jueves, 6 de noviembre de 2008

MyHyV: Efrén y Soraya... ¿La pareja perfecta?

Muchos son los seguidores de este programa que apuestan por esta relación desde casi el comienzo. La cita de la limusina fue crucial para que surgiera la chispa, tanto entre ellos dos como entre el público y la pretendienta.

Efren es malagueño, tiene 25 años y es futbolista, a parte le gusta el mundo de la moda, solo hay que ver las fotografías que tiene en su página web personal y en muchas más de internet. Entró al programa para buscar pareja, alguien que, sobre todo, le hiciera feliz.


Soraya es madrileña, tiene 22 años y es camarera, también se dedica al mundo de la moda. Su chico ideal sería deportista, y una de las cosas en las que antes se fija es en los ojos... y Efren tiene un par de ojazos azules...



A día de hoy han tenido 15 citas y varias minicitas. La más polémica de todas, junto con la del primer beso, fue la del jacuzzi, donde las demás sintieron que ya no tenían nada que hacer... Muchas caricias, muchos besos por parte de Efren, y un tierno beso en los labios que hizo rabiar a las demás pretendientas.


Momento jacuzzi


Para rememorar estos momentos y otros, visiten los siguientes links:


¿Piensas que son la pareja ideal? ¿Se quedará con ella? ¿Habrá más besos?

Hasta la próxima ;)


Chat de TV y actualidad de Movidas-varias.es. Chat de T.V y actualidad. Abajo podéis encontrar el webchat.
También si queréis hacer amigos y conocer a la mejor gente podéis entrar al chat de amigos de Movidas-varias.es (antiguo chat, para entrar hacer click en la pestaña Movidas Varias que aparece en el webchat)


Get your own Chat Box! Go Large!

4 comentarios:

  1. ME PERECE UNA PAREJA UNICA.ESPERO QUE SEAN MUY FELICES

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN SABE CUANDO ES LA FINAL DE EFREN.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Se ha queaddo con SORAYA.
    Y yo si que me creo que no solo sea fama y dinero, y mas en el caso de Soraya, existe atracción y ya está, que aprovechen mientras les dure.
    La final es el miércoles, que ganas tengo de ver la jeta de la Virgi y su amiguita "negrita llorona".
    Que acaben pronto con German que con éste se quedan pronto sin audiencia, acabaremos todas en el loquero, por diosssssss que le den un valium antes del programa, y que le digan que deje hablar a sus chicas, que se esté un poco calladito, que haga un pequeño esfuerzo joeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me da verguenza ver como un monton de tias se pelan por un tio .....no os parece un programa machista???y con ligereza hablan de amor....

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)