lunes, 10 de noviembre de 2008

Somos un equipo de 7

De vuelta a los terrenos de juego, después de perderme los 2 partidos anteriores con resultados de 3-1 en contra y 1-1 que nos empataron al final contra un equipo de puestos de arriba.

En el partido del Sabado nos costo llegar a ser 7 tanto que empezamos el partido con 6 jugadores hasta que se incorporo Alberto y encima sin portero, tuvieron que jugar George y Julinho como "keepers".

Fue un partido para hombres como dijo Julinho, sabíamos que no sería fácil ganar por nuestra situación y porque ellos tenían un gran bloque. Nos marcaron muy pronto en una falta por cesión dentro del área que fue de un rebote en la barrera, un "churro" de gol, de los que marcaba Deco en el Barcelona.

No bajamos los brazos y tuvimos nuestras oportunidades de marcar en una cabezazo y un tiro cruzado de Pedro que se fueron rozando el palo.

En la 2ª parte, hubo cambios de portero y se puso Julinho por George, nos marcaron en una jugada donde Julinho "fue a por uvas" dejando la portería vacía y el delantero del Zaetel no fallo.

Sin bajar los brazos, pudimos cambiar el resultado del partido con goles de Peter en jugada personal, y con gol de Chals desde fuera del area al materializar un rechace de una falta. Pero el partido no termino en empate, con el 2-2 los jugadores del otro equipo fueron al ataque y en una contra nuestra Alex de un pase medido de Chals fusilo al portero, logrando el 3-2. Sin haber terminado el partido los del Zaetel no dejaron de ir a por el empate y se sufrio hasta el final del partido porque hubo varias jugadas de peligro que un George inspirado pudo parar. Un partido de los que te dejan una buena sabor de boca cuando se ganan.

V de Victoria es lo que suele hace el Romatur con sólo 7 jugadores

VALORACIÓN:

George (3) Partidazo donde el rebote del gol le quito hacerlo todo perfecto.
Michel (3) Guardo con seguridad la defensa.
Alberto (3) Dice que quiere ser defensa, le falta marcar goles.
Julinho (3) Se comio un gol por salir a por uvas, sigue centrando como Beckham.
Alex (3) Marco el gol de la victoria con un buen remate.
Peter (3) Marco un gol y jugo a un buen nivel.
Chals (3) Marco gol, asistio y se sumo defensivamente.


GOLES:

Peter (1), Chals(1), Alex (1)

VALORACION TOTAL:

Mon(2), Victor (2), Kitin (2), Melendi(7), George(9), Socio(6), Mich(11), Alberto(5), Payo(2), Chals(9), Peter(11), Eduardin(1), Julinho(5), Alex(3)

GOLES TOTALES:

Mich(4), Chals(3), Peter(4), Melendi(1), Alex (1), Alberto (1) --------- Inlcuyendo los goles de los anteriores encuentros que marcaron Mich y Alberto.

Cronica del primer partido: 1º partido
Cronica del segundo partido: 2º partido
Cronica del tercer partido: 3º partido
Cronica del cuarto partido ( NO EXISTE)
Cronica del quinto partido: (NO EXISTE)

1 comentario:

  1. Tremenda victoriaa!! Eso si que venga la gente por diooooos....que cada sábado acabo completamente tullidoo!!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)