miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Ya quedan pocas horas para que este 2008 finalice y de paso a un nuevo año, el 2009. Desde donde estoy sentado ya me llega el delicioso aroma de la cena de esta noche, un gran banquete nos espera a todos y seguro que nos lo hemos merecido.

El 2008 ha sido un año en el que movidas-varias.es ha llegado a conseguir cerca de 7000 visitas diarias. Nuestro blog a pesar tener poco más de un año sigue avanzando y creciendo. A pesar de la temática abierta de este blog el destino nos está colocando frente a un flanco duro de roer en el país donde vivimos, la telebasura. Movidas varias a pesar de ser un blog humilde ha conseguido sacar los colores a algún que otro canal de TV y en el 2009 seguiremos combatiendo la telebasura como no podía ser de otra manera.

Agradezco la colaboración a todos los redactores y colaboradores de Movidas-varias.es y les animo a seguir trabajando y a creer en este blog porque realmente merece la pena el placer de informar a nuestros lectores.

En nombre de todo el equipo de Movidas, Feliz 2009!!!!

3 comentarios:

  1. Haciendo recuento de mis vivencias en el 2008 puedo decir que para mi ha sido el año más interesante que he vivido hasta ahora por la cantidad de cosas que he hecho y todo lo que he aprendido, donde también tiene cabida haberme cruzado con este blog que ha hecho que descubra muchas cosas sobre mi y sobre los demás, en el cual he conocido a gente muy especial. Gracias.

    Os deseo un año cargado de felicidad, FELIZ 2009 PARA TODOS!!!

    Firmado, una sirena atrapada en el mundo de los humanos :D

    ResponderEliminar
  2. Espero de corazón que el año nuevo en el que acabamos de entrar sea por lo menos tan interesante como el 2008, ya que he tenido grandes cambios muy fructíferos sobre todo profesionalmente, ademas he conocido gente muy simpática gracias a este blog.Un besote a todos a mis recien estrenados amigos del chat de movidas varias. Firmado una osiya.

    FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)