viernes, 16 de enero de 2009

¿El Follonero en GH10?

Según una noticia fechada en el día de ayer, 15 de Enero, en la web Que.es, Jordi Evolé actual presentador del programa de La Sexta "Salvados" (conocido anteriormente como "El Follonero" en Buenafuente) podría haber infliltrado un "topo" en la última edición de Gran Hermano.

En su programa Jordi se encarga, entre otras cosas, de infiltrar a personas en diferentes programas de TV diciéndoles lo que deben decir y hacer. Que yo recuerde lo he visto infiltrando a una pareja en "El diario de Patricia", a Carlos "El Yoyas" en "La noria",... y de lo último que me he enterado es de que metió a supuestos ganadores de la lotería de navidad y les hizo decir cosas tan insólitas que salieron en todos los informativos nacionales. Al parecer su último gran golpe podría ser en el tan famoso reality de Telecinco.


Jordi Evolé


De momento es un rumor, y así se los cuento, como algo que se comenta por la red e incluso en algunos programas de TV. Pero si lo pensamos detenidamente no suena tan extraño...

No es la primera vez que alguien en algún sitio hace alusión a lo raro de la estancia de Iván, posible infiltrado segun cuenta Que.es, ya que todos cuando salen se quejan de que no entienden como puede seguir dentro y que la audiencia no lo eche. A parte, en los platós de TV cada vez que se nombra a Iván se oyen abucheos... y así un sin fin de cosas más. Incluso Mirentxu, exconcursante de GH10, dijo en una entrevista que oyó al defensor de Iván comentarle a otra persona que se había gastado la última semana una descomunal cantidad de dinero en llamadas y mensajes para que no echaran a su defendido. Desde ese momento las sospechas de los detractores del concursante han ido a más, diciendo incluso que habrían podido formar una especie de sociedad de gente con alto poder adquisitivo para apoyarle semana tras semana.


¿Será el "infiltrado"?


Hay que aclarar que GH tiene implantado un método para evitar fraudes, pudiendo enviar, a la semana, solamente un número determinado de sms's y llamadas desde cada teléfono. Pero claro, esa medida de seguridad es relativa... porque por ejemplo, si tienes tres números de teléfono puedes enviar el triple, ¿no?. Así que de ser verdad que hay una "plataforma pro Iván" y si es gente de dinero, pueden tener perfectamente varios números de móvil cada uno.

Pues nada, si sumamos ese rumor al nuevo ya hay una base más sólida y se podría decir que todo toma forma. Yo no se si será verdad o mentira, pero viniendo de La Sexta me lo podría esperar. En "Se lo que hicísteis" se inventaron una asociación que apoyaba los programas del corazón y todos cayeron, y lo que comenté antes de "Salvados",... ¡tiene toda la pinta! Puede que esta sea una especie de venganza de la cadena de Emilio Aragón contra la de Basile por el tema de la prohibición de emitir videos que todos conocemos, y que estén financiando su estancia en la casa evitando que salga encargándose ellos mismos de votar. Así llegaría a la final y quién sabe... ¡incluso ganar!.

¿Será verdad que Iván es un "topo" de LaSexta?
En caso de ser verdad, ¿te parece bien la estrategia?
¿Qué cara se le quedará a Mercedes Milá?
¿Betarán a Iván de Telecinco y GH después de esto?

Mi opinión es que puede ser verdad y de serlo así "chapó" por Jordi, por Salvados y por LaSexta. Y en el caso de que sea un bulo más que ellos mismos han creado, lo mismó, "chapó" ¡porque nos habeis engañado como a bobos! xD. Personalmente seguiré viendo LaSexta a pesar de todo :D


Un saludo ;)


¡Última hora!: Según Que.es Jordi aclarará todo esto el domingo día 18 a las 21:30 en su programa "Salvados". A ver que nos cuenta...

