lunes, 15 de diciembre de 2008

"Kedada" del chat de Mujeres y hombres y viceversa


Los del chat se han vuelto locos y quieren quedar y conocerse para verse las caras y entablar buenas amistades. ¿Dónde lo harán?, ¿en una casa rural?, ¿en Madrid?, ¿en una disco?, ¿botellón tal vez?

Todas estas dudas y muchas más las podréis discutir en el siguiente foro:

Foro para organizar la "Kedada" del chat de Mujeres y hombres y viceversa en el sitio movidas-varias.es. Todas las ideas que se os ocurran podéis plasmarlas en este foro así como decidir cuándo y donde hacer la "kedada". Todas las voces valen lo mismo y serán tenidas en consideración. Con todas las opciones recogidas se hará una encuesta de donde se extraerá la decisión definitiva. ¡Feliz "Kedada"!

Si queréis les podéis dar ideas por aquí ;)

Ir a Foro de la kedada de Mujeres y hombres y viceversa.

14 comentarios:

  1. rafa no quiere conquistar a campanilla
    lo se de buena tinta que le pregunten que hacia el sabado pasado con la rubita de bote que se fue con el en su coche

    ResponderEliminar
  2. yo nose si kiere conkistarla o ke...xo k NO CREO a verda mas ke nada xq solo ay con k verlo...xo a mi menkantaaaaaaa ((pa un rato...jajaja)) aver si podeis decir de ke parte de valencia es...aver si x alguna d akellas me lo encuentro x aii jijiji

    ResponderEliminar
  3. y aunq la gente lo taxe de prepotente no es verda, es sincero consigo mismo Y KIEN NACE WAPO NACE WAPO Y YA ESTA digan lo ke digan.....KE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAA!! aver si te mueves x spook y te veo BONIKETE!!jijiji...soiy morena bajita y delgadita...CMO A TI TE GUSTANN MMM

    ResponderEliminar
  4. creo que rafa es poco creido pero puede presumir de ello lo unico que no me gusto el comentario del otro dia i me dio la sensacio de que se altero demasiado y eso me da que pensar

    ResponderEliminar
  5. hay algo que no me gusta del programa,a veces me da la sensacion de que cada uno de los que estan no van a buscar pareja si no a darse de conocer y es una pena porque le resta credibilidad al programa

    ResponderEliminar
  6. Es que verdaderamente esa es la misión de los concursantes, aunque el programa intente mostrarnos lo contrario.

    ¿Chicos/as tan wapos/as sin pareja? Engaya, no se lo creen ni ellos. Es como las páginas de buscar contactos donde salen chicos y chicas wapísimos para hacerte pagar dinero y sangrarte...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE NADIE VA A BUSCAR EL AMOR EN ESTE PROGRAMA QUE ES TODO PROTAGONISMO Y EL QUE BUSCA UN AMOR SINCERO Y VERDADERO LO BUSCA EN LA CALLE

    ResponderEliminar
  11. hola soy una chica de 20 años y me gusrtaria decir que todas las chicas que yebais son unas niñatiya por la manera de ver las cosas solo quiero decir que se mire mejor a quien se mete por la necesidad de famoseo entre las que tienen que conquistar creo que no buscais demasiado por el pais vasco como guiouzkoa gracias atentamente sara f f

    ResponderEliminar
  12. hola me yamo sharita y nada mas que quiero comentar que el programa es fabuloso y la idea jenial pero la gente que meteis como pretendientes no es muy normal acer un castin mas concreto y no que salga siempre los mismos

    ResponderEliminar
  13. rafa yo te adoro me rio mucho con tigo tu compañero creo que tienes un fisico que inponeone pero seguro que luego eres el mas tierno en la cama si yo tubiera la aportunidad bueno no se que pensarias tu de mi pero soy jovencita pero soy una señorita ya nos veremos algun dia
    sharam@example.com

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)