lunes, 3 de noviembre de 2008

MyHyV, La otra cara de Hada Aparicio

Poco se sobre esta niñata o lo que quiera que haya hecho en la estafa o también llamado concurso Mujeres y hombres y Viceversa pero al ver su album de fotos por la red no he podído resistirme a publicar unas fotitos de esta chica madrileña con rasgos orientales que recuerda bastante a los dibujos Manga. Os dejo con Hada Aparicio.


¿Nos demandará también Telecinco?

Actualización: Las fotos de Fotoplatino.com que se incluian en este site han sido retiradas bajo amenazas de denuncia por parte de su autor Oscar Sanchez de la empresa de fotográfia Madre Selva Estudios. Desde Movidas lamentamos tener que haber retirado estas imágenes por causas mayores e injustas, perdonad las molestias.

Actualización2: Nuevamente Movidas Varias se ha visto obligada a retirar todas las fotos de esta entrada. ¡Viva la libertad de expresión!. ¿Estamos en España o en Venezuela?


Más fotos en Fotoplatino y chicasguerreras
Agradecimientos al blog de apoyo a Soraya

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días. Soy Óscar Sánchez, el autor de las primeras imágenes (no pornográficas). Este post constituye una falta de respeto a la modelo, y en cualquier caso, infringe las condiciones de servicio de blogger.com y la ley de propiedad intelectual.

    Si en unas horas no se elimina el contenido, me veré obligado a dar parte a las autoridades.

    ResponderEliminar
  10. Hola Oscar. Procederé con mucho gusto a retirar tu "obra" de mi blog.De todas formas no creo que nadie las eche de menos. La ausencia de tus fotos las voy a compensar con otras mucho más interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Miriam García, administradora de www.chicasguerreras.com. He procedido a levantamiento de acta notarial que certifique el contenido de esta página web. Si transcurridas 24 horas, sigue usted violendo los legitimos derechos de propiedad intelectual y no retira las fotos que pertenecen únicamente a chicas guerreras, procederemos con base en el acata notarial, a demandarle y solicitar la correpondiente indemnización.
    Atetamente,
    Miriam García.

    ResponderEliminar
  12. Mandame un correo a vampirex@micorreo.cai.es. Evidentemente necesito verificar que seas verdad que eres quién dices ser.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Vampirex
    El aviso es totalmente veraz. Mi nombre es Miriam García, administradora de Chicas Guerreras y las fotografías que usted colocó en su blog sin autorización están protegidas por el Derecho de Propiedad Intelectual. Para que no quede ninguna duda, las fotografías llevaban el correspondiente logotipo y su © estampado. Sin embargo usted hizo caso omiso de eso y no solo las colgó en su blog sino que además las acompañó de comentarios insultantes y vejatorios. Igual que ahora me escribe para confirmar la veracidad de mi aviso, podría haberme escrito para solicitar autorización para colgar las fotografías en su blog.
    Ayer procedimos a levantar acta notarial para que quedara constancia del uso fraudulento que se hizo de las fotografías de cara a la fase probatoria de un eventual procedimiento civil contra usted y subsidiariamente contra el titular del dominio en el que usted colgó las fotografías protegidas.
    En un intento de evitar un proceso que sería largo y costoso para ambas partes, ayer le apercibí para que en el plazo de 24 horas retirara el material de nuestra propiedad. Hoy compruebo que ha retirado las fotografías y las ha sustituido por un comentario injuriante hacia mi persona "gentuza", que no le voy a tolerar. La señorita Hada Aparicio posa para nuestro portal con un contrato de por medio que establece clarmente las contraprestaciones de cada parte. Y la Ley es a lo que podemos aferrarnos los ciudadanos honestos para que individuos como usted no pisoteen nuestros derechos.
    Como le digo en nuestro ánimo no está iniciar ningún conflicto a menos que sea necesario. Ahora bien, le diré los pasos que seguiré a partir de este preciso momento:
    1) Si desaparecen de su blog sus comentarios inadecuados, fin del asunto. Por si tiene dudas sus comentarios inadecuados son:
    a) Nadie le está amenazando. Amenazar es un delito contemplado en el Código Penal y acusar de eso a alguien también está penado. Para que usted me entienda, amenazar sería si alguien le dijera a usted que le van a dar una paliza o que le van a romper las piernas. Advertirle con ejercitar los derechos que la Ley nos otorga no es amenazar. De modo que ese término no lo quiero seguir leyendo.
    b) Por supuesto no me considero gentuza. Que me llame gentuza alguien que conculca uno de mis derechos resulta cuando menos paradójico. Al menos a mí me lo resulta, al Juez que se encargue del asunto, no lo sé. Ese término tampoco lo quiero seguir leyendo.
    c) Que vivo de utilizar a la mujer como un objeto es también una acusación muy grave que de persistir deberá probar usted ante un Tribunal. Adivina usted bien, eso tampoco lo quiero seguir leyendo.

