miércoles, 8 de octubre de 2008

La verdadera cara de los sindicatos en España

Disfrazarse es uno de los recursos que los activistas sindicales utilizan para boicotear los actos de partidos políticos que no son de su color rojizo. Leo en Libertaddigital:

La Comunidad de Madrid ha identificado a los 4 liberados sindicales que protestan contra el consejero de Sanidad, Juan José Güemes. Tres pertenecen a CGT y otra a CC.OO. Son una auxiliar de enfermería, un operario de máquina de impresión y reprografía, una administrativa y un celador.




Otra noticia que no me vuelve a sorprender, yo como trabajador nunca he tenido fe en los sindicatos españoles. A mi nunca me han ayudado durante mi vida profesional y su presencia en la PyME es practicamente nula. Creo que los sindicatos en España a parte de estar politizados hasta la médula (mamporreros de la izquierda), son una cuadrilla de vividores que cobran con el dinero de todos contribuyentes pero solo piensan en su propio interés, en proteger su puesto de trabajo en definitiva. La solución a esto sería que a los liberados sindicales les pagasen sus propios afiliados, yo no quiero seguir dando de comer a estos vividores. ¡Casilla en la declaración de la renta ya!

5 comentarios:

  1. Se empieza con una propuesta y se termina recogiendo firmas... si hay que firmar tu avisa! :P

    ResponderEliminar
  2. Joder vampirex, acabo de escuchar en la radio al sindicato anunciando denuncias contra la comunidad de Madrid por vulnerar la intimidad de estas cuatro personas. Te cagas.

    ResponderEliminar
  3. Spain is different, que poca verguenza...

    ResponderEliminar
  4. O yo vivo en el mundo al reves o este país es un circo. Unos sindicatos se hacen pasar por médicos para boicotear un acto de presentación de la comunidad de Madrid, les pillan con el carrito del helado y más tarde el señor Enric Sopena publica esto en su diario amarillista:

    "Comisiones Obreras estudiará emprender acciones legales contra los promotores del vídeo

    Caza de brujas: La Comunidad de Madrid “ficha” a los liberados"

    ¿Caza de brujas?, no Sopena, Caza de parásitos.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez habría que recordarle al Señor Enric Sopena que el gobierno socialista llevó a cabo las primeras detenciones políticas de la democracia con la agresión fantasma a Bono

    Nada menos que identificaron a dos militantes del PP por unas fotos publicadas en el País, fueron a buscarles a sus casas y les detuvieron para tomarles declaración en comisaría. Dos años después Bono reconoció que no habia habido atentado y que se fue de la manifestación por los insultos.

    Un poco de memoria Enric.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)