viernes, 17 de octubre de 2008

Nos desnudan para tenernos vigilados

Leo dos noticias relacionadas con este nuevo aparato que dará que hablar: el de rayos X con la particularidad que desnuda a la gente. Tanto el gobierno británico como el américano están barajando la posibilidad de utilizar este nuevo sistema de seguridad.
Uno de ellos dentro de la ciudad formando parte del mobiliario urbano y otro dentro de los aeropuertos. Los dominadores del mundo no quieren dejar nada al azar, cuando llegará el chip???

Las cámaras se instalarán en farolas y otros elementos del mobiliario urbano.

No soy de los que se echan las manos a la cabeza, pero me parece indignante que te filmen cámaras de rayos X que te muestran desnudo, porque cuidado, desnudan a todo el mundo y la seguridad no debería pasar la barrera de la intimidad, y hay muchas maneras de dar con los posibles terroristas que asolan este mundo. Que no usen la palabra seguridad para meterse en nuestra intimidad para poder controlarnos mejor. Aún no!!


Hemos dejado de ser personas libres a ser controladas por el "ojo" que todo lo ve.

Millones de personas habrán pasado ante esas cámaras, antes que un terrorista haya sido fotografiado. Ni que hubiera a todas horas terroristas por las calles!!!!!

Así que, las monjas pudorosas, los niños más ingenuos, las mujeres y hombres más castos serán atacados, manchados por un gobierno dominador, así como cualquier persona que le guste preservar su intimidad.

Esto me parece un complot por parte del Gobierno Británico y el EEUU por dominar a cada una de las personas y ternerlas sometidas a su control, no solo a los terroristas que es una tapadera sino a todos que ellos consideren oportunos.

Leer mas: elmundo
20minutos

40 comentarios:

  1. No se no se, esto es un atentado contra la íntimidad de las personas y eso d que te desnuden para tenerte vigilado me parece una verguenza a donde vamos a llegar....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hace tiempo que hemos dejado de tener privacidad. Incluso en estos momenos vuestra navegación esta siendo registrada por ley en un ISP. También pienso que las conversaciones por MSN deben estar intervenidas y que debe haber palabras claves que cuando las tecleas activan una alerta y "alguien" las lee para comprobar esa información.

    ResponderEliminar
  3. Si empiezas a pensar así, mejor no vivir. El hecho de pensar que estás en todo momento vigilado ... es agobiante.
    Mejor no salgas a la calle, no vaya a ser que te caiga una maceta y te mate.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo prefiero conocer la realidad a vivir en Matrix

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacer contraespionaje que es mucho más molón!!!!!

    Hombre no me considero tan importante como para preocupar a un gobierno, de todas maneras lo que no me gusta es que me quiten mi libertad, eso si!!!

    ResponderEliminar
  6. La cosa de la privacidad es esa, por un lado te vigilan pero por otro el hormiguero está lleno y en cierta manera te hace pasar desapercibido. Como decían en la película de Matrix: "Si quieres esconder algo dejalo donde todo el mundo pueda verlo"

    De todas formas "Matrix" controla nuestras conversaciones y de lo que está prohibido hablar (o bien visto). Ejemplos.

    - ¿Viste ayer el golazo de Iniesta?
    - ¿Como quedó Hamilton en la carrera de este domingo?
    - ¿Te gustan los estrenos de cartelera de esta semana?
    - Que tal este sábado, ¿pillasteis buen pedo?, ¿conocísteis buena concubina?

    ResponderEliminar
  7. Mmmm no se, mientras esas imágenes no se usen para otra cosa que no sea la "seguridad"... no lo veo tan mal. Hay cámaras en todos lados, ascensores, parkings, calles,... que son para nuestra seguridad o para, cuando pase algo, se sepa que pasó.. Que ahora son más sofisticadas y nos graban como Dios nos trajo al mundo? xD pues vale, pero no me kerría ver por ahí en una web y con todo al aire... que para eso que me pague interviú :P Nada, hay que tomárselo con humor... supongo que estas cámaras las pondrán en sitios de alto riesgo, donde un simple cacheo o pasar por el arco ese de los metales no sirva de nada...
    Yo no soy tan radical... no creo que nos vigilen de esa forma que ustedes dicen... y en el caso de que lo hagan... me da un poco igual xD Veanle el lado bueno... si te vigilan... más seguro irás por ahí de que no te pase nada xD

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Moon.....Hay que analizar más la intención que el hecho.
    Me parece muy bien que haya cámaras, cuantas más mejor.
    Me parece sensacional que haya acceso a las llamadas de teléfono.
    Y me parece sensacional que si alguien teclea en un ordenador "niño desnudo"(por ejemplo) inmediatamente se investigue quien lo dice y en que contexto.
    No lo tomes como un atentado a tu privacidad sino como tu derecho a la seguridad, que te corresponde.