    Hasta aquí el camino fácil. Ahora viene el camino difícil, que consiste en lo que voy a hacer si vuelvo a entrar y leer sus comentarios injuriantes.
    1) Con mi acta notarial (no olvide que usted ya ha cometido una ilegalidad aunque ya haya retirado las fotografías), me dirigiré al titular del dominio para que en un plazo de 48 me faciliten su identificación completa.
    2) Paralelamente y por si acaso el titular del dominio carece de esos datos o decide no facilitármelos (cosa que a veces ocurre), con mi acta notarial me dirigiré también a la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil para que a través de su IP y del proveedor de internet ellos sí me den su identificación exacta (nombre completo, dni, dirección, etc).
    3) Haré una ampliación del acta notarial para que además de que usted publicó fotografías protegidas, quede también constancia de sus posteriores comentarios injuriantes.
    4) Una vez que tenga sus datos, acudiré al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que por competencia geográfica corresponda e interpondré una demanda contra usted por violación del Derecho de Propiedad Intelectual, así como por injurias y comentarios vejatorios, solicitando una reparación de los daños causados en forma de elevada indemnización.
    5) Y dado que un notario es un fedatario público y sus actas constituyen prueba con presunción de veracidad, en el plazo aproximado de entre un año y año y medio (la justicia es así de lenta, que le vamos a hacer), obtendré con una probabilidad del 99,9% una sentencia condenatoria que fijará una indemnización a determinar por su Señoría por sus intromisiones en mis derechos.

    Como supongo se da cuenta, tengo experiencia en defender mis derechos y no sería la primera vez que lo hago (ni me temo lamentablemente que la última).
    Mi deseo es que opte usted por la vía fácil. De ese modo ambos nos ahorraremos tiempo y dinero.

    Un saludo y yo también le agradezco su atención.
    Miriam García
    Administradora Chicas Guerreras.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, has ganado la batalla ;)

    ResponderEliminar
  15. para la representate de Hada;Mirian Gracia;tu has mirado si esta bien de la cabeza esta chica?por que solo con dos citas con Efren soltar la "perla" -"Efren es que te estamparia una silla en la cabeza"_por que según ella tenia celos de otra pretendienta POR QUE ESTABA MUY ENAMORADA.Y es que hay más,despues de que la expulsara el tronista todavia se va al mprograma de A.R.para llevarle una cajita con un regalo,un "conejito de peluche"y decir que sigue enamorada,y todavia hay mas,cuando se "destapa" el supermega escandalo de Efren y Ali,Hada tambien va a decir que sabia por una amiga que Efren se acostaba con Begoña Alonso. O SEA!!!!Que la mire un psikiatra.

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda muy grande... Por qué esta chica se hace llamar Hada, cuando en su DNI, el nombre que figura es el de Zorayda Aparicio?
    A Zorayda la conocí hace tres años cuando vivía en Medina del Campo (Valladolid) y no sé porqué pero todo esto q está pasando, no me pilla por sorpresa. Es muy ambiciosa y no parará hasta sentarse en los programas de corazón de forma contínua. Por cierto, hace tres años, esta chica no había pisado una Universidad en su vida. No sé porqué le dió por decir en el programa q era Arquitecto Técnico. Esa no sabe ni a q se dedica un Arquitecto....
    Espero q le vaya bien en el futuro.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo conocí a Zoraida Aparicio hace 10 años en la escuela de arte de Ávila, entonces ya era una manipuladora y una trepa, tuvo varias movidas con compañeras, conmigo se llevaba bien pero, por las cosas que veía no me fiaba de ella. lo de la carrera no lo se, pero dibujaba como el culo, y aprobó supuestamente de forma sospechosa. todo me hace pensar que MHYV ES UN MONTAJE. señores de la noria lleven a "El Peti" su novio de hace 10 años para que nos cuente como es en realidad "Hada".

    ResponderEliminar
  18. Pareceis en general bastante oligofrenicos, sobre todo porque os dedicais a ver estos programas, y os dedicais a criticar las acciones de esos a quienes dais popularidad. Podeis hacer un programa, que es más rentable que un blog.

