miércoles, 1 de octubre de 2008

Septiembre nos eleva a otro nivel

En el momento en que escribo estas líneas hay 50 personas (sesiones) visitando Movidas-varias.es, este dato puede haceros cavilar en como ha sido el mes de septiembre para Movidas en el que hemos estado barriendo con 2000 visitas diarias. Nuestro blog obtuvo nada menos que 46.180 visitas durante el mes pasado, un buen dato si lo comparamos con las nada despreciables 15.792 visitas de Agosto, es decir casi hemos triplicado nuestro tráfico.


Movidas-varias.es casi ha triplicado sus vivistas durante septiembre

El 15 de septiembre movidas también batió su record histórico de visitas diarias con una cantidad de 3006 visitas.

Actualmente Movidas-varias.es tiene unas 2000 visitas diarias

Las entradas culpables de todo esto son en mayor medida de la T.V. concretamente las del programa Mujeres y hombres y vicerversa y las más recientes de Gran Hermano, a continuación os dejo una lista del top 10 de Movidas durante Septiembre.


URL Páginas
1 movidas-varias.blogspot.com/2008/09/rquiem-por-mujeres-y-hombres-y.html38.658
2 movidas-varias.blogspot.com/.../mujeres-y-hombres-y-viceversa-una-farsa...29.585
3 movidas-varias.blogspot.com/6.081
4 movidas-varias.blogspot.com/.../anita-la-tronista-de-mujeres-y-hombres.html5.332
5 movidas-varias.blogspot.com/.../mujeres-y-hombres-y-viceversa-el-circo.html5.318
6 movidas-varias.blogspot.com/2008/09/gran-hermano-10-en-directo.html4.782
7 movidas-varias.blogspot.com/.../mujeres-y-hombres-y-viceversa-si-yo.html4.050
8 movidas-varias.blogspot.com/2008/09/gh-10-gisela-betancort-desnuda.html2.237
9 movidas-varias.blogspot.com/.../victor-enguidanos-se-queda-con-blanca.html2.161
10 movidas-varias.blogspot.com/2008/07/mujeres-y-hombres-y-viceversa.html1.468

Durante le mes de septiembre Movidas-varias.es también ha modificado el diseño gráfico por uno más sofisticado y presentable que sigue en proceso de mejora,( estamos buscando un banner y anagrama... si os atreveis...) y ha añadido nuevos widgets de interés como el de Ultimas opiniones, Blogs amigos y Lo más leído hoy.

Actualmente nuestro blog se está preparando para ganar el concurso 20Blogs del diario digital 20minutos, diseñando una nueva estrategia que nos garantice ganar el premio. Con los 3000€ que ganemos tenemos pensado hacer un festival para todos los amigos y lectores de movidas y patrocinar un equipo de fútbol siete en el que juega Serpiente que pasará a adoptar el nombre del blog. Vamos quemar toda la pasta en definitiva.

Para terminar quiero dar las gracias a todos los lectores que nos visitáis de vez en cuando y especialmente a MooN que se ha convertido en la comentarista por excelencia. Un saludo, nos vemos en Movidas ;)


9 comentarios:

  1. ohhh :$ con agradecimiento personalizado y todo... :'( jejeje nada, es que me lo paso bien leyendote a ti y a los demás que escriben. Yo me voy a perder la super fiesta esa cuando ganen, pero bueno, se toman algo a mi salud xD En octubre va a llegar esto a las 100.000... verás verás.. :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos, me alegro muxo del exito de movidas ya veras vampirex como vas a duplicar las visitas.Sigue asi para irnos de fiesta.Besitos a todos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, a ver si liamos una buena con el premio! Luna Lunera ya pensaremos algo para que puedas veniar ^_^

    ResponderEliminar
  4. Animooos Movidas!! UN par de horitas diarias de mi jornada laboral nunca os faltarán jeje Prepara un buen reportaje de las fiestas del Pilar Vampirexx que las vas a romper!!

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo pronto ya me pierdo este finde...GRRRR

    ResponderEliminar
  6. No jodas JL?? No vienes a ver los Chichos ni a la fiesta Radikal?? A que se debe semejante fatalidad??jeje

    ResponderEliminar
  7. Va a ser un festival atroz, casi hacemos un completo de gente.Espero que sea por una buena causa..;) El resto de Pilares te quiero ver dando mal por akii..

    ResponderEliminar
  8. Pues todo fue por haberme cogido 9 días en Conil, ahora solo me quedan 6 días así que he cogido dos para pilares (el jueves ya estaré ahí) y para navipeich. Cawen diez la fiesta de radikal, se me va la vida :(

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)