jueves, 2 de octubre de 2008

La nueva

Hola! ^^

Como dice VaMPiReX, me engañó, y aquí estoy... en este nuestro blog, porque ahora es un poquitito mío también :$... no? :$

Y bueno, el primer artículo será más bien a modo de presentación (soy una mandada.. xD) así que allá va...

Lo del nombre nos lo podemos saltar de momento, lo de MooN me gusta, o también Luna Lunera como me dice alguno por ahí... Soy de Canarias, más concretamente de Gran Canaria, un lugar muy bonito que aconsejo a todo el mundo que visite ^^. Soy Técnico Informático, pero por varias circunstancias ahora mismo no ejerzo (eso sonó mal O_O), y estoy en casita... así que tendré tiempo para dejar alguna que otra locura por aquí escrita... Por cierto, tengo casi 26 años (los cumplo el día 13, se aceptan regalos xD), soy de la generación de naranjito!



Me gusta internet, decir lo contrario sería mentira, más que nada porque tengo mucho tiempo libre y poco para salir (es una contradicción pero yo me entiendo..) así que la mejor ventana al mundo que tengo es esta... Me gusta hablar con gente interesante, que tenga tema de conversación y no se limite a hablar de "lo guapa que estuvo la marcha del sábado" o "mira que bolso más fashion me compré ayer"... También me gusta leer, casi cualquier cosa que caiga en mi mano, siempre y cuando la historia me enganche desde el principio... El cine, sobre todo películas de miedo, mucho miedo (que por cierto ya no hacen ninguna así ¬¬) o de risa, mucha risa, o de drama, mucho drama,... vamos! resumiendo... que no me dejen indiferente. En cuanto a música también tengo gustos muy variados, oigo casi de todo, menos cosas que hagan mucho ruido. También estoy siempre dispuesta a oír cualquier cosa que me recomienden, no me cierro a ningún estilo, ni cantante, ni nada de eso... Si quieres recomendarle una cancióna alguien yo soy la persona indicada!

Y nada más, que esto más que una presentación parece una confesión en toda regla! Sólo una cosita... no se extrañen si digo mucho "ustedes", es nuestra forma de hablar, aquí en Canarias no usamos el "vosotros"... Y si suelto alguna palabra que no entiendan me la preguntan, que muchas veces en los comentarios me pongo a revisar por si acaso o pongo una pequeña aclaración entre paréntesis. Pero miren, no hay mal que por bien no venga, así aprenden palabritas nuevas y cuando se vengan a mi tierra no les sonarán tan raras :P

Yo también tengo un blog, más pequeñito y con menos visitas... pero estoy empezando :$ Si se quieren pasar a comentarme algo... yo encantada!^^


Hasta la próxima ;)

7 comentarios:

  1. :O nueva incorporacionnn!!!ya era hora de q una chica estuviera aqui y le diera una oleada de aire fresco a esto!por cierto, este verano estuve en tenerife y me encantaron los canarios y su acento!!enseñanos palabritas q usais ahi!!!besicos de la niñata :p

    ResponderEliminar
  2. Oleee esa Luna Lunera que wapa. La verdad es que me ha costado bastante convencerte pero ha valido la pena. Bienvenida a Movidas, bss

    Por cierto su blog es http://desvariozvarioz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wawww ya era hora de una mujer (y wapisisisma) en el blog!
    Bienvenida a esta nuestro blog,ya nos iremnos conociendo mas. Se nota que te gusta escribir y veo que vas a dar mucho que hablar. Por cierto, si te gustan las peliculas de miedo, te recomiendo "REC" si te metes muxo en el papel te cagas jejee.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. el cine de terror es mi debilidad, te recomiedo "Alta Tensión"

    ResponderEliminar
  5. Ahora en vez de leer el blog dos veces al día, con una chica dentro, caeré más en la tentación.

    ResponderEliminar
  6. Que recibimiento :$ Muchas gracias a todos ^^ más a ellas que a ellos!jajaja Por cierto santuxu, ya vi REC, me encantó, una curiosa mezcla entre terror y humor...no se si sabes a lo q me refiero xD y vampirex, pues esa me suena pero ahora no caigo, buscaré la sinopsis en internet a ver si la he visto porque por el nombre ni idea!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al blog!!

    Disfrute de poder formar parte de movidas-varias.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)