    Encima entendeis de todo hombres y mujeres del renacimiento. Dejad a la chavala tranquila que lo único que hace es salpimentar vuestras insulsas vidas.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo te contradices bastante en llamarnos oligofrénicos y después afirmar que sabemos de todo.

    Lo que sí es cierto es que tenemos una manía patológica por destapar la telebasura y a quienes cometen y participan en esos fraudes y ojala existieran más medios libres como este que denuncien a esos canallas que estafan al pueblo español.

    Por cierto, ¿y tu quién eres?, ¿su abogado?.

    ResponderEliminar
  20. Pues no entiendo de todo, simplemente conocí a esa chica hace 10 años y mientras yo aprovechaba el bachillerato artistico, que saqué con una media bastante alta por cierto, y despues me licencié en Bellas Artes, ganandome la vida de forma decente, sin engañar a nadie ni enseñar el coño, ella se dedicaba a montar movidas, acusando a la gente de racista, y vuelvo a decir que yo no fui ninguna de sus victimas (pero se lo que veo), a mandar a mamá al director para que la aprobasen, etc. La deficiencia congenita la tendrás tu, que no ves esos programas pero aquí estás opinando, yo no opino de algo que no conozco.

    ResponderEliminar
  21. era un sarcasmo y lo sigue siendo...
    la telebasura se nutre de telebasureros (los que la recogen)

    ResponderEliminar
  22. Pq se eliminaron todos los comentarios anteriores sobre esta entrada y ahora veo que todos los posteriores no se han tocado??0_0

    V.

    ResponderEliminar
  23. hola, yo soy un chico que tb estudie con esta chica, y estoy de acuerdo con la perona que estudio con ella en Avila, esta tia es lo peorrrrrrr de lo peorrrrrr y si no que pregunten por ahi, nosotros nos quedamos muy contentos al perderla de vista, por ejemplo una de sus muchas putadas que liaba era llevar a gente a juicio para sacarle dinero, pero gente que no habia hecho absoltamente nada...

    ResponderEliminar
  24. jejeje, pues yo tb la conocia, y chica, te tengo q decir, a aunq en esa época eras un poco malignilla....ahora te tengo q decir de verdad, q espero q todo te vaya muy bien, q hay tiempo de echarse patrás.. y q mi prefe es la foto del WC, muy chula

    ResponderEliminar
  25. que fuerte me parece el hablar por hablar...me pareceis todos unos envidiosos, o quiza esteis mirandoos en el espejo y veais las pocas posibilidades que teneis... siempre nombrais el que me han dicho, el que yo se, que si es de lo peor... hablais sin fundamento y simplemente para criticar, que creo que es lo unico que sabeis hacer, tendrias que empezar a observaros a vosotros mismos, ya que me parece que teneis bastantes carencias y prejuicios... exponed vuestra vida a publico si teneis narices, y que miles de personas os critiquen, pero como ni teneis laoportunidad, vivis de criticar, ya que seguro que vuestra vida es muy criticable seguro..., la critica es gratuita para vosotros, en si me parece bien que digas y comenteis lo que querais pero antes de hablar miraros a vosotros y si vuestra vida es criticable... a los que me contestareis me da exactamente igual lo que me pongais ya que por mucho que digais, creo que queda claro quienes son los que recogen las basura de la tele basura..

    ResponderEliminar
  26. AQUI OS DEJO PARA QUE SEPAIS MAS DE HADA APARICIO, MODELO, Y EMPRESARIA PORQUE PARECE QUE NO TENEIS OTRA COSA QUE HACER QUE METEROS CON ELLA, PERO ME PARECE PERFECTO PORQUE ASI LA DAIS MAS PROTAGONISMO, AGRADECEROS A TODOS AQUELLOS QUE NO DEJES DE HABLAR DE ELLA NUNCA, AUNQUE SEA MAL, PORQUE ELLA GRACIAS A TODOS VOSOTROS SIGUE ESTANDO EN LA CUSPIDE!! ES MAS OS SORPRENDERIAIS TODO LO QUE HA CONSEGUIDO ATRAVES DE QUE SE HABLE MAL, ASI ES QUE POR FAVOR CONTINUAD!! ES MAS AQUELLOS QUE DICEN QUE SABEN LA VERDAD SOBRE ELLA Y LA CAMBIAN EL NOMBRE ETC, Q NO DEJEN DE HABLAR MAL, YA QUE COMO HE DICHO ANTERIORMENTE ESTO HACE QUE NADIE SE OLVIDE DE ELLA!!! MUCHAS GRACIAS!!!

