jueves, 15 de enero de 2009

El Jueves a por Federico Jimenez Losantos

El principal motivo por los que los detractores de Jimenez Losantos le atacan es porque dicen que éste insulta, pero Jimenez Losantos ha sido masacrado a insultos por la prensa, no os perdáis lo ultimo que ha hecho la edición digital de la revista El Jueves:

La revista El Jueves publica en su web un vídeo-montaje en el que una caricatura de Federico Jiménez Losantos agradece a Terra Lliure haber atentado contra él. "Gracias, gracias, gracias, por esa bala que cambió mi carrera".


Los de El Jueves se han convertido en unos psicópatas trasnochados

Lo más repugnante de todo es que vuelven a sacar el tema del atentado que sufrió Federico, (una víctima del terrorismo) y que a día de hoy le hace estar cojo de una pierna. Los titiriteros de esta revista aún llegaron más lejos y llegaron a modificar un relato de la terrible experiencia de su atentado que publico en uno de sus libros con el fin de mofarse de él. Aquí os dejo un fragmento:


Puso su pistola en mi rodilla y disparó. Como era alto, el disparo fue de arriba abajo y no destrozó la rótula, como sin duda era su propósito, sino que agujereó la cabeza del fémur. Creo que el dolor es mayor, aunque en esa área no lo haya menor, pero si el tiro sale limpio y te atienden pronto es más fácil recuperarse y no quedarse cojo del todo. (...)

Solo decirles a los de la revista el Jueves que son unos impresentables y que no voy a volver a publicar nunca más nada mas de su revista digital. Y que no olviden estos titiriteros que Federico apoyo la libertad de expresión de El Jueves cuando les secuestraron la revista por una orden judicial.

Federico cuentas con todo mi apoyo, te escucho todas las mañanas y tienes una valía personal muy por encima de esos psicópatas degenerados de humor delictivo y trasnochado, ¡Ánimo Federico, la valentía tiene este precio!

Fuente: Libertaddigital.com

7 comentarios:

  1. Creo que la mayoría de las veces el Jueves tiene su gracia, pero en esta vez, se han pasado, no por el premio, si no por burlarse de ese hecho. Al final y al cabo, te caiga o no bien este hombre, fue victima de un acto terrorista. Al menos, respecto a eso, merece un respeto.

    ResponderEliminar
  2. Es que eso es caer muy bajo, imagina que te quedas en silla de ruedas por un atentado y luego llega un subnormal burlandose de ti

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Carlos, independientemente de que pienses o no como el, de que te caiga bien o mal, de esas cosas no hay que burlarse.. :-s

    ResponderEliminar
  4. Mira loq ue publica el Pís:

    Losantos denunciará a 'El Jueves' por un vídeo satírico · ELPAÍS.com

    Un video satírico le llama burlandose de su atentado, CON UN PAR!!

    ResponderEliminar
  5. Que noticias!!! Y la gente se rie cuando lee ese apartado concretamente del Jueves. Seguro que sí, que hay degenerados que piensan que "se lo tiene merecido" y cosas así. Anda que El País también se llena de gloria... Qué lástima!

    ResponderEliminar
  6. Feo gesto, no puedo decir lo contrario.

    De todas formas, se masca un poquito de hipocresia.
    No me atrevo a decir que todos ustedes, pero seguro que muchos o algunos se han reido alguna vez de un chiste de la madre del Rey, de Irene Villa o de Marichalar. Pero es más bonito escribir aquí que es una verguenza inaceptable para quedar como un santo varón/mujer.

    Si se han excedido o no ya lo decidirá un juez y le pondrán la sanción correspondiente. Que por cierto de esas alguna tiene ya Federico.

    No estoy justificando que le devuelvan la moneda, es igual de feo. Pero si acostumbras a faltar el respeto también es lógico que topes con alguien que no se calla.

    Por lo tanto a pesar de que no lo considero correcto, no me da ninguna lástima.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)