saltó la chispa y discutieron. Ahí aun era considerado como "bueno", pero sus sucesivas discusiones con diferentes miembros de la casa lo convirtió en el "malo" de la película, al menos para la mayoría de los habitantes de Guadalix. Fue nominado semana tras semana, pero en ninguna de ellas la audiencia decidió echarlo. Odiado dentro, querido fuera.

Yo lo veo poco respetuoso, es como Chiki, que por eso se llevarán tan bien, sólo piensa en su bienestar y en pasarlo bien, los demás que se fastidien. Creo que también le pierden las formas, a parte de buscarle pegas a cosas que no la tienen. Mi punto de vista es que también está a la defensiva, se lo toma todo como algo personal. Junto con Almudena le han dado juego a la casa, con sus contínuas bromas y juegos, así que me imagino que por eso han llegado los dos a la final.


ORLANDO


Desde el principio fue el "guapo" de la casa. Cautivó a más de una con su sonrisa y sus palabras bonitas. Estuvo poco con el resto de sus compañeros, ya que a la primera semana de estar en la casa vieja lo enviaron a la nueva, y ahí empezó de cero con solamente dos compañeros más. Menos gente, menos broncas. Después empezó a llegar gente, y a la semana de llegar Nani se liaron. Todo era muy bonito, creo que ahí ganó más puntos con la audiencia, pero fastidió todo cuando expulsaron a Nani y el empezó a ligar con Liz diciendo que el no tenía nada serio con la otra y podía hacer lo que quisiera.

Por eso me da la impresión de que no ganará. Además, siempre se ha mantenido al margen de todas las discusiones, nunca ha dado la cara por los que decía eran sus amigos ni ha sido el causante de ninguna trifulca entre el y otros concursantes. Ha sabido jugar bien sus cartas en ese aspecto, pero la audiencia no es boba y sabe que todo ha sido parte de una estrategia.


Con estos tres finalistas yo no se que decir... No me gustaría que ganase ninguno, pero puestos a elegir y como no soporto a Almudena y a Iván, me quedo con Orlando... ¿y tu?

¿Quién crees que debe ganar?
¿Quién crees que ganará?


Un saludo ;)


Noticias relacionadas: ¿El Follonero en GH10? - Aclaración "Salvados & GH10"

7 comentarios:

  1. La verdad, opino como tu sobre estos tres concursantes.

    Almudena no debe sentirse inferior por su estatura, pero una cosa es tener autoestima y la otra utilizar su condición física como escudo.

    Desde que perdieron la prueba de las cabinas por culpa de Ivan, le tengo manía.
    Encima se enfadó y no tenía razón, porque se durmió y, por lo general, nunca hacía nada.
    Si está ahí es por el juego que da y sus bromas, porque como persona se queda corto.

    Orlando se tendría que haber ido por putero xD
    Le quitó muchos puntos su posible romance con Liz, pero está ahí por guapo y "amigo de Ivan2.
    Es una persona que no se moja, que no muestra su verdadero carácter. Estrategia pura y dura que le ha servido.

    Entre ellos, prefiero que gane Orlando, aunque si por mi fuera, habría ganado Gema.
    Ella si que tenía carácter y no lo ocultaba, y no se hacía la víctima como Ivan.
    Donde erró bastante fue a la hora de comportarse con su Carlitos, que se le iba un poco de las manos.

    ResponderEliminar
  2. Esta fue mi primera impresión sobre los concursantes finalistas:

    Orlando: Me cae bastante bien este tío, parece incapaz de molestarse por nada y siempre tiene una sonrisa y buenos gestos con sus compañeros. Le veo gran favorito para ganar el programa y acabará haciendo buenas migas con Carlos Hoya. Creo que le atrae Zafra y estoy seguro que no le cuadra que ella no se muestre receptiva ya que el chaval es guapete y no lo habrá tenido complicado para endosarse buenas concubinas a lo largo de su vida. Lo dicho Orlando va a ser el futuro ganador de Gran Hermano 10.



    Almudena Martínez, el patito feo de la casa y la víctima. Almudena pienso que es la Celestina de este concurso. Ella no es tonta y ,tiene asumido que no se va a poder ligar a ningún chico porque seamos realistas, no creo que ningún concursante se fije en ella como pareja. Quizás almudena es esa buena persona que intente acercar a concursantes para que acaben siendo parejas aún pudiendo ser que un concursante le guste. Por todo ello pienso que Almudena no acabará entre los tres finalistas, aunque llegará lejos.

    Iván: Es el que peor me cae de los concursantes. Me parece un tipo sin ningún tipo de diplomacia y gran desconocedor de las relaciones entre personas. El hecho de encararse con una persona mayor no le honra en absoluto, debería ser más elegante y diplomático y no tan marrullero y quisquilloso. Iván no ganará ni de coña Gran Hermano aunque será el contra-lider de Carlos y por ello tendrá aliados.

    Y lo que opino ahora:

    Orlando: Usa la estrategia de no mojarse, no criticar y estar en medio. Ahora de cara a la final quizás necesite guardar su diplomacia y mojarse un poco más si quiere ganar.

    Almudena: Es graciosa para un rato, pero tiene muy mala ostia y dice las cosas de una manera muy molesta e irritante. Insportable.

    Iván: Usa la estrategia de ir de cara, la contraria que la de Orlando. Dice todo lo que piensa y desenmascara las estrategias de sus adversarios ante el público de forma acerada. No busca agradar a sus compañeros sino al público y lo ha conseguido. Por eso ganará.

    ResponderEliminar
  3. Está claro q ganará Iván, aunque sea un falso, pq dice que va de cara y de eso nada pq se ha pasado los dias poniendo a parir a todos sus "compañeros" a las espaldas y haciendoles quedar mal.
    Pese a que ganará Iván, para mi sin duda los mejores eran Carlitos y Gema...

    V.

    ResponderEliminar
  4. El ganador será IVAN, ns porque narices todos estáis en su contra, Orlando no se le ha visto nada durante el programa y a Almudena aunque se lleve bien con Iván no es santo de mi devoción, asi que está noche se verá, IVÁN GANADOR DE GH 10
    FUCHI FUCHI A TODOS Y PUNTO PELOTA.

    ResponderEliminar
  5. IVAN GANADOR, AHÍÍÍÍÍ´, CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  6. soys tres encantos de personas!!! cualkiera d elos tres merecia ser ganador!1 me alegro mucho por ti ivan creo ke se cebaron contigo y has sabido defenderte muy bien... eres lo mejor ke a pasado por esa casa..mil besos!!! muakss.

    ResponderEliminar
  7. soys muy encantadores loos tress pero el orlando es un falso se tenia que haver quedado chiqui segunda y orlando a la puta calle y liz la tercera pero me conformo con que gane ivan gran hermano ya que se han portado muy mal con el denntro de la casa osea an ido saliendo los mas malos y las tres brujas de loli jisela y nani hay toma que se jodan los que querian que ganara orlando por que ha ganado el mejor que es ivan

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)