    Y A TI AL QUE CREO LA PAGINA TE AGRADEZCO EN EL NOMBRE DE HADA APARICIO QUE SIGA ASI!! YA QUE AHORA AL HABLAR MAL DE ELLA TU PAGINA SE VISITA Y SE VISTA ASI ES TENDRAS QUE AVERIGUARTELAS PARA QUE ESTO NO DECAIGA, SI NO TU OBJETIVO SE VERA TOTALMENTE CHAFADO.

    VISITAD SU PAGINA ASI SABREIS QUE HADA ES UNA PERSONA QUE SE HA GANADO TODO LO QUE TIENE POR MERITOS PROPIOS ES MAS CREO QUE TODA ESTA GENTE QUE HABLAIS DE ELLA LO HACEIS SIN CONOCIEMIENTO DE CAUSA........ANTES DE HABLAR PENSAR....SI NO TODO ESO TRAERA CONSECUENCIAS.

    OS INVITO A QUE VISITEIS ESTE ENLACE
    http://hadaaparicio.wordpress.com/

    LO MISMO OS INTERESA PRESENTAROS AL FESTIVAL DE POP-ROCK QUE ESTA PREPARANDO!!

    COMO HE DICHO ANTERIORMENTE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sta. Aparicio. Agradezco su gratitud, por lo menos usted es educada y dialogante, eso sí después de haber tenido que retirar todas sus fotos por la fuerza de este artículo, ¡viva la libertad de expresión!

    Por otro lado me gustaría que su artículo tuviera más protagonismo, pero lamentablemente no dá para tanto:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/03/febrero-flojo-en-movidas.html

    Aunque ha inclumplido la norma "Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)" al publicar el enlace a su blog voy a mantenerlo para que vea que hay más formas de hacer las cosas que los métodos de sus fotógrafos, le recuerdo algunas palabras: "Ayer procedimos a levantar acta notarial para que quedara constancia del uso fraudulento que se hizo de las fotografías"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. me da igual el programa, nunca lo he visto y nunca lo veré, no sé quién es esta mujer, ni el tal efrem, he llegado aqui desde el google buscando al fotografo y... Sintiendolo mucho y ofreciendome al escarnio público, tanto el fotografo como la responsable de chicas guerreras tienen toda la razón. Se ha cometido una ilegalidad, y no es amenazar sino ejercer el derecho ante un robo. ¿Si le roban su ordenador con todos los artículos y lo publican sacando un beneficio económico no lo denunciaría?, porque usted vende espacios publicitarios que se cobran mas o menos en función de las visitas al portal. Si utiliza unas fotos para hacer mas interesante el blog y recibe con ello más dinero, usted esta empleando las fotografías para obtener un benefício económico que esta robando a la revista y al fotógrafo que son quienes han sufragado las sesiones, a usted le ha salido gratos.
    Me imagino que perderá los nervios e insultará como he visto que hace sin parar, dandose unos aires de grandeza y de inteligencia que le vienen un poco grandes para ser un simple ladrón al que han cazado. Usted sabe que lo que hizo es ilegal, si no fuera así, si tan convencido hubiera estado de sus "derechos" de su "libertad de expresión" no habria corrido tanto en satisfacer todas las condiciones impuestas.
    La libertad de expresión es el postear este blog cada dia, es poner sus opiniones, NO el robar imágenes y el insultar. Usted es Venezuela, con un "personaje" que se cree que puede insultar y robar a voluntad, pero por suerte esto es España y hay leyes.
    Gracias y entienda que, igual que llegué aqui por accidente, no pienso volver para leer su respuesta asi que tiene via libre para poder decir su mensaje facil y demagogo para defenderse, ni me ofendo ni respondo, sobretodo a los ladrones con tanto orgullo pero con tan pocas agallas.

    ResponderEliminar
  29. Ha pasado mucho tiempo desde que se escribió esto y yo lo miré en silencio. Esperando que la justicia hiciese su trabajo.Pero como la justicia es lenta y funciona tan mal, y cada día me encuentro a otra persona que me cuenta algo malo de la persona de la que se habla aquí, animo a todos los que conocen a Hada-Zorayda a que contesten esta entrada y me escriban. A este paso monto una "plataforma de afectados por Hada". Viendo que ella no hace más que cometer fraudes, robos y fechorías varias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Finalmente los enlaces del fotógrafo y de www.chicasguerreras.com ya no están disponibles en la web mientras que este sitio sigue en pie. Mucho amenazar y probablemente sus negocios se fueron a la quiebra. Que se metan las fotos de Hada Aparicio por donde les quepa...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)