jueves, 15 de enero de 2009

Bebo café, luego veo muertos

O eso es lo que piensan unos psicólogos del Reino Unido tras una investigación sobre las consecuencias de tomar mucha cafeína. Así que si tomas unas siete tazas de café diarias lo más probable es que empieces a oír voces y a ver cosas raras... ¿Cómo te quedas?




Dicen que todo es debido a algo llamado "cortisol", que no es más que la hormona del estrés y que se incrementa cuando tomamos muchas bebidas que cotengan cafeína, como el café, el té o las típicas bebidas refrescantes que todos conocemos.


¿Un cafecito?


Pero bueno, que no cunda el pánico, que según el estudio un 3% de la población es más propensa a tener este tipo de alucinaciones, y por lo que he podido deducir de la noticia son a esta minoría a las que les afectaría ese consumo excesivo. Siempre se ha dicho que lo malo es abusar, ¡porque hasta beber mucha agua es mortal!

Y tu... ¿Cuánta cafeína tomas al día? Si empiezas a ver u oír cosas raras es el momento de parar :P


Un saludo ;)

8 comentarios:

  1. Pues yo entre café y coca-cola light facilmente puedo tomar un litro de bebida con cafeina al día (no todos los componentes de la bebida son cafeina claro está)

    ResponderEliminar
  2. ah, no tengo alucionaciones... un momento, sale una mano de mi monitor, quiere asfixiarme arrggggg

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si ya decía yo que lo tuyo tenía que tener una explicación!! :D xDD

    ResponderEliminar
  4. jejejeje k arte ... de quien era esa mano vampi? la que te salia por el ordenador? jeje. ya sabes dejate de beber tanto cafee y pasatee a los chupitos de piruleta ... asi no veras tantas alucinaciones jeje ..

    ResponderEliminar
  5. Joder, los chupitos de piruleta son un vicio, o como las pringless, cuando haces POP, ya no hay stop, JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los capuccinos :D

    Yo no bebo café en casa porque no quedan espumosos ¬¬
    El café sale aguachirri de la maquina, no de ese color marroncito-chocolate y, entonces, ya no se puede hacer un cafe espumoso.

    Así que yo no tendré ese problema xD
    Aunque algún día habrá que comprobar si se pertenece a ese 3%, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el café!! Sólo, con leche, con hielo, con leche condensada mmm. Pero no he visto nada raro por el momento... o eso creo.

    ResponderEliminar
  8. umm yo de café no soy mucho la verdad, me pongo como una moto! no puedo parar en todo el día, jaja a mis jefes les sale super rentable la cosa ;)
    Un besito para todos!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)