    ResponderEliminar
  9. Claro, a mi me daría mas apuro que mi vecino sepa mis conversaciones de MSN a que las sepa un tio, al otro lado del mundo, al que le pagan para eso... Las paranoias sobran :P Que me graben todo lo que quieran, imágenes, conversaciones telefónicas, de internet... eso si, que lo usen para lo que se tiene que usar! Así que no le pongo ninguna pega... quien nada debe nada teme!

    ResponderEliminar
  10. Michhh tu lo que pasa es que eres un exhibicionista :D pero el debate es la intimidad frente a la seguridad. A mi no me gustaría que mi vida fuera un Gran Hermano, pero tampoco que alguien pudiera pasar una pipa por un aereopuerto ...

    ResponderEliminar
  11. Pero Vampirex, no es un GH, o acaso las imágenes se retrasnmiten 24 Horas por el digital plus? xD

    ResponderEliminar
  12. Ya no es ser radical, es que te dominan, la información es poder!!!!!!

    Hay que negarse, creo que hay aros por los que no hay que pasar. Hay una página donde podías ver imagenes de camaras de vigilancia dentro de la ciudad ... dame tiempo y te la busco.

    La gente es muy variable, me creo cualquier cosa asi que nada me parecería raro hasta lo mas pedofilo.

    ResponderEliminar
  13. A eso me refiero yo serpiente.... mientras las imágenes se usen para lo que se tienen que usar yo no pongo pegas... Ahora, que si dices que por internet las has visto... eso es otro tema. Deberían controlar mas esas cosas, porque el fin de esas cosas no es que los viciosos vean esas imágenes, sino la seguridad... Vamos, que se pusieron por un motivo pero los 3 listos de turno hicieron lo que hicieron... no se si me explico xD

    ResponderEliminar
  14. Hombre para los que ganamos desnudos es una medida maravillosa jajajaj
    Bromas aparte, nadie tiene acceso a esas imágenes a no ser que seas sospechoso o estes en la escena de algún delito.

    No tengas miedo que nadie sabrá de tu lunar en la nalga. Uysss se me escapo!! jajajaj

    ResponderEliminar
  15. jajajaj cuida con MooN que es bastante peculiar, que te cuente a que hora "almuerza"

    ResponderEliminar
  16. Pero buenooooo pero buenoooooooooo!!! Vampirex... no me hagas contar tus intimidades aquí... ejem... xD y Michh lo del lunar iba por serpiente no? ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  17. Nunca es mala hora para un buen almuerzo.
    Cuantas veces me habre levantao de la cama a las 2 de la mañana a hacerme algo rico jejeje

    ResponderEliminar
  18. Lo del lunar iba por los miedosos estos que deben tener algo que esconder debajo de sus prendas....
    Desconozco si tu tienes completamente jejeje

    ResponderEliminar
  19. De todas formas ella en si misma es un Lunar, una Luna lunera más bien :p

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo pensando que es abuso de poder, y parece que solo interesa tenernos bien vigilados, y los derechos que tanto tiempo ha costado luchar por ellos no os parece¿¿¿¿


    Basta ya!!!! Es momento de sublevación!!!!

    ResponderEliminar
  21. A que derechos te refieres? por cuales dices que hemos luchado tanto para que ahora, con estas cámaras, nos priven de ellos? No se, yo lo único que veo es más seguridad para todos, que la seguridad es nuestro derecho también... A la privacidad? a la intimidad? De no ser por muchas de esas cosas, como cámaras de vigilancia, guardar conversaciones,... no se habría resuelto muchos casos de pederastia, de crímenes... No le veas lo malo serpiente... no le veas lo maloooo!!

    ResponderEliminar
  22. Yo preferiria una remodelación completa de la justicia que en España está bastante mal pactada entre partidos políticos. ¡¡Menos presión al ciudadano y mejor justicia!!

    ResponderEliminar
  23. Que es a lo que voy, no ganamos nada con camaras que te desnuden. Es que solo falta el chipppppppppp.

    Yo no estoy en contra de las camaras en sitios públicos en estadios para vigilar comportamientos, en cajeros para vigilar posibles atracos o sabotajes, ... pero creo que pasar por un detector de rayos X que me desnude o andando por una ciudad CUANDO SOY UN CIUDADANO NORMAL, SIN ANTECEDENTES me sugiere un atropello a mis derechos, ya tengo que pasar por un detector de metales que me revienta y ahora lo otro, basta ya!!!