20 comentarios:

  1. Yo de Iván y GH no sé, pero lo de la loteria fue demasiado. Todos nos creímos que la mujer había metido sin querer el cupón premiado en la lavadora dentro de un abrigo o pantalón no me acuerdo, y hasta la Casa de la Moneda dijo que iba a comprobar si era verdadero... El día que pase de verdad ya no creerán a nadie.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que seria la leche que eso fuese verdad..me prestaria mucho que el tio fuese un infiltradillo... vaya gracioso ver la cara de la mila y del resto de telecinco..ñeñeñeñe..vaya ridiculo que se les colase con lo que presumen ellos de sus supercansting

    ResponderEliminar
  3. cuando volveis a escribir otra entrada sobre el programa de antena3, ven a cenar conmigo?? es muy interesante todo lo que contais en el blog, os descubri hace poco y os tengo en favoritos¡¡ seguir asi¡¡

    ResponderEliminar
  4. pues cuando se vayan animando exconcursantes a ser entrevistados. Con un correo electrónico a vampirex@micorreo.cai.es podrán contactar conmigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Releyendo esta noticia se me ha ocurrido algo...

    ¿Por que sale este rumor ahora?, ¿quién empezó a extenderlo?, ¿A quíen le beneficia?

    Creo que este rumor beneficia directamente a Telecinco porque ya se sabe que va a ganar Iván por tanto la audiencia bajará. Si añadimos un poco de morbo, infiltrados y demás el share del programa subirá como la polvora, la media del share de este programa es del 23% mas o menos.

    El morbo y el follon tambien generaría debates televisivos en los que telecirco se presentará como víctima de la Secta.

    Sea cierto o no creo que el rumor beneficia a telecinco.

    ResponderEliminar
  6. Con esta noticia lo que se busca es dar publicidad a la sexta y perjudicar muy seriamente a Ivan ; pero con follonero o sin él seguiremos votandole . Los IVANISTAS no nos dejamos influenciar por esto .

    ResponderEliminar
  7. Ivan es un infiltrado SEGURO, y no es el único...tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Esta noche dará explicaciones sobre la noticia.
    Pues hombre, no extrañaría que pudiera ser Ivan, aunque creo que al final va a ser todo un bulo...

    ResponderEliminar
  9. Pero que estais diciendo? que infiltrado ni que nada, esto ha salido para dar audiencia a ciertas cadenas como la sexta y nada mas, Iván ganará el programa pese a quien nos pese por meritos propios, nada de infiltrado ni tonterias así.
    V.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja los de la Sexta son de lo que no hay...Yo soy Ivanista y desde el principio sabía que Iván era y es tal como se ha demostrado en la TV...Nada de "infiltrado" ni nada por el estilo Iván va a ganar este jueves, como ya han dicho, pese a quién le pese,pero los de la Sexta, sois unos cracks ^_^

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que tienes que hacer para escribir información en un site que puede ver mucha gente es contrastar la información, no tienes ni idea de si eso es verdad o no, y te guías por rumores... espero que no seas periodista de verdad... A mi me da igual gran hermano, Iván, Mercedes Milá, el follonero y todos los que montan ese circo pero, por favor, no escribas de algo que no sabes, porque es delito.

    ResponderEliminar
  13. MooN dejó bien claro que era un rumor e informó de las fuentes de la notícia.
    En ningún momento ha dado por hecho que la noticia es verídica, solo las especulaciones que se hacían sobre ella.

    Otra cosa es que de su opinión personal e interpretación de los hechos, que creo yo que no es delito por más que sea contraria a la conclusión del embrollo.

    ResponderEliminar
  14. jaja lo peor de todo es que el tal anónimo luego se tragara todos los programas del corazón (como los de Telecinco por cierto), donde aparecen rumores y cotilleos a tuti plen.

    ResponderEliminar
  15. Es delito hablar de algo cuando no sabes si es cierto, es delito hacerlo en una página pública. Las informaciones si se dan sólo pueden ser verdaderas...pero allá cada uno con sus movidas...Luego somos los periodistas los que cotilleamos, olé.

    ResponderEliminar
  16. "Es delito hablar de algo cuando no sabes si es cierto", joer no me hagas reir anónimo que me caigo de la silla... Si aplicasemos esa frase hoy en día a las televisiones y a los periódicos estarían todos entre rejas empezando por los políticos.

    En este artículo se cita la fuente de la noticia, no es inventada por la redactora de Movidas: http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html

    En este párrafo desmiente que la noticia sea cierta:

    "Pues nada, si sumamos ese rumor al nuevo ya hay una base más sólida y se podría decir que todo toma forma. Yo no se si será verdad o mentira, pero viniendo de La Sexta me lo podría esperar"

    Después al final del artículo se plantea de nuevo como duda:

    "¿Será verdad que Iván es un "topo" de LaSexta?"

