martes, 28 de octubre de 2008

Muñeco kamikaze al volante

¿Qué pasaría si, mientras vas por la autopista, te encuentras con un coche en el que un muñeco de Barrio Sésamo ocupa el asiento del conductor? Y si encima es un kamikaze que va haciendo locuras... ¡ya ni te cuento!

Esa pregunta ya tiene respuesta para los alemanes, ya que miren lo que ha captado la policía de ese país con una cámara de tráfico en una de sus carreteras:


Según 20minutos.es, se trata de un "conductor peligroso que 'vuela' por las carreteras del país" y se cree que el coche pueda ser inglés, ya que "el muñeco queda colocado en el lado izquierdo, en primer plano para las cámaras policiales".

En definitiva, un chalado que va por ahí haciendo el loco con su Audi, y que para que no lo pillen las cámaras de tráfico, pone un muñeco en el lado que se supone que va el conductor, hacia donde apuntan las cámaras de tráfico, pero el está resguardado en el lado derecho porque su coche es inglés...

Lo que yo no entiendo es cómo no lo han cogido ya, si se supone que sale la matrícula y con eso pueden dar, al menos, con el dueño del coche...

Aquí les dejo la noticia completa.

Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)