Es la imagen de mucho de los jugadores que existen actualmente, no todos pero si una mayoría. Gente con muy pocos estudios, una básica educación y de un ambiente de calle o de favelas de repente se encuentran en un mundo de fama y dinero que los convierten en pobres niños ricos, y algunos se convierten en presuntuosos, vanidosos y demuestran poca profesionalidad pensando que tienen todo hecho. Como aficionado me parece muy criticable el gran dinero que ganan, y encima sabiendo que hacen de su profesionalidad lo que les da la gana. Menos dinero y más cojones. El que rinda en el campo y sea buen chaval que haga lo que quiera, pero los limitados lo mínimo que pueden demostrar es profesionalidad y no venir a ganar dinero encima riendose de los aficionados.
Frases sacadas de su autobiografía:
"A menudo jugué partidos tras haber hecho el amor" con una de las tantas amigas que tenía. ==> El "gordito" demostraba su buen hacer, más en la cama que en el campo.
"En Madrid, era aún más fácil, porque estábamos en el hotel, todos en la misma planta; así, en la (planta) de encima o de debajo podías invitar a quien querías y reunirte con ella en el corazón de la noche". ==> Los del Real Madrid nunca se lo han montado mal, y este no perdía el tiempo.
"Tenía un amigo camarero. Su misión era llevarme tres o cuatro 'croissants' tras haber realizado el amor. Me los llevaba a la escalera, yo acompañaba a ella (chica) y hacíamos en cambio: él se llevaba a la 'tipa', y yo me hinchaba de 'croissants'. Sexo y comida, la noche perfecta", se recoge. ==> Seguro que era del atlético el amigo camarero. Que cabrón, como lo alimentaba!!!
"En Tarragona me tuvo calentando durante todo el segundo tiempo con Ronaldo. En los vestuarios le dije: 'eres un hombre de mierda, eres más falso que el dinero del Monopoly'" ==> Con esta frase, el Coronel Capello seguro que se acojono pensando que hablaba con un castigador de la palabra.
El ex jugador madridista también afirma que cuando comenzó a jugar "era pobre" y que no ha trabajado en esta vida, entre otras cosas, porque no sabe "hacer nada" ==> Que pena que no sepa ni hacerse unas rosquillas caseras.
Leer mas: 20minutos
jaj que artículo más gracioso reptil, Cassano eeeeeh, el zampabollos, anda que no se lo montaba bien el pájaro... Desde luego los futbolistas son unos privilegiados de la vida y los cultos como Pardeza como director deportivo hacen bajar a segunda al R. Zaragoza. Futbolistas, valientes parasitos sociales :p
ResponderEliminar