    Dentro de poco y cuando más tiempo pase, seremos controlados totalmente!!!! Esto es el principio!!!

    ResponderEliminar
  24. En tu caso no, pero el hecho de no tener antecedentes no dice que no puedas cometer un asesinato, un atentado, un atraco... Lo de los rayos X será para "armas" q no detecte el arco de los metales... o para otro tipo de artefactos que no puedan ser detectados de forma normal... Y digo otra vez q dudo mucho que eso se vaya a poner sin ton ni son, será en lugares estratégicos o de alto riesgo...

    ResponderEliminar
  25. Ahi ahi Moon dales caña a este par de paranoicos jajaja
    Porque no aplicar las nuevas tecnologías a nuestra vida cotidiana??
    Si mediante ese tipo de cámaras puedes detectar a un narco pasando coca dentro de su estómago, pues mejor que mejor.
    Además supone menos dinero público invertido en controles realizados por policias rozando el síndrome de down......ke de esos si que nos pueden tocar a alguno de nosotros y me arde la sangre si me toca que em cacheen y me pidan la documentación por ir en chandal y sin afeitar(no me ha pasao, pero conozco a quien si, Piter for example). Eso si que es un abuso a tus derechos.

    ResponderEliminar
  26. Hombre, puestos a innovar como dices podrían instalarnos un chip en alguna parte del cuerpo en el que se reflejasen nuestros antecedentes y despues unos sensores por la calle que recogieran datos de por donde hemos pasado... que mentes tan peligrosas tenéis aunque siempre nos quedará la republica independiente de nuestro hogar

    ResponderEliminar
  27. jajaja pero que radical eres a veces vampirex... mira,eso del chip lo veria bien en terroristas, asesinos en serie, pederastas... gente q por mucho que digan nunca se van a reinsertar en la sociedad... Lo que acabas de decir tu, que nos los pongan a todos, es comparar un huevo a una castaña :P no es comparable lo de las cámaras de rayos X con un chip... no no no....

    ResponderEliminar
  28. No pueden vivir tranquilos si no tienen una conspiración contra la que luchar jajajajaja
    Paz y amoooor JL!!

    ResponderEliminar
  29. Un canuro?????

    El problema esta en que yo quiero que me paguen por mis derechos de imagen como hacen los futbolistas!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me parece k estys sacando las cosas de quicio, no exageris tanto para dar mas morbo a ste blog porq las cosas tampoco son asi no lo exageris tanto. Y creo que si se comenta aki es por hablar sobre ESTE tema no para comentar otras "cosas".
    Vero.

    ResponderEliminar
  31. Mmm yo creo que nadie ha exagerado, simplemente se han dado puntos de vista, que para algo el blog es abierto a cualquiera que quiera opinar... vamos, digo yo! De cualquier forma, en ningún caso se dice lo que se dice para crear polémica o morbo... con que fin? no te entendí... Y lo de hablar de otras cosas... creo que siempre hemos hablado en torno al tema que serpiente nos ha puesto, las cámaras, para que son y la polémica que sea crea en torno a ellas... Ahi tampoco se a lo que te refieres... :-s

    ResponderEliminar
  32. jaja pues tampoco es tan dificl de entender, y referente a lo de otros temas creo k esta claro a que me refiero si no lee lo q tu misma pones para empezar!!!

    ResponderEliminar
  33. A lo mejor es que no te explicas bien... con lo fácil que es decir las cosas claras... Que por cierto, no veo nada raro en lo que yo he dicho.. :-s

    ResponderEliminar
  34. A mi no me importa que hableis de otras cosas como lo del lunar y las intimidades de vampirex. Me cuentas alguna?

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo intimidades ni secretos, soy una persona muy abierta y transparente. ^____^

    ResponderEliminar
  36. jajaja Rubi, muy bien, se agradecen comentarios así... tolerantes... Intimidades de la ratilla negra esta con alas... (xDD) no se, de momento, pero tu deja que lo coja un día despistado... xDDD

    ResponderEliminar
  37. Uyyyy Vero que intrasigenciaas!! Tranquilaa mujer!!

    Vendo secret de Vampirex!!!!´
    Comienza la puja por un módico precio de: 50 eurillos.
    Nooo, mejor 1,000,000$ total dentro de 6 meses no van a valer nada jajajajajja

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)