    Tu lectura del artículo me parece muy mal intencionada amigo anónimo, no se a que intereses responderas pero no ataques a un blog pequeño sino a la web del diario que.es que es la que publicó la noticia.

    Y no, no somos periodistas, no nos hace falta una carrera de periodismo para escribir en un blog.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, sobran palabras porque veo que mis compañeros te han explicado muy bien y que tu no has dicho nada más, asi que quiero pensar que te quedó claro. Pero por si acaso..

    Primero: yo hago referencia a un RUMOR que nombra una web y que a su vez hace referencia a algo que dijeron en un programa de TV. Y lo pongo bien claro, un rumor, que puede ser verdad o mentira.

    Segundo: si ves en algun sitio que AFIRMO que es verdad, vienes y me lo dices, así que no me cuentes historias para no dormir...

    Tercero: si fuera delito todo lo que cuenta la gente por internet estaría medio mundo en la cárcel. Una opinión personal sobre algo no es un delito. Yo no AFIRMO, como acabo de decirte, que sea verdad, digo que es un RUMOR que corre por ahi y que no me extrañaría que lo fuera teniendo en cuenta la trayectoria de ese programa, Salvados.


    Espero que del mismo modo que me has atacado a mi hayas ido a la fuente de la noticia que cito en mi artículo (aunque me da la impresión de que no lo has leido muy atentamente) y les hayas dicho lo mismo. O al programa de TV desde donde se soltó el rumor, espero que también hayas llamado o enviado un mail quejándote como lo has hecho conmigo.

    Pero me da la impresión de que simplemente has soltado tu palabrerío aquí...

    Y no, no soy periodista, ni lo pretendo, como bien te dijeron más arriba... no hace falta ser periodista para escribir en un blog. Simplemente escribo sobre cosas que veo, que leo o que oigo, como todos los que tienen blog.

    Espero que te haya quedado claro, un RUMOR, NO AFIRMO NADA, y como ni es una noticia contrastada por quien la contó ni yo la afirmo... no tengo por qué aportar pruebas de nada.

    ResponderEliminar
  18. De todas formas el señor periodista nos podría citar el medio para el que trabaja para leer las "verdades" sobre las que escribe y poder enjuiciarlo como el ha hecho con nosotros, en el anonimato, eso si...

    ResponderEliminar
  19. Primero: Me gustaría que alguna vez alguien fuese contando cosas de algun@ de vosotr@s para que veáis lo que se siente cuando hablan de ti sin que te puedas defender.
    Segundo: Yo suelto mi palabrerío donde me da la gana, que para eso vivimos en un país libre, y para eso el blog lo tienes abierto para que escriba cualquier persona.
    Tercero: No voy a decir para qué medio trabajo porque mi vida no le interesa a nadie, y menos a vosotros. Si quisiera que la gente hablase de mí, habría ido a Gran Hermano, que seguro que me elaboraríais una estupenda biografía llena de bulos, rumores y dudosas informaciones.
    Yo lo único que pretendo es que os deis cuenta de que la gente que critica a los periodistas por cotillas y porque hablan sin saber, en realidad está haciendo lo mismo. No siempre los malos somos los periodistas.

    Por cierto, soy una señora periodista

    ResponderEliminar
  20. Me alegra tu posición señora periodista, has pasado de venir en plan mal rollito, amenazante, etc... a ir de victima.

    Habla, habla pero no defiendas a los periodistas que la mayoría estáis al dictado de vuestro amo y cobráis por ello. Así os esta yendo ahora que os vais al paro. A la hora de la verdad la gente prescinde de vosotros.

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/01/sale-el-periodista-entra-el-blogger.html

    Y el medio para el que trabajes no creo que sea tu vida personal, sino tu trabajo evidentemente, a mi tu vida personal no me interesa nada, ni a nadie seguramente pero esta claro que eres un estómago agradecido de alguna cadena de TV.

    Por cierto nosotros, un blog pequeño hemos sacado los colores a A3 y a T5 con las entrevistas a exconcursantes de ven a cenar conmigo y mujeres y hombres y viceversa, pura telebasura y engaño:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/01/de-nuevo-movidas-varias.html

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/12/myhyv-entrevista-gema-expretendienta.html

    Pero claro los periodistas profesionales a la corporacracia, a taparos las verguenzas entre vosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)