jueves, 13 de noviembre de 2008

"El Talentino" Comedor de Bollos

Cassano una persona que como jugador dejo algún destello de futbol, pero detrás de esos pocos destellos ha mostrado muy poca profesionalidad en el fútbol. Ahora después de escribir ha escrito una autobiografía de su vida que venderá más bien por las historias locuelas que forman parte de el.

Es la imagen de mucho de los jugadores que existen actualmente, no todos pero si una mayoría. Gente con muy pocos estudios, una básica educación y de un ambiente de calle o de favelas de repente se encuentran en un mundo de fama y dinero que los convierten en pobres niños ricos, y algunos se convierten en presuntuosos, vanidosos y demuestran poca profesionalidad pensando que tienen todo hecho. Como aficionado me parece muy criticable el gran dinero que ganan, y encima sabiendo que hacen de su profesionalidad lo que les da la gana. Menos dinero y más cojones. El que rinda en el campo y sea buen chaval que haga lo que quiera, pero los limitados lo mínimo que pueden demostrar es profesionalidad y no venir a ganar dinero encima riendose de los aficionados.

Este Cassano, fue más un bufón que un jugador ... ayyyy que mal ficha el Madrid a veces

Frases sacadas de su autobiografía:

"A menudo jugué partidos tras haber hecho el amor" con una de las tantas amigas que tenía. ==> El "gordito" demostraba su buen hacer, más en la cama que en el campo.

"En Madrid, era aún más fácil, porque estábamos en el hotel, todos en la misma planta; así, en la (planta) de encima o de debajo podías invitar a quien querías y reunirte con ella en el corazón de la noche". ==> Los del Real Madrid nunca se lo han montado mal, y este no perdía el tiempo.

"Tenía un amigo camarero. Su misión era llevarme tres o cuatro 'croissants' tras haber realizado el amor. Me los llevaba a la escalera, yo acompañaba a ella (chica) y hacíamos en cambio: él se llevaba a la 'tipa', y yo me hinchaba de 'croissants'. Sexo y comida, la noche perfecta", se recoge. ==> Seguro que era del atlético el amigo camarero. Que cabrón, como lo alimentaba!!!

"En Tarragona me tuvo calentando durante todo el segundo tiempo con Ronaldo. En los vestuarios le dije: 'eres un hombre de mierda, eres más falso que el dinero del Monopoly'" ==> Con esta frase, el Coronel Capello seguro que se acojono pensando que hablaba con un castigador de la palabra.

El ex jugador madridista también afirma que cuando comenzó a jugar "era pobre" y que no ha trabajado en esta vida, entre otras cosas, porque no sabe "hacer nada" ==> Que pena que no sepa ni hacerse unas rosquillas caseras.

Leer mas: 20minutos

1 comentario:

  1. jaj que artículo más gracioso reptil, Cassano eeeeeh, el zampabollos, anda que no se lo montaba bien el pájaro... Desde luego los futbolistas son unos privilegiados de la vida y los cultos como Pardeza como director deportivo hacen bajar a segunda al R. Zaragoza. Futbolistas, valientes parasitos sociales :p

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)