miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se juntaran o se separaran nuestros famosos

Las noticias dentro del corazón vuelven a resurgir con fuerza, y leo en 20 minutos dos rupturas a medias porque no hay nada oficial, pero parece que la cuesta hacia abajo ha comenzado para las dos. No son ni más ni menos que la relación de Enrique Iglesias & Anna Kournikova y la de Javier Bardem & Penelope Cruz.

Las dos como siempre tienen que ver por motivos de incomprensión, celos o por falsas promesas o incumplidas. En el primer caso se debe encontrar la pareja Enrique y Anna al no aguantar a sus perros, la verdad es que hay que ser dura para no aguantar más a los perros con la mansión que tienen, aunque la historia esta en que los dos tienen su propia mansión y viven independientes, al menos esas eran mis últimas noticias que tenía, quizás se burlan de la prensa o hay algo más que esconden. Yo creo que o se casan o lo dejaran pero no seguirán mucho más rato así.

Enrique y Anna .... y los perros????

No todas las noticias son malas, porque leyendo esta noticia me he enterado que Enrique saca nuevo disco "Away", así que estamos de enhorabuena para los que tienen grandes recuerdos al escuchar su música.

Los siguiente son Javier Bardem y Penelope Cruz, su motivo es porque J.B. no ha debido cumplir la promesa que le hizo a su amada de no rodar tanto para poder estar más tiempo juntos, se ha debido saltar a la torera tal promesa y se ha puesto a rodar al momento. Pe despechada por la poca palabra de su pareja y con el cumulo de personas en su haber que no le han debido hacerla feliz ha roto cansada de aguantar a otro hombre como los demás.

En España dicen que ha disminuido las rupturas por la crisis, habrá llegado la crisis al mundo del cine y la música?????

Leer mas sobre Pe y J.B: 20minutos

Leer mas sobre Enrique y Anna: 20minutos

4 comentarios:

  1. Jajaja en el mundo del cine y de la música siempre se mueve mucha pasta y es difícil que estén en crisis pero de todas formas tengo entendido que si que ha llegado para el pop español. Están teniendo un sueldo muy normalito aunque no lo parezca… eso si, en comparación siempre ganaran algo más que cualquiera O_O

    ResponderEliminar
  2. Me la suda todo esto, sinceramente :)

    ResponderEliminar
  3. Estos famosos ya sabemos como son hoy están juntos y mañana no no aguantan nada y ademas muchas de estas relaciones o la mayoria son por un interés económico o para promocionarse ante una grabación de una película o el lanzamiento de un nuevo disco: lamentable.

    ResponderEliminar
  4. lo de esperar el nuevo disco de Enrique Iglesias es broma, verdad??? ...es una experiencia relgiosa!!.. jaja! me parto!!!! y que eso pueda tener éxito... el mundo está lleno de intelectuales, y de gente que sabe apreciarlos! en fin, para gustos los colores, pero si el personaje este leyera un poco más y tuviera un poco de cerebro (en el mejoer sentido de la palabra) se daría cuenta de que da pena! porque no sabe ni lo que canta. Y no quiero opinar más sobre este tipo porque me enciendo... al menos Penélope Cruz intenta trabar, bien o mal pero lo intenta...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)