miércoles, 10 de diciembre de 2008

El perro navideño

Ya llega la navidad, ya queda poco para ese atracón navideño con la familia y la posterior discusión en la mesa sobre política, religión o el momento para sacar a la luz trapos sucios o viejos reproches. Si es que esas copillas de más al final salen caras, para apaciguar un poco los ánimos os voy a poner el vídeo del perro navideño para que os contagiéis de ese buen rollo que da el perruno dando saltos sobre la nieve al ritmo de un villancico made in USA.


6 comentarios:

  1. Mis navidades no son así ¬¬
    Si fueran con tanta nieve, entonces si que estaría bien que hiciera tanto frio.

    Quiero nieve T___T

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que se salva del fenómeno de las navidades son precisamente esas tertulias post cena que se producen tras la indiscriminada ingesta de calorías.

    PD: q tiene de gracioso o divertido este video ?? si quieres ver unas auténticas estrellas del celuloide te presentaré a mis gemelos: Artza (oso)y Oker (travieso)!! fenómemos mediáticos en potencia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo la verdad es que muy gracioso no es pero... es muy navideño. Espero con impaciencia que nos presentes a tus animalitos del celuloide ;)

    ResponderEliminar
  4. ENTREVISTA CON EL VAMPIRO. Part I

    Son muchos los lectores/as y usuarios/as del presente blog "movidas varias", que llevados por la mera curiosidad o morbo patólogico se preguntan que clase de persona se oculta tras vampirex (creador ¿entre otros? de este blog. Con el fin de saciar su curiosidad (y la mía dicho sea de paso) nos atrevemos a adentrarnos en su vampicueva pertrechados eso sí de una buena ristra de ajos, y crufifijo y estaca de madera en mano. ¿Se atreverá el señor vampiro a desvelarnos sus más oscuros secretos?¿ o preferirá el príncipe de las tinieblas manterse en el más absoluto anonimato como ha venido haciendo hasta el momento?...
    continuará...

    iraultza

    ResponderEliminar
  5. Pues soy una persona de lo más normal, mi personaje es cibernético ^_^

    ResponderEliminar
  6. ENTREVISTA CON EL VAMPIRO part. II

    A pesar de las numerosas reticencias por parte del señor drácula a responder a nuestras preguntas seguimos con la firme propósito de llevar a cabo la consabida entrevista. Creo que él mismo no dejaría escapar una ocasión como esta si estuviera en mi lugar, y además tengo la convicción de que tarde o temprano entrará en razón (aunque sea con la ayuda de su "amigo" mitchhh). Vayamos pues, al tajo:
    * ¿cómo, cuando y por q surge la idea de crear "movidas varias"?
    * ¿quienes o quién fueron los artifices de dicha idea?
    * respecto a la idea de crear a su vez un xat, ¿con q fin surge? (¿ampliar tu ya reducido círculo de amigos? ¿tu incapacidad para confraternizar con el sexo opuesto? ¿buscabas el sueño americano pero en plan tipical spanish?
    *¿a q responde el nombre de "movidas varias"? ¿alguna razón en concreto para que se llame así?
    * ¿Con cuantas secciones cuenta el blog? ¿todas ellas son fijas?
    * ¿de dónde surgen los temas a tratar? PRensa..., radio, tv,sugerencias del vecino 2º derch?
    + ¿cuanto tiempo le dedicas a esta labor? ¿crees realmente q compensa?
    PRos y contras!!
    * ¿podemos presuponer q eres un profesional del medio? (te recomiendo q solo respondas a esta pregunta en presencia de tu o tus abogados)
    + ¿cuesta tener una opinión un "tanto divergente y conservadora, en esta sociedad tal cual la conocemos?
    * ¿con qué o con qui´rnes se compromete vampi?
    *¿por q esa reticencia a desvelar tu identidad y sin embargo no tienes ningún poudor en mostrar tu foto? ¿no crees q es un tanto contradictorio? Admite al menos q es fruto del photosop!
    * ¿existe a tu entender periodismo de calidad??¿ q sabes del código deontológico?
    + ¿ a que personaje histórico te gustaría vampirizar (convertir en inmortal compañero de juegos) Y a cual xuparle toda la sangre para poner fin a su vida?

    * después de leer algunos de tus post se podría hacer la lectura de q aborreces o no comilgas con la dictadura impuesta por las cadenas de tv.. ¿hay algún programa que se salve de la quema? ¿que función tiene el aparato de tv en tu casa? comom pisapapeles lo veo excesivo xd!

    bueno creo q por hoy ya basta! vamnpi esto no es más q el comienzo ok? me explico, la sección femenina del xat "arde" (bueno aquí me he pasado un pelín) en deseos de saber un poquito más de tu persona.. yo solo soy una mera mensajera, q conste! solo preguntar: responderás a nuestras preguntas?¿nos concederás una segunda entrevista? ¿nos vas a empapelar con decenas de demandas?Prometo, es más a dios pongo por terstigo que si nos concedes una nueva intervieuw las preguntas seran ya en plan más distendido y jocoso. La pelota está en tu tejado.
    besarkada